Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

No la veo destrozando taquillas ni reventando récords. Eso para Piratas, Spidermans, ogros verdes y demás.

Pero si haciendo más de 100 kilazos en el finde de estreno.
 
Unas fotos de AUTÉNTICOS GENIOS Y LEYENDAS del cine:

Ben Burt:
20080328indyiv_burtt_bg.jpg


Harrison Ford:
20080328indyiv_ford3_bg.jpg


George Lucas:
20080328indyiv_lucas_bg.jpg


Frank Marshall:
20080328indyiv_marshall_bg.jpg


Denis Muren ( atentos a lo que sujeta y la habitación en la que está ):
20080328indyiv_muran_bg.jpg


Steven Spielberg:
20080328indyiv_spielberg_bg.jpg


John Williams:
20080328indyiv_williams_bg.jpg
 
GaCkT dijo:
Denis Muren ( atentos a lo que sujeta y la habitación en la que está ):

Que alguien me saque de dudas que no veo bien lo que lleva (sí, soy un poco cegarruto, qué se le va a hacer...
cuniao.gif
).

Yo me conformo con que no sea un fracaso. Que recauda la pasta suficiente como para que todos estemos contentos (directores, productores y espectadores). Por cierto, ya está abierta la tienda oficial de Indiana Jones:

http://shop.indianajones.com/

Ala, a gastaros la paga.
 
KLopeK dijo:
No la veo destrozando taquillas ni reventando récords. Eso para Piratas, Spidermans, ogros verdes y demás.

Pero si haciendo más de 100 kilazos en el finde de estreno.

No te creas KlopeK, la gente le tiene muchas ganas a esta peli, yo creo que va a batir records de taquilla. Ya vereis...
gano.gif


P.D. Geniales las fotos GacKt!!
ok.gif
 
GaCkT dijo:

Joer, con la cara. Cualquiera diria que en lugar de una foto, lo van a fusilar.

GaCkT dijo:

hail.gif
hail.gif
Tios, tenemos a Indy, Spi y Lucas; nos falta el emoticono de Williams.

Steve dijo:
No te creas KlopeK, la gente le tiene muchas ganas a esta peli, yo creo que va a batir records de taquilla. Ya vereis...
gano.gif

Estoy de acuerdo.
 
Elfman replaces Williams on Indiana Jones; Shaiman and Newman team up to write songs

Posted on April 1, 2008 by Janice Lester

Shocking news from Hollywood, where Academy Award-winning composer John Williams' score for Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull has been tossed out, and a new score by composer Danny Elfman has just been recorded. It is unclear why director Steven Spielberg replaced the score, but we've got the exclusive pictures from the replacement session.


dsc_6462.jpg
 
Os recuerdo que hoy es el April's Fool (santos inocentes) en USA y otros paises.

Se nota que es un montaje y encima parece que Spielberg esté rapeando.
 
Ya me había echo caquita encima.
lol.gif
lol.gif


Claro, es que allí, hoy, son los santos inocentes de aquí.

Peter, que mas colao un gol de campeonato.

ok.gif


Ya me parecía raro que substituyesen (a última hora) al compositor de toda la vida. Además no lo vería propio de Spielberg.



y encima parece que Spielberg esté rapeando

lol.gif
lol.gif


Pues es verdad. Si lo miras detenidamente eso parece.

¿Para cuando un duo con EMINEM?
 
Peter Jackson dijo:
Pasaros por la página de scoresessions.com y vereis más fotos cutronas!!

Pues no me la reconoce internete
cuniao.gif


Espera, ya lo pongo yo:

Atreyub, REOWNED!
juas.gif


doh.gif


Te lo juro, de los chorricas soy el nº 1. En el próximo post pones que meta las tijeras en el enchufe que se ve el final de Indy IV y seguro que lo hago.
cuniao.gif
 
Atreyub dijo:
Que alguien me saque de dudas que no veo bien lo que lleva (sí, soy un poco cegarruto, qué se le va a hacer...
cuniao.gif
).

Muren sostiene una réplica de la vagoneta ocupada por los esbirros de Mola Ram.


JAAJAJAJAJAJJAJA Os juro que cuando he visto a Spi en esa foto he pensado lo mismo: "¡ESTÁ RAPEANDO!"

Dios, tito Steven rapeando... pagaría por ver eso. Y Lucas al lado haciendo lo de los ruiditos con la boca.
lol.gif
 
Sí, pero con Danny Elfman para hacerse las musiquitas... ¿EEEEEH, ATREYUUUUB?
juas.gif
lol.gif
 
Atreyub dijo:
Como son los yankis. Se inventan cada trolaca. Pero son inofensivos, al fin y al cabo.

Menos mal que los españoles nos distingue nuestra seriedad, responsabilidad y sinceridad.
cuniao.gif
 
Arriba Pie