Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Pues yo la de Quatermain la vería. Tanto por fiebre de Indiana como por el cariño que le tengo al personaje de Haggard.... aunque luego salga en cosas como La liga de los hombres extraordinarios.
 
Ovnione dijo:
Tremendos los de Asylum, ¡y a que espera Antena 3! Cuando conozcan a esta productora, les compran los derechos de emisión de todas sus pelis.
cuniao.gif

Francamente, prefiero mil veces tragarme una peli de Asylum, que por lo menos tienen su punto frikicutre, que los telefilmes de la sobremesa del sábado. Estoy hasta los huevos de mujeres independientes acosadas por su exmarido mientras su hijo queda postrado en una silla de ruedas.
 
Dussander dijo:
... Estoy hasta los huevos de mujeres independientes acosadas por su exmarido mientras su hijo queda postrado en una silla de ruedas.

Tio esto va en off-topic...
cuniao.gif


hola.gif
 
Y CON UNA ESCENA NUEVA!!! ARRGHHHHH!!!!! PALANCAS Y COMPUERTAS!!!
babas.gif


Brando, eres el alma de este hilo.
hail.gif
 
Por cierto, ¿Que pregunta al principio el Shia? Y,¿Quien habla al final cuando aparecen los créditos y qué dice? ¿No os parece la voz de Jim Broadbent?
 
T-1000 dijo:
bien, ultimo supuesto trailer no?? y apenas muestran nada.....estupendo

Esto no es un trailer ni nada, es un Spot de televisión. El trailer está ahora mismo en la cocina.
ok.gif
 
Hombre, que saquen un trailer un mes antes del estreno es lo más normal del mundo, y saldrán muchos más spots de televisión, que no te quepa la menor duda.
 
Atreyub dijo:
Los de Asylum se les va la perola pero a base de bien. No si todo lo que sea plagiar, copiar o repetir...

De donde no hay...

pero de que hablas chaval?, tu has visto alguna vez en tu vida una pelicula de asylum?, pero plagiar de que?, ellos aprovechando los grandes estrenos en salas de cine sacan a DVD una version de la pelicula pero que no tiene nada que ver con la que se proyecta en el cine

pongo unas palabras del fundador de la productora, el cual no le falta razon:

En una entrevista a la revista Empire, Michael Latt, director de la compañía, resumió su filosofía: “Comparen nuestra ‘Guerra de los mundos’ con la de Spielberg. La nuestra costó medio millón o algo así; la de Spielberg costó 250 millones. Con ambas películas vas a estar entretenido. Y ¿vas a entretenerte 500 veces más con la versión de Spielberg? Probablemente no.”
 
JHJHJH dijo:
En una entrevista a la revista Empire, Michael Latt, director de la compañía, resumió su filosofía: “Comparen nuestra ‘Guerra de los mundos’ con la de Spielberg. La nuestra costó medio millón o algo así; la de Spielberg costó 250 millones. Con ambas películas vas a estar entretenido. Y ¿vas a entretenerte 500 veces más con la versión de Spielberg? Probablemente no.”

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Dios, quiero conocer a ese tío.
 
Que pedazo de monstruo. De todas formas, creo recordar que tuvieron precisamente problemas (cuestiones de derechos y cosas por el estilo) con "War Of The Worlds", ¿no?
 
En 20 minutos dicen que en el poster aparece una calavera que "parece poco humana", y que según algunos fans podría tener origen extraterrestre.


Son unos putos genios.
cuniao.gif


PD: ... teniendo en cuenta que escribir un puto artículo para eso ya me parece una chorrada, más aún si nuestro doctor Lao ya defendía esa "hipótesis" hace dos puñeteros años.
gano.gif
 
JHJHJH dijo:
En una entrevista a la revista Empire, Michael Latt, director de la compañía, resumió su filosofía: “Comparen nuestra ‘Guerra de los mundos’ con la de Spielberg. La nuestra costó medio millón o algo así; la de Spielberg costó 250 millones. Con ambas películas vas a estar entretenido. Y ¿vas a entretenerte 500 veces más con la versión de Spielberg? Probablemente no.”

Lo primero, que es FALSO lo de que costó 250 millones de dólares y su frase lapidaria del final, mejor me callo.

Sobre la nueva secuencia
hail.gif


Traducción literal:

Mutt: "Profesor esto realmente no tiene salida."
Indy: "Vamos genio..."

P.D. T-1000, el trailer definitivo va a salir con Iron Man. El 30 de Abril si mal no recuerdo.
 
Harrison Ford de cachondeo, compuertas secretas y telarañas. ¿Qué mas se puede pedir?
 
Macasfaj dijo:
Por cierto, ¿Que pregunta al principio el Shia? Y,¿Quien habla al final cuando aparecen los créditos y qué dice? ¿No os parece la voz de Jim Broadbent?

Lo del final??? te refieres a lo de "this filsm is not yet rated"??

Pues eso, que aun no tiene calificacion de edad
cuniao.gif
cuniao.gif


Y como bien ha dicho Klopek,
Professor its really is a dead end..., come on genius!

queteden.gif
lol.gif
 
Y lo del final no son subtítulos, Macas, es el título de la peli. Lo digo por si acaso.
juas.gif
 
¿Y que tiene que ver con la trama la montaña que sale al principio del todo???

mparto.gif


Menudo owned que me he dado yo solo!
mparto.gif
Me estoy muriendo de la risa. Os juro que me sonaba a la voz de Broadbent.
lol.gif
 
Macas ha querido apuntarse un tanto con lo de la voz del Broadbent y por tirarse al ruedo sin capote ha quedado como...
































spid.gif


lol.gif
lol.gif
cuniao.gif
 
Arriba Pie