Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

A ver chicos. Creo que si quereis hablar de productos de Indy o su merchandising, debeis hacerlo en coleccionismo, que para eso hay un hilo abierto alli.
De ahora en adelante hacerlo alli y dejamos este hilo para hablar de le peli.
 
agradable.gif
Como en los viejos tiempos, ...¡qué recuerdos!
 
[MODO FORERO RASO ON]

Pero si la figurita es de Indy 4 sí deberíamos poder ponerla aquí, ¿no es así?

[MODO FORERO RASO OFF]
 
(Yo también lo creo)
cortina.gif


Aunque no estaría de más "replicar" lo relacionado con Merchandising en Coleccionismo.

Va, que lo haga Lao...
diablillo.gif


Manu1oo1
 
Devachan dijo:
Dr.Lao dijo:
agradable.gif
Como en los viejos tiempos, ...¡qué recuerdos!

No Lao, aqui no se borra, ni se banea por poner gifts.
hola.gif
¡Oh! ¿Es que en MundoDVD se borró y se baneó por poner GIF's (sin T)?

guino.gif


Yo estoy de acuerdo con lo que propone Devachan, como todos muy bien sabréis. PERO también es una certeza que este hilo es incontrolable, como lo fue el de MundoDVD xD.

Así que...
 
Rafalet dijo:
¡Oh! ¿Es que en MundoDVD se borró y se baneó por poner GIF's (sin T)?

guino.gif
cafe.gif
, sin comentarios

Por lo demás, a los FOREROS RASOS, si quereis poner merchandising fenómeno, pero cerramos en el otro lado, para no duplicar.
Tomar vosotros la decisión. Mi opinión es que va mejor alli.
 
Me auto corrijo: Donde quise decir MundoDVD, quise decir cinefilia de MundoDVD (y en concreto en el hilo de Indy IV).

Y yo soy forero raso desde hace días.
hola.gif
 
[Modo Admin ON]

¿Y si ponemos en este hilo LO QUE NOS SALGA DE LA POLLA que esté relacionado con Indy? ¡Y A TOMAR POR CULO!

kalima.gif
mparto.gif


[Modo Admin OFF]
 
Yo echo de menos un poco mas de desmadre. Cuando haya algo de Indy se comentara pero mientras habra que echarse unas risas
juas.gif


Hay que mantener el hilo arriba de alguna forma desde que cierta persona quito la chincheta
disimulo.gif
mosqueo.gif




juas.gif
 
Yo propongo a los moderadores, seriamente, que nos dejen hacer en este hilo. Que podamos hablar de Indiana gustosamente.

Señores... ES LA ULTIMA DE INDY! LA ULTIMA! CREO QUE NOS LO MERECEMOS.
martillo.gif
 
Macasfaj dijo:
Yo propongo a los moderadores, seriamente, que nos dejen hacer en este hilo. Que podamos hablar de Indiana gustosamente.

Señores... ES LA ULTIMA DE INDY! LA ULTIMA! CREO QUE NOS LO MERECEMOS.
martillo.gif

Pues si...yo quiero ver lo todo!! Hasta las cucharas de los cereales KELLOG'S!!!
 
¡¡¡Ése es el espíritu!!!
atope.gif

Si se eliminan las foticas de merchandising, los gifs de coña, las quejas de Mo, los comentarios off-topic (
disimulo.gif
), las teorías demenciales... tendremos un post de Indy descafeinado -aunque políticamente correcto-, pero no tendremos "el post de Indy".


Aunque, por supuesto, yo no soy quién para opinar mucho sobre este tema, ...que para eso he sido el último en llegar -tarde y mal- menospreciando a los demás hilos por no entrar en ellos y haciendo que me borrasen varios posts antes de llevar aquí siquiera 24 horas.
cafe.gif
 
Y digo yo... ¿Por qué imploro a los moderatas si aquí soy Dios?
neutral.gif



cortina.gif


kalima.gif
 
MERCHANDAISING LLENO DE SPOILERS

jd.jpg


SPOILER TEXTO DE LA CAJA


"Mientras Indy lucha para mantener a raya a las hormigas gigantes, Irina Spalko y Mutt luchan entre sí en un intenso duelo con espada. Mutt evita por los pelos la espada de Irina que termina golpeando la mesa".



rc.jpg





SPOILER TEXTO DE LA CAJA


"Atrapados en un improvisado escondite, Indiana Jones y Mutt debe evitar el vehículo serrador Soviético, ya que va destrozando todo a su paso. Pero armado con un bazooka, Indy está dispuesto a luchar para asegurarse la libertad"


jc.jpg




SPOILER TEXTO DE LA CAJA

"En un audaz escape de los soviéticos, Indy y Marion huyen a la carrera en un vehículo anfibio. Pero los soviéticos los siguen de cerca en un su propio barco y están tratando de recapturarlos con una red trampa. ¿Podrán Indy y Marion evitarlo?"



ta.jpg


SPOILER TEXTO DE LA CAJA

"En el clímax de su emocionante aventura, Indiana Jones y Mutt deben descubrir el secreto del Templo perdido de Akator antes de que caiga en manos de la peligrosa Irina Spalko. Pero, en primer lugar, tienen que sobrevivir a los numerosos peligros ocultos del antiguo templo"
 
Jopa!
hala.gif
...y pensar que al principio nos descojonábamos con las primeras foticos de los juguetes de Lego!!!
 
Macasfaj dijo:
Y digo yo... ¿Por qué imploro a los moderatas si aquí soy Dios?
neutral.gif



cortina.gif


kalima.gif
Porque a qui el que manda soy yo.
L.gif


En serio. A mi me da lo mismo pero cerramos alli entonces. Para no tener todo en 2 sitios.
Y Lao, no es ser políticamente correcto. De hecho todo el que ha entrado en este hilo ha hecho y dicho lo que la ha salido de la punta de la pipitilla.
Pero me parece poco práctico tener la información dulicada.
 
Devachan dijo:
Y Lao, no es ser políticamente correcto. De hecho todo el que ha entrado en este hilo ha hecho y dicho lo que la ha salido de la punta de la pipitilla. Pero me parece poco práctico tener la información dulicada.
Ya lo sé, Devachan... estaba un poco de coña; yo también he dicho libremente lo que me ha salido de la punta de la pipitilla (otra cosa es que a alguien se le haya atragantado), pero están en lo cierto los que comentaban que el post de Indy es por definición ingobernable y caótico.
Por supuesto que duplicar la información es absurdo. Igual que también me pareció un poco redundante cuando "allá en el rancho grande" se nos hizo abrir un post de merchandising aparte -en coleccionismo- para hablar de las figuritas (que por cierto..., ¡qué risas nos echamos!), y por eso me extrañaba un poquitín que aquí se siguieran los mismos pasos (no off-topics..., no figuras...).

Pero vamos..., que lo que vosotros decidáis bien estará!
Aunque yo estoy con Macas y Troy en que aquí debería poder ir to' mezclao.
 
Arriba Pie