Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Si. Su primer largo auténtico, por cierto. Final Tremendo e inesperado en su día (aunque bastante predecible hoy). La gente casi daba por hecho que hasta la policia va a ponerse a bailar al son del matrimonio.

Pero el nivel de aspereza elegante, poético y profundo que alcanzó con I.A. pocas veces lo he visto en el cine.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Qué significa exactamente Spielberg has “Cracked the Story”? Que ya han dado con la historia, es decir, el mcguffin ¿no?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A mí me parece una manera original de aludir a cierta "droja" que Lucas y Spi se deben de haber chutado...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Estoy oyendo la banda sonora de El Templo Maldito...UNA MARAVILLA al igual que la película. Y tiene tantos temas míticos...en especial el "Slave Children's Crusade".

Personalmente, eso es lo que más he echado en falta de la cuarta, una banda sonora con temas memorables, con personalidad propia dentro de la saga, que se te queden grabados. A ver si Williams tiene más inspiración/ganas para Indy V.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

yo recuerdo el de Irina (en plan sensual, noir), el de la calavera (misterioso, un poco harrypotteresco) y el del chaval (a lo erroll flyn Jr), pero tampoco es que sean la octava maravilla... Hay mas?
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

No son tampoco muy memorables que digamos. Como mucho resultones y simplones.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El soundtrack es tan desganado como la propia película, a falta de usar una palabra más malsonante, tampoco vamos a alabar todo lo que caga el John.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Santo dios del amor hermoso.

Lo que hay que leer.

Adios nenes.

3dsqsznu.gif
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A mi me gustaba mucho la versión aquella del tema de Irina en casio gitanil que posteasteis...
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

A mi me encanto el cd cuando lo oi por primera vez y aunque luego cague sobre el tengo claro que fue por el efecto negativo que tuvo la película en mi, ademas de por el efecto nulo que tiene la música de Johnny en la misma.

Siendo justos es un buen trabajo pero no excelente. Y es consecuente con la intención que a veces tiene el film de repaso a los trabajos spielbergianos (esos toques a lo WOTW y esa alusión al "Mecha World" de A.I. son una maravilla).
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Cada vez que lo oigo me dan ganas de invadir Utah.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

hombre, Peter, en vez de decir una y otra vez que estamos sordos, di algo a favor del CD tu.

no?

yo es que recuerdo temas de accion muy mediocrones... claro que tras le peli no he tenido ningunas ganas de reescuchar el CD.
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El score tiene cosas bastante geniales, en mi opinión encabezadas por el pedazo de leitmotiv de la "señorra" Spalko. Pero en general denota bastante desgana. Y sobre todo... DESCOMPENSACIÓN: la veo muy desequilibrada entre scherzos y temas muy movidos por un lado, y por el otro con temas de casi "underscore" que bien podrían haber salido de WOTW. Las escasas veces que lo oí entero, tuve de vez en cuando la impresión de estar escuchando una mezcla de la banda sonora de dos películas totalmente diferentes.

Con todo, creo que es la bso perfecta para esa película. :cafe
 
Re: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo si recuerdo buenos temas de acción, sobre todo "The Jungle Chase".

Pero tambien tendria que volverla a escuchar.
 
Arriba Pie