Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Ale a debatir esta cuenta atrássssssssssssss!!!!

¿Una bomba? Bah, sería lo típico, no?
 
Para que se destruya la Atlántida, que es donde ha llegado Indy usando las Calaveras de Cristal que abren la entrada acuática desde el templo de Alakator ( como sea ).
P.gif
 
¿Qué es eso que se vé al fondo? ¿Un reloj marcando... una cuenta atrás? :blink ¿Y esa plataforma metálica con sillón y turbina incluída sobre la que están parece que será el método de "escape" de Indy...
L.gif
 
En realidad Indy lo que tiene que hacer es insertar una serie de dígitos en una vieja computadora que tiene que haber por ahí cerca.
cuniao.gif
 
Rafalet dijo:
En realidad Indy lo que tiene que hacer es insertar una serie de dígitos en una vieja computadora que tiene que haber por ahí cerca.
cuniao.gif

¿Indy y un ordenador?
cuniao.gif
Ya me resultaba raro verle portando una linterna A PILAS en una de las primeras afotos...
 
Extracto de una respuesta de Spielberg en la entrevista de Entertainment Weekly:
I've always been stingy about the scenes I show in a teaser or a trailer. Because my experience has been — and my kids' experience has been, 'cause they talk out loud in theaters, like everybody else does today — that if a scene they remember from the trailer hasn't come on the screen yet, and they're three quarters of the way through the movie, they start talking. ''Oh — I know what's gonna happen! Because there was that one little scene they haven't shown yet in the movie I'm experiencing, and it's coming up!'' And it ruins everything.

Traducido viene a decir que tiene mucho cuidado con las escenas que mete en los teasers y los trailers, ya que su experiencia le dice que si la película va por los 3/4 del total y todavía no ha aparecido alguna escena del trailer, la gente empieza a decir: "Oh, sé lo que va ocurrir", ya que esa escena todavía no ha salido y tiene que estar al caer. Y eso arruina todo.

Sabiendo esto y confiando en Spielberg, parece claro que la escena del almacén (la parte que más se ha visto) tiene que ir más bien en la primera parte de la peli. Aunque esto creo que estaba bastante claro ya.
 
In this first excerpt Lucas answers a question to the Indy 4 story. Beware for SPOILERS!

"Hey, the story is secret, but I like your persistence! Well, if you watched Independence Day, you know about the secret of Roswell. For this matter, in the box can only be something that is not from this earth, right? And if you know, that the so called Mitchell-Hedge-Crystal Skull was found in a ruin of the ancient maya culture, but according to its perfection could never have been produced by the mayas, then you are on the right trail. But I can't tell anything more, Steven would kill me otherwise."
 
AAAAAARRRRRRGGGGGHHHH.

Esa foto. Esa foto. Esa foto.

Quiero verla ya, no puedo esperar.

Bueno, buceando un poquillo he encontrado esto en el foro de indianajones. Me parece que no las habiamos visto aún. No son gran cosa pero bueno, algo es algo.

002fd6.jpg


premiere08.jpg


MENSJOURNALHARRISON1.jpg


MENSJOURNALHARRISON2.jpg
 
El secundero no importa. Indiana logrará escapar. Si logra escapar de una BOLA, un rodillo de piedra que está a punto de triturarlo, de un tanque que se acerca al vacío, de la élice del motor de un barco... ¿como no va a lograr escapar de un tío enorme y una cadena que le está oprimiendo el cuello?
 
rocketsled.jpg


teaser088ml0.jpg



Un rocket sled (Trineo propulsado) es una plataforma de pruebas que se desliza sobre railes, propulsado por cohetes. Fueron usados extensamente por los estados unidos al principio de la guerra fria para acelerar equipo considerado demasiado experimental para probarlo directamente en un avión tripulado. Para que el equipo sea probado bajo una gran aceleración o en condiciones de extrema velocidad, fue equipado con la instrumentación apropiada, grabacion de datos y telemetría. El Rocket Sled fue usado por los Americanos en la Base de las fuerzas Aéreas de Holloman.

