Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Después de estas declaraciones, ya me imagino el principio de la quinta:

Logo de la Paramount, que se funde con... un letrero que dice: "Nota: Mutt murió de regreso a su planeta dimensión".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

ahora si que lao no vuelve

Y MacGregor se ha cagao en las precuelas. Pero aquí seguimos; obra maestra la cuarta de Indy. Y a quien no le guste (aunque se apellide Spielberg), ajo y agua. :garrulo

DE todas maneras, ni cerecita ha llamao tontos a los fans de Indy. Este Shia...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Se agradece ese brote de sinceridad del Shia (aunque como acertadamente habéis dicho, le pegue poco al prota de 'TransTorners'). Se nota que es el típico caso en que todos los involucrados lo saben, pero pocos prefieren decir nada.

Lo más lamentable es el titular de la noticia, tan sensacionalista que hasta duele. Las maneras de Shia de explicar su opinión me parecen buenas (tal vez incluso demasiado moderadas), pero al titular poco le falta para decir "Shia SHITS over Indy IV, Spielberg and the puta madre que los parió". :cuniao
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

El chaval también rajó de Transformrs 2.

Al final me va a caer bien y todo.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Rajó de TransTorners 2? Otro punto que gana. Lo que me pregunto es si necesitó hacer una segunda parte para darse cuenta de dónde se había metido...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

- Alterarán en la V la línea temporal y así Indy jamás tuvo un hijo. :pensativo

Como en el remake de "Furia de Titanes" con el personaje de Bubo. Alguien verá en el escritorio de Indy una foto de Mutt y cuando le pregunte quién es, el Dr. Jones responderá sin más:

- "No me preguntes".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Después de estas declaraciones, ya me imagino el principio de la quinta:

Logo de la Paramount, que se funde con... un letrero que dice: "Nota: Mutt murió de regreso a su planeta dimensión".


Pa qué. Compran un marco en los chinos de la esquina, le encalzan esta foto recortada de Imágenes de Actualidad:

indiana_jones_4_shia_labeouf.jpg


Y la colocan en el escritorio de Indy, mostrándola en plano mientras el viejo farfulla: "Nunca debí enseñarle a jugar con la nevera".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Rajó tambien de Transformers 2?¿y va a hacer la 3? Chico listo oye. Quizás le deberian decir que lo de 3 significa continuación de la 2.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Sorel, ¿podrías explicarme línea por línea tu post? Lo siento, pero te juro que no lo entiendo...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Pues si, el chico también ha rajado de Transformers 2, dijo que se fracasó en el intento de superar la primera parte (para lo que no hay que correr nada) y que no había ninguna clase de emoción en la cinta, que eran trios, persecuciones y explosiones sin mucho sentido. Al menos habla, aunque sea cuando ya ha terminado la promoción y la carrera comercial de una película.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Rajó tambien de Transformers 2?¿y va a hacer la 3? Chico listo oye. Quizás le deberian decir que lo de 3 significa continuación de la 2.
Es muy posible que al firmar la primera el contrato incluyera el compromiso de hacer otras 2 más si la productora decidía hacer una trilogía. Prácticamente todos los protagonistas que participan en grandes producciones con posibilidades de convertirse en una franquicia suelen firmar por más de una peli antes de empezar ya que no las productoras no están dispuestas a dejar escapar a sus protagonistas (ni negociar salarios al alza) si la primera ha sido un éxito y quieren hacer más pelis.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Todavia esta esto aqui??? Joder, mira que sois masocas.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

McGregor no se cagó en las precuelas, dijo que estaba cansado de tanta pantalla verde y nadie que lo guiara que era complicado, pero que le encantaba verse en los muñecos que luego tendría su hija.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo soy a la vez de Las Palmas, del barca y del Liverpool. de todos a la vez.

Luego en un poco segundo termino le tengo muchas simpatias al aleti de Madrid.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

con estas declaraciones deja bastante claro que NO habra Indiana Jones 5, por cierto que la cuarta parte no la queria rodar Spileberg no es motivo para que sea un bodrio y el resultado final fuese algo digno, porque lo mismo paso con Indiana Jones y el templo maldito y le salio una joyita
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

Yo soy a la vez de Las Palmas, del barca y del Liverpool. de todos a la vez.

Luego en un poco segundo termino le tengo muchas simpatias al aleti de Madrid.

:agradable Que grande Mister_Lennon del Barça y del Liverpool, como yo !!!! ( lo del Liverpool no nos ha quedado mas cojones claro! ) Nos venia en el pack.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

McGregor no se cagó en las precuelas, dijo que estaba cansado de tanta pantalla verde y nadie que lo guiara que era complicado, pero que le encantaba verse en los muñecos que luego tendría su hija.

Si lo hizo. En entrevistas muy recientes. Educadamente, respetuoso, pero lo hizo. Tampoco te craes que soltó un discusro viperino; se limitó a decir que las clásicas earn muy buenas y que las nuevas, pues no.

Es un tipo con clase, pero son quejas distintas.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal...

¿Rajó tambien de Transformers 2?¿y va a hacer la 3? Chico listo oye. Quizás le deberian decir que lo de 3 significa continuación de la 2.
Es muy posible que al firmar la primera el contrato incluyera el compromiso de hacer otras 2 más si la productora decidía hacer una trilogía. Prácticamente todos los protagonistas que participan en grandes producciones con posibilidades de convertirse en una franquicia suelen firmar por más de una peli antes de empezar ya que no las productoras no están dispuestas a dejar escapar a sus protagonistas (ni negociar salarios al alza) si la primera ha sido un éxito y quieren hacer más pelis.

Ya . Si tienes razón, supongo que será asi. Pero sigo diciendo lo mismo. Yo no lo veo cuestión de pelotas el rajar sobre la 2 cuando no se ha estrenado la 3. Ni siquiera rajar de las 3 cuando hubieran acabado. ¿Que se pensaba este que estaba rodando? No creo que se meta en este proyecto rechazando miles de ofertas precisamente. Se mete en lo que se mete sabiendo lo que es, y encima raja de una pelicula que le ha dado cierto nombre. Y por eso la haria precisamente.

Asi que , a mi desde luego no me parecen huevos, me parece una falta de educación y de humildad tremenda. Joder que estas haciendo Transformers chaval, que sabias donde te metias firmando una trilogia de cochecitos . Quejarse luego de su mala calidad... tiene cojones.

Vamos no creo que Robert Downey Jr crea que Iron man es un peliculón. Y la 2 es mala con ganas, y no creo que piense que es el papel de su vida, sabe perfectamente donde se ha metido. Con lo bueno y con lo malo. Y aunque se le pasara por la cabeza pensar que es una basura, la verdad es que no me lo imagino rajando en la prensa contra la calidad de la trilogia. Yo lo veria absurdo vamos.

No es lo mismo caracter que mala educación.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Post Inmortal... (Indy IV)

¿La miraste fijamente? ¿Te hizo decir Oxleyadas? ¿Ande es eso? (veo pegatina de cascos: ¿qué se supone te contaban?).
 
Arriba Pie