Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Esta mujer me pone hasta cuando le pega Shia LaBeouf. Uhm, Shia LaBeouf...

¿No es un poco gay esa foto de Indy con el látigo (¡dale con el látigo!)? Parece que le esté dando a alguien sin querer hacerle daño.
 
Ten cuidado t que te castran.

A mi la Cate no es que beba los vientos por ella, pero esta follable a tope la chica. Y de rubia esta cañon, pero de morena lo rompe tambien.

Ahora si, como le pongan el acentito en el doblaje que tenia en el buen aleman apaga y vamonos. De top secret pero sin gracia, vamos.
 
Duelo a espada con ropa en jirones.
L.gif
 
En indianajones.es:

Declaraciones de Frank Marshall sobre los personajes de Indy IV (me parece que no se ha puesto, si es así edito). Según la página proviene de un medio francés:

De Indy: "Con la edad, Indy se ha convertido en sabio. Ha enseñado en la Escuela Marshall durante más de 15 años, lo que le ha traído una cierta experiencia. Descubrirás el resultado de lo que ha aprendido en el curso de los últimos años."

De Mutt: "Él tiene una arrogancia que estimula a Indy y provoca un buen numero de intercambios verbales entre ellos. Es como en 'American Graffiti'. Él tiene un hot rod (coche tuneado), una moto y el pelo engominado."

De Spalko: "... Ella es muy severa. Creo que es genial Cate.

John Hurt: "Alguien que conocía Indy en el pasado del circulo del mundo académico / universitario, como Denholm Elliott."

De Mac: "Mac es, a veces, un amigo y un enemigo de Indiana Jones. Indy, trabajó para el gobierno lo que podría dar a entender que conocían el uno del otro por los servicios secretos. Pero lo más probable es que Mac trabajó para el lado Inglés, e Indy en el lado americano, antes de conocerse. Él actúa como un rival amistoso. Ellos no son competidores en este momento. Son amigos. Pero una fuerza poderosa - la tentación de los beneficios - los separa en un determinado momento".
 
Indy es forzado por los rusos a buscar una caja en concreto. Cuando ya la ha encontrado la señala, y los rusos proceden a retirar todas las que hay delante para poder acceder a ella.
Necesitaríamos una foto en HD para poder leer la inscripción de la caja sobre la que está subido. ¿No es un poco grande para ser, por ejemplo, la del Arca? (en el pie de foto se sigue insistiendo en se trata del mismo almacén).
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif



Porque la Blanchett no ha salido en alguna foto amarrada a una teta de vaca, como la Maran, que si no...
 
A mejor calidad!

whousesm.jpg


TOP SECRET
ARMY INTEL 7200072
DO NOT OPEN

Lo de arriba no lo logro traducir.
 
En casi cada foto a Irina parece que le hayan metido una escoba por el culo. ¡Muévete un poco, rusa del demonio!
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif



De momento tenemos hormigas, serpientes y escorpiones. ¿Qué más bichos pueden salir?
cuniao.gif
 
DAMAS Y CABALLEROS: EL MAESTRO JOHN WILLIAMS!!!


http://www.youtube.com/watch?v=QRPxt_QYRJc
Ver video desde youtube


Gracias a mi amigo Crystall Skull


De acuerdo con John Williams, Indy 4 se enviará a las 'impresoras' el Martes. Dice que son 7 rollos de película de 20 minutos cada uno lo que se traduce en 140 mins (2 hrs 20 mins de Indy 4)...
 
No es que sea un detalle demasiado importante, pero en la publi ésa del bus se aprecia (creo que por primera vez), y a menos que sea un efecto de photochó para alargar la imagen hacia un lado, que no hay una sola pirámide, sino dos! Supongo que por eso hablamos todo el rato de "ciudad perdida de Akator", en vez de hablar de "pirámide perdida".
 
Arriba Pie