Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

[EDITADO POR MANU1001. Motivo: OFF-TOPIC y LIMPIEZA]

P.D. ¿Cuándo y dónde conoció Indy al personaje de Winstone?, ...¿¡y qué es eso de que su relación viene de su trabajo común para la Inteligencia de sus respectivos gobiernos!?
 
Dr.Lao dijo:
P.D. ¿Cuándo y dónde conoció Indy al personaje de Winstone?, ...¿¡y qué es eso de que su relación viene de su trabajo común para la Inteligencia de sus respectivos gobiernos!?



De Mac: "Mac es, a veces, un amigo y un enemigo de Indiana Jones. Indy, trabajó para el gobierno lo que podría dar a entender que conocían el uno del otro por los servicios secretos. Pero lo más probable es que Mac trabajó para el lado Inglés, e Indy en el lado americano, antes de conocerse. Él actúa como un rival amistoso. Ellos no son competidores en este momento. Son amigos. Pero una fuerza poderosa - la tentación de los beneficios - los separa en un determinado momento".

Esta 3 paginas atrás...MORRALLEROS!!!
queteden.gif


TODO ES MENTIRA!!!!!!!
 
[EDITADO POR MANU1001. Motivo: OFF-TOPIC y LIMPIEZA]

Postadata: como esto sea una puta mierda de pelicula, Klopeck, mascas , mo and company nos tienen que pagar las entradas en la quedada.
 
Hombre, el Ford es el de los póster del Arca...

...ahora que el fondo xdddddddddddddddd
lol.gif
lol.gif
lol.gif
doh.gif
 
[EDITADO POR MANU1001. Motivo: OFF-TOPIC y LIMPIEZA]

¿Alguien ha probado ya los chococereales ésos de Indy?
 
Dr.Lao dijo:
P.D. ¿Cuándo y dónde conoció Indy al personaje de Winstone?, ...¿¡y qué es eso de que su relación viene de su trabajo común para la Inteligencia de sus respectivos gobiernos!?

Precisamente lo que más curiosidad me da es ver como empieza la película....
cafe.gif
 
Macasfaj dijo:
Precisamente lo que más curiosidad me da es ver como empieza la película....
cafe.gif
Coincido contigo. Daría dinero por conocer las primeras dos palabras que figuran en el guión de la película (una localización y un año), pues resultan esenciales para saber qué podemos esperar del resto de la cinta y qué personajes pueden o no aparecer en la misma.
Ese prólogo va a ser clave.
 
Se me olvidaba...

¡¡¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA nº 30!!!



enano.gif
...Aquí sí puedo decirlo, ¿no?
 
Dr.Lao dijo:
Macasfaj dijo:
Precisamente lo que más curiosidad me da es ver como empieza la película....
cafe.gif
Coincido contigo. Daría dinero por conocer las primeras dos palabras que figuran en el guión de la película (una localización y un año), pues resultan esenciales para saber qué podemos esperar del resto de la cinta y qué personajes pueden o no aparecer en la misma.
Ese prólogo va a ser clave.

Y tanto... sobre todo poque será básico para que entremos en la historia, que nos "creamos" al nuevo Indy y nos dejemos absorber por el resto de la trama. Ahí se lo tienen que currar, y mucho.
 
No es por nada, pero........................

El 30 de abril es el trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dr.Lao dijo:
[quote="Peter Jackson":1fbd7wop]Empezará en Perú 1946...
¿Y Harrison Ford interpretará a ese Indy de 46 años?, ...¿no habíamos quedado en que no echarían mano de los CGI?[/quote:1fbd7wop]

He leido teorias al respecto... de un posible Prólogo que comienza como el Final de otra Gran aventura de Indy... Situándose escasos años atrás de la linea cronológica del film en el que se verían involucrados Marion y Mac.

No es un Indy de 46 años Lao...
 
KLopeK dijo:
Si, se confirmó que era con el estreno de Iron Man, compañero
ok.gif

Es que esto de estar descolgao del foro 3 días es perderse info de la guapa. No se pueden tener invitados a casa un finde que te chafan las noticias.
juas.gif
 
Arriba Pie