Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

¡He hecho el ridículo de una forma espantosa!. PARAD CABRONES!!!
mparto.gif
Que me da, que me da.....
 
A que no sabeis, quien es el que habla en ingles...se nota que es ingles Maqueniano...TE QUEREMOS MACAAASS!!!!!
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
(el que lo traduce es Klopek, que es el unico que lo entiende...
mparto.gif
)

http://www.youtube.com/watch?v=MbeE8Z9-5tw
Ver video desde youtube


lol.gif
lol.gif
hola.gif


P.D.- Macas es el que presenta el documental...no Almodovar...no soy tan cabron...
diablillo.gif
queteden.gif
 
siendo Kate Capshaw la mujer de Spielberg no creeis que hay muchas posibilidades que vuelva a salir en la cuarta parte?
 
Es uno de los rumores que existen... al igual que
Tapón
 
JHJHJH dijo:
pero de que hablas chaval?, tu has visto alguna vez en tu vida una pelicula de asylum?, pero plagiar de que?, ellos aprovechando los grandes estrenos en salas de cine sacan a DVD una version de la pelicula pero que no tiene nada que ver con la que se proyecta en el cine

inaudito.gif


Vaya. Ahora me entero que el que se estrene una peli y al poco saquen una peli con carátula casi idéntica, vamos, que parece una calcamonía no se le pueda llamar plagiar.

Es que si las pelis de Asylum fuesen idénticas, del paquete que les cae encima ya veríamos donde estarían ahora. Algo tendrán que cambiar pero...

Pero que oye, que mis palabras no te impidan dejar de disfrutar de sus obras maestras que seguro son mejores que las originales.

A otra cosa vamos:

Este anuncio:
ok.gif
Nos han dado la dosis justa. UN gran aplauso. Pero, ¿significa esto que habrá trailer? Mi duda por el momento.
 
Peter Jackson dijo:
Parad de hablar de ASYLUM!

Esto, leñe. Que una productora (si es que se le puede llamar productora a eso) no empañe este hilo.

ok.gif


Por cierto, JHJHJH, tampoco me tengas inquina, que me caes muy bien, que lo sepas.
guino.gif


Macas, por cierto, no sé si te refieres a esto (gracias a indianajones.es):

El diálogo entre los dos:

Mutt: Professor this really is a dead end.
Indy: Come on genius.

Traducción literal:

Mutt: Profesor esto realmente no tiene salida.
Indy: Vamos genio.

hola.gif
 
Los spoilers de macas son más peligrosos que Trillo ante las tropas de El Salvador.
 
Pero si es la misma fotaca de siempre xD.

Una de dos: O Mutt en la moto, o Mutt con el espadón.
 
Entre la cara del Belloq y del amigo Kalima se puede armar la de DIOS!
 
Bueno, nuevos videos (los clásicos behind the scenes de toa la vida). Por cierto, son de empire films. Ahora, al menos uno os va a gustar tanto como a mi
L.gif
:

1

2

3

gano.gif
 
En las horas perdidas:

El blog del distribuidor de entradas por Internet, Fandango (el equivalente a Servicaixa) ha estimado que un 82 por ciento de sus clientes van a ver Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que se estrena el 22 de mayo.

Según la lista publicada, el nuevo film de Steven “hago esta peli sólo por diversión” Spielberg DOBLA en entradas al segundo film más esperado del verano 2008, que no es otro que El Caballero Oscuro (o The Dark Knight), con un 42 por ciento.

Como hacen notar los chicos de /Film, ni la nueva película animada de Pixar, Wall·E, ni The Happening, el nuevo film de M. Night Shyamalan, ni Hellboy 2 se encuentran en el Top 10. En su lugar nos encontramos con (redoble de tambores y que alguien me pase una pistola cargada, por favor).

3.- Iron Man (38%)
4.- Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (37%)
5.- La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (30%)
6.- Superagente 86 (29%)
7.- El Increíble Hulk (22%)
8.- Expediente X 2 (20%)
9.- Speed Racer (19%)
10.- Sexo en Nueva York (19%, venga esa pistola)

Más que nada como anécdota. Que me hacía gracia compartir la noticia con vosotros.

hola.gif
 
Ahi es nada, atreyu, por no hablar de que será récord de la Paramount en cuanto a número de salas en el estreno. Serán más de 4000.
 
¿Qué créeis? ¿Que va a destrozar taquillas o que se va a quedar en un simple pelotazo?
 
Arriba Pie