Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Moooolaaaaannnn!!!!

La verdad es que casi me da igual que sea una castaña, pero con tanta fotaca y todo están creando un hype alucinante...
 
Mira, esto sí que es una gran ocasión... APROVECHO MI POST NÚMERO 1000 PARA DAR LA BIENVENIDA AL GRAN, AL GIGANTESCO, AL INCONMENSURABLE DOCTOR LAO!!!!


¡Tres páginas llenas de desvaríos insustanciales! ¡Esto vuelve a ser el hilo de Indy, síiiiiiiiiiii!
 
chino.gif


Manu1oo1
 
Cizañas, cuánto desconocimiento de la filmografía de Spielberg, capitán.
 
Cizañas... ya sabemos que no... que le hemos visto de anciano ... no insistas.
juas.gif
 
Sólo con ver que está la London ya uno se da cuenta del FAKE, aunque está chulo...
 
Ahora mismo no se!
cuniao.gif


Se que se ha grabado/grabando en los estudios de Sony en L.A.
 
DÓNDE SE PUEDE COMPRAR ESO, JACKSON? PRECIO? ES ACOJONANTEEEEEEEEEEE
 
Diría que, hasta la fecha, la 1ª figura es la que más se parece a Harrison Ford, ¿no, Mo?

Por cierto, la 2ª, ¿es un pastel?
inaudito.gif
 
La primera es INCREÍBLE. Pero a ver si Jackson da más datos, que tiene la manía de plantar sólo la foto sin más.
 
No sólo Harrison Ford tuvo algún percance rodando la película. Parece ser que en una pelea de espadas Shia se lesionó en la cadera. Pues claro. ¿Cómo pretendes rodar una película de Indiana Jones sin darte algún golpe? Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible
aprende.gif
.
 
Mo, es la "The Indiana Jones Premium Format Figure" de Sideshow Collectibles... Más información aquí:

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4588

Sólo existe esa foto de momento, no confundir con las 12 inch figures que venden también, las Premium se caracterizan por ser muy fieles...y mucho más caras.


PD: Sí, la 2ª foto es de una TARTA de Indiana Jones...Con bola de "El Reino de la Calavera de Cristal" incluida!
 
Dussander dijo:
Mira, esto sí que es una gran ocasión... APROVECHO MI POST NÚMERO 1000 PARA DAR LA BIENVENIDA AL ...bla, bla, bla... DOCTOR LAO!!!!
¡Tres páginas llenas de desvaríos insustanciales! ¡Esto vuelve a ser el hilo de Indy, síiiiiiiiiiii!
Me abrumas, Dussander. La verdad es que os echaba mucho de menos a todos (gracias también por sus palabras a Findor, Enigmax, dreamer y T-1000, ...que ayer -en medio de la refriega- no les dije nada).

Sí, yo también pienso que a este nuevo hilo le faltaba un poco de rollo demencial e intrascendente para tener la auténtica esencia del antiguo.
Ahora, con el borrado implacable de mensajes de off-topic por parte de Manu, ya tengo la sensación de que ÉSTE es "el post".

One more time!

¡¡¡BIENVENIDOS (POR SEGUNDA VEZ) A LA PÁGINA nº 30!!!
chino.gif
 
La figurita que ha puesto Peter es sencillamente PER-FEC-TA.
Imagino que, después de dar tanto la barrila con el tema de los parecidos, Mo se la pillará de inmediato "cueste lo que cueste" (...así que esperamos una foto tuya con el muñeco antes del día del estreno
yes.gif
).


P.D. Aún me estoy descojonando con el título del tercer corte de la BSO-fake ésa que habéis puesto: "My son is a greaser?"
lol.gif
 
Me la pillaría, pero si costara de 150 euros para abajo.

A ver si nos enteramos.
 
Este foro es perjudicial. Era más feliz antes de saber que existía esa figurita....

doh.gif
 
¿Abrimos una porra?
Que cada uno ponga un euro y diga cuánto cree que vale. El que más se aproxime al precio justo se lleva la figurita (...pagada con la pasta recaudada).

cuniao.gif
 
Arriba Pie