Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Hombre, Wontnerman!!!
hola.gif
 
- Cuenta con ello. Se echa (echaba, pues espero que sigamos aquí con la historia) de menos eso de empezar la jornada cada mañana con el comentario de la teoría o/y foto de rigor. Recuerdo cómo nos lo pasamos comentando la famosa foto del bazooca
juas.gif
 
HOLA A TODOS.

Saludos a todos y nos vemos por aquí. Bueno, como este foro para mi es nuevo (pero no la peña
juas.gif
).

Bueno, en indianajones.es han colado esta foto.

indy4rostro.jpg
 
Hola a todos los nuevos. ¡Da gusto ver cómo este foro se va rellenando cada vez más de peña conocida!
 
Peter, esos cereales, ¿son de aquí en España o son de otro lugar?

Lo digo porque si pertenecen a estos lares :o :o
 
Peter Jackson dijo:
De España... ¿eres el verdadero Atreyub?

Sí, ahora sí. Macas me ha cambiado el nick (batreyu hará media hora) por mi auténtico nick (pues algún chistoso lo creo no sé pa qué y me lo había quitado) y ahora soy el atreyub de toda la vida, el que todos conoceis, el del avatar rocketeer en el otro foro.
agradable.gif


Un saludete, compañero.

hola.gif
 
Que hambre ma entrao viendo los chocokrispis
sudor.gif
. Al final el trailer que sera con Iron Man?

PD: En mundodvd esta muerto y enterrado el hilo de Indy 4
lol.gif
 
Ya, si te he leido varias veces, pero es que tenía curiosidad... de hecho creo que te lo pregunté alguna vez... o no... me estoy empezando a asustar... :x
freak.gif
 
pixa dijo:
Ya, si te he leido varias veces, pero es que tenía curiosidad... de hecho creo que te lo pregunté alguna vez... o no... me estoy empezando a asustar... :x
freak.gif

No te preocupes. No pasa ná de ná. Para eso estamos, compañero.

Lo que no sé si era uno de los foreros míticos o no.

hola.gif
 
Atreyub,te veo con tus figuras de acción,la camiseta,las barritas de muesli y los cereales de aqui al estreno.
lol.gif

Chavalada,se estuvo hablando sobre una posible quedada para ver la película en plan "friki" cuando todos la hayamos visto ya en el chat.
¿Os parece bien en Madrid?
 
Magneto dijo:
Atreyub,te veo con tus figuras de acción,la camiseta,las barritas de muesli y los cereales de aqui al estreno.
lol.gif

No te pienses, que no me importaría. Si viniese Spielberg le llevaría la caja de Kellogs para que me la firmase.
cuniao.gif
 
Sí, los cereales deberían venderse aquí. Mira la web que anuncian en los cerales: .es
 
Los cereales ya se están vendiendo en grandes superficies y supermercados.

Los cereales CHOCOS traen un SPOILER grande...

Dice así:

"La Calavera tiene Poder. Cuídate de las hormigas rojas, usa el látigo".
 
Peter ha tomado el revelo (de momento) de Lao
juas.gif


Cuantas caras conocidas por aquí! 8)
 
Interesantísima entrevista a Drew Struzan. Viene acompañada con un montón de material suyo para Indy 8) . Este tío es un genio. Dice que su ilustración favorita es la del Templo maldito y respecto a El reino de la calavera de cristal todavía le quedan tres ilustraciones. Ha terminado dos y está trabajando en la tercera
atope.gif
.
 
Vale, solo entro para decir un clasico que falta por aqui.

A Ford se le ve viejo
cuniao.gif
!!!

Es bromaaaaaa, no saqueis el lanzallamas...
lol.gif


Tiene buena pinta ese material, sobre lo del poster final, esperemos que mejore el anterior, que aunque me gusto mucho, me dejo un regusto de que podia haber sido mas brutal aun.

P.D.- El templo es una nave...
disimulo.gif


juas.gif
hola.gif
 
Arriba Pie