Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Nuestra rusa favorita dio a luz ayer a su tercer hijo, que lleva el ahostiable nombre de Ignatius Martin. Congratuleisions!
 
f24b9344-26df-4a20-a5bc-f3c811bc4f6f.jpg


Esto cae SI o SI
babas.gif
hail.gif


Ahora, la novela también, pero ni de coña os la leáis antes de la peli. Yo lo hice con el Episodio III y aunque no me arrepiento al 100%, no lo volvería a hacer.
 
El libro, la hostia
hail.gif


La foto de portada, una mierda. Con esa mezcla entre la sombra de la fedora y el brillo raro en los ojos parece que lleva el antifaz del Zorro
doh.gif
 
¿Sabéis si ese libro estará disponible para el salón del cómic de Barcelona?

Que voy el sábado y me gustaría llevármelo.
hola.gif
 
¿Se sabe el precio en España? Yo tengo reservado el británico hace tiempo en Play por 18€ (ahora lo tienen a 21).

Edito: Veo que son 35€. Me quedo con mi versión inglesa a mitad de precio, que además es de tapa dura
L.gif
 
Atreyub dijo:
Dr.Lao dijo:
KLopeK dijo:
¿...o tengo que volver a graduarme la vista?

Ostras, pues ahora me haces dudar porque desde el primer momento siempre he visto a Mutt de pie y a Indy de rodillas con la calavera y FLUORESCENTE para más inri.

Yo veía a Indy agachado y a la Irina detrás vigilante, ...aunque puede que sí sea Mutt (...o Mac). ¡Yo qué sé!
doh.gif
 
Señores, esto avanza a una velocidad de vértigo.

Ya tenemos teaser poster de la primera entrega de las aventuras de Mutt Williams.

Aquí































cuniao.gif
 
- Un servidor confiesa haber alquilado esta película, fascinado por el cartel enorme del videoclub allá por 1989. Puedo dar fe, que de lejos la estampa de Tenesse Buck, según el poster era clavadita a Indy. Después la película era una tontería (se salvaba por una secuencia en la que una tribu secuestra a la chica y para prepararla para un ritual de sacrificio, la desnuda y embadurna de pies a cabeza en aceite, y eso para un adolescente hacía que la película ganara cientos de enteros), pero ese poster de "LAS AVENTURAS DE TENESSE BUCK" sigue persiguiéndome en mis sueños.

Por cierto, no sé si ya se ha publicado, pero parece ser que Indy IV se moverá por los 140 minutos. Hete aquí la fuente y esperemos que todos estos minutos adicionales sirven para enriquecer la historia:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/04/16/indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera-de-cristal-dura-unos-140-minutos/

Y para terminar... Lástima no haber encontrado el poster en castellano.
lol.gif


210315~The-Further-Adventures-of-Tennessee-Buck-Posters.jpg
 
Peter Jackson dijo:

Parece que esto es parecido a lo que sale en el spot de T.V. último cuando Indy está encima de "algo" y dice lo de "vamos genio"....

Y según leo en los foros de indianajones.es fijaos a lo que también se parece:

calendario_acteca.jpg


"El calendario solar azteca puede ser, en efecto, el mapa completo de la ciudad, tal y como lo describió Critias.

Se decía que los atlantes tenían adoración por el sol, la luna y la tierra, por este orden. Algo realmente básico y aceptable para la época en la que debió estar la ciudad. Basándose en esto, se piensa que construyeron otras tres colonias en honor a las tres deidades que adoraban."

http://www.indianajones.es/mitosyleyendas/atlantida.php

¿Donde estás JHJHJH?
lol.gif
 
Arriba Pie