La Base de las Fuerzas Aéreas de Holloman es una base que está en Otero County, a unas 6 millas al suroeste de Alamogordo, Nuevo Mexico. Las actividades con globos efectuadas en la base han contribuído grandemente al desarrollo de la mitología OVNI. Desde allí en el verano de 1947 (cuando la base aún se llamaba Alamogordo Army Air Field) se lanzaron globos dentro del programa "MOGUL", un proyecto secreto destinado a detectar en la estratósfera ondas de compresión producidas por ensayos nucleares de los soviéticos, y uno de cuyos vuelos caería cerca de la ciudad de Roswell en julio de ese año, provocando el archiconocido suceso relacionado con la caída y posterior recuperación de un OVNI.
 
Atreyub dijo:
El secundero no importa. Indiana logrará escapar. Si logra escapar de una BOLA, un rodillo de piedra que está a punto de triturarlo, de un tanque que se acerca al vacío, de la élice del motor de un barco... ¿como no va a lograr escapar de un tío enorme y una cadena que le está oprimiendo el cuello?

Porque está viejuno
cuniao.gif
 
¿Se ha hablado ya de la Empire de este mes? La tengo muy a mano por si queréis algo de ella
 
Dussander dijo:
¿¿¿Catorce segundos para qué, dios mio???

Esa cuenta atrás es el tiempo que falta para que se ponga en funcionamiento el Rocket Slide, que es el vehículo en el que están peleando. Al ir a velocidades acojonantes, es preferible que no estén montados en él a menos que estén sentados, no quiero que Indy se convierta en papilla, pero el ruso sucio comunista puede morir perfectamente...

Este vehículo me ha recordado al utilizado tanto en el cómic como en el videojuego de Indiana Jones and The Fate of Atlantis que lo utilizan en varios momentos para escapar del peligro.

Os quiero chicos...
juas.gif
 
Si la sinopsis que pegué hace días era correcta, el cronometro está contando los segundos que faltarían para la explosión atómica en la zona de tests nucleares de Nuevo Méjico que se comentaba allí, y automáticamente situaría esa escena como parte del tan traído y llevado prólogo.
Debo decir, no obstante, que ahora que he visto la foto y la sitúo empiezo a tener serias dudas sobre el particular, porque si -como parece- el tío ése con el que se está fostiando es un ruso eso implicaría que además de en el almacén del Area 51 también se infiltran (en un momento diferente de la película) en otra base americana supersecreta ¡en plena guerra fría!... y eso ya es mucha "infiltración", me parece a mí. Yo daba por hecho que en esa escena Indy y Mac se topaban casi por casualidad con la zona de pruebas, y se limitaban a esconderse o algo para salvar el pellejo, ...sin encontrarse con rusos (¿¡qué coño buscan ahí!?).
¿Alguien es capaz de leer el rótulo de la pared con letras blancas?...WARNING noséqué AT ANY TIME

¡¡¡Pero cuándo va a salir ese trailer, por el amor de KaliMá!!!
sudor.gif
 
GEORGE LUCAS DIXIT:

"Oye, la historia es secreto, pero me gusta su persistencia! Bueno, si vieron el Día de la Independencia, usted sabrá sobre el secreto de Roswell. Por este motivo, en la caja sólo puede haber algo que no es de este mundo, ¿no? Y si usted sabe, que la calavera de cristal llamada de Mitchell-Hedge se encontró en una ruina de la antigua cultura maya, pero que de acuerdo a su perfección nunca se habría producido por los mayas, entonces usted está en el camino correcto. Pero yo no puede decir nada más, Steven me mataría. "
"En primer lugar, esperamos, como la nueva aventura es acogida por la audiencia. Pero puedo decir mucho de este, me gusta la idea de trabajar con secuelas, también. ¿Por qué no con Harrison? Su figura ha envejecido durante los años, la combinación con Shia LaBeouf como su hijo es por lo menos tan atractiva como con Sean Connery como su padre en la última película. Puedo imaginármelo mucho".
 
"Steven me mataría""Shia como su hijo"

Este hombre es rematadamente imbécil.
 
Arriba Pie