Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

01.jpg



02.jpg



b11c_1.jpg


Gracias a mi amigo Cristall Skull
 
Peter Jackson dijo:

En la foto de abajo podemos ver (si no me equivoco) el porqué en el documental que vimos en la página oficial Shia luchaba encima de un jeep. Lucha contra Spalko. ¿Cuantas peleas van a haber de Shia Vs. Spalko?
 
¡Son boñigas de vaca!
doh.gif
¿¡De verdad está alguien intentando sacar conclusiones sobre escenas de la peli en base a un videojuego para móviles!?
Imagino que -siguiendo con la misma técnica- para juzgar la BSO compuesta por Williams para la película esperaréis a que salgan algunos politonos!!!
 
La música no es exactamente la misma que la del Templo, verdad ? Me parece un pelín diferente....
 
yo si creo que es la del templo, tiene la misma estupenda melodia sobre el tema The Raiders March, es decir, es la de el final de los creditos, vamos, eso creo
 
So, pero la primera vez que suena ese tintineo del Templo, me suena diferente al que conozco ( que se escucha al final del vídeo )
 
Si, al final suenan unas ligeras notas de El Templo entremezclándose con la Raiders...
 
en el main theme del templo suenan esas notas cuando sube la orquesta con el travelling desde tapon tapandose los ojos hasta el beso de Indy y Willie
 
Bueno, me he expresado mal. Suenan notas de El Templo Maldito... si, pero no es el tema de El Templo en si (Slave children´s) sino que son las notas de "Tapón".
 
Arriba Pie