Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

y1pK5nYozKfnyqNNFQlPd4txwjCXhb08lVSB5AA36WDXhVm3lo8kEaSn9WEeBF1WfdBXGnhkU8Mhpw
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Gran post este, hace como unas 100 y pico paginas donde basically no hay nada que decir, pero sigue y sigue como el rabitt de duracell. La leche en vinagre, my dear.

Te estoy leyendo esta tarde y juraría que has fumado más de lo habitual. Grandioso en cualquier caso.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

no ves ese look de tvmovie, de anuncio de colacao, de video del enlace de Ana y Braulio?
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ahí os doy la razón, parece un croma de José Mota.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

no ves ese look de tvmovie, de anuncio de colacao, de video del enlace de Ana y Braulio?
Te referías a la fotografía. OK.

Y, encima, el almacén del fondo ¿es un efecto digital? No me había dado cuenta, no.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Ah, ¿pero mirábais a otro sitio que no fuese A ELLA?
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

- Aunque yo en este caso haría como el abuelete judío de "V, que había estado en un campo de concentración, cuando se queja de que los chavales están emborronando el cartel de los invasores y él les quita el spray y marca la "V" de victoria sobre él, determinando la actitud de resistencia a seguir ante los invasores: "Si lo haces... hazlo bien".

Aunque en este caso dirigiéndome no a los críos del graffiti, sino a Steven y George y les diría:

- "Chicos... Si hacéis la quinta... hacedla bien".

P.D. Si no iros a vuestro p****** pueblo.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo me dirigiría a Steven y George y les diría:

- "Chicos... abrid la boca y cerrad los ojos".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Shia LeBeouf habla de Indy 4, desde Cannes donde esta promocionando Wall Street 2

dice algo asi como que cree que la cago en Indy 4, y que a Spielberg le quiere mucho y le debe mucho y que es un genio y bla bla bla...... pero (traduccion literal) cuando se te cae la pelota, se te cae la pelota

o sea en cristiano, que cuando la cagas, la cagas
I’ll probably get a call. But he needs to hear this. I love him. I love Steven. I have a relationship with Steven that supersedes our business work. And believe me, I talk to him often enough to know that I’m not out of line. And I would never disrespect the man. I think he’s a genius, and he’s given me my whole life. He’s done so much great work that there’s no need for him to feel vulnerable about one film.
But when you drop the ball you drop the ball.
titular del LA TIMES donde le hacen la entrevista
"La cagamos con el ultimo Indy"

Shia LaBeouf: We botched the last Indiana Jones
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Al menos una vez pasada la promoción lo reconoce. Ahora solo falta que Spielberg diga: "El me obligo a hacerlo, yo no quería".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿El protagonista de Transformers y Transformers 2 dice que la cagaron con IndyIV? :disimulo

Caga, la cagaron, pero no creo que sea el más adecuado para decirlo
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

leyendo el articulo entero, dice que a Ford tampoco le gustaba como iba la peli, no?

pues ole sus huevos, eh.

pero ahora Lucas enviara unos droides a por el y adios a su carrera.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

ahora si que lao no vuelve
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

No. La culpa la tenía el polaco por meter la escena del pasillo tan chirriante.
Y sobre el hangar, no os quejeis tanto. Que tuvieron el detalle de poner los mismos numeros en las cajas que estaban en la del arca perdida. Que poco considerados que sois.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿El hangar? Cuando se abren las puertas el polaco es capaz de usar el celuloide como arma. ¡Quema las retinas!
 
Arriba Pie