Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

FLIPAD, frikis!

l_e8be73917bc1a89a70638d2f8ede7f7c.jpg


l_9547d0562fbddb539ab640ee5ef63225.jpg


l_f6a0c9fda8dd7d57f9275ed0b89b5b77.jpg


l_a7dccd1ff7f3a0f9a94d3d26e45d7bee.jpg
 
Vaya, vaya... la última foto se parece a esas de Cruise en La guerra de los mundos.


Dr.Lao dijo:
Asked if Agent Spalko gives off a vaguely dominatrix vibe, Lucas says, ''Not so vaguely,'' and bursts out laughing.

Oooooh yeaaaah...
 
Entrevista a Spi y a Lucas. RESALTO EN NEGRO LO QUE DICEN DE LA SEÑORITA IRINITA:

Nueva entrevista en Entertainment Weekly a George Lucas y Steven Spielberg sobre Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Os dejamos parte de la extensa entrevista.

¿Cómo es que se ha tardado tanto en realizar la cuarta entrega de Indiana Jones? La Última Cruzada se rodó hace 19 años...
LUCAS: Cada vez que teníamos una idea, yo decía que 'no, que no podía pensar en otro MacGuffin'.
SPIELBERG: No ha habido ninguna que no tuviera un punto supernatural.
LUCAS: La parte supernatural tiene que sear real, lo que es bastante complicado ya que nos quedamos pronto sin ideas, además la gente tiene que creer en el objeto que Indy busca, como en el caso del Arca de la Alianza, las Piedras de Sankara y el Grial. Es cierto que hemos exagerado sus poderes, pero hay gente que cree en esos poderes...

¿Qué clase de desarrollo tuvo la película una vez que decidieron ambientarla en los años cincuenta?
LUCAS: La idea era mantener el estilo de la trilogía y el género de las películas matinales de los sábados muy populares en los años treinta, así que nos preguntamos cuáles eran típicas en los cincuenta y decidimos tomar el estilo de las películas de serie B de esa década.
SPIELBERG: La Guerra Fría tenía que aparecer, claro, si estabas en esos años, todo estaba implicado.
LUCAS: Igual que si haces una película en 1930's es imposible que no aparezcan los nazis, y lo mismo para la nueva película, Indy tendrá que vérselas con los rusos porque es cuando estaban... Nos preguntamos qué estaba pasando en el mundo, cuáles eran los conflictos y quién estaba haciendo qué.
SPIELBERG: Exactamente.
LUCAS: Hicimos una gran investigación sobre lo que estaba pasando para presentarlo lo más real posible, no tenemos máquinas del tiempo, ni agendas falsas y tampoco pirámides de hace 10.000 años, porque no exisitían.

Así que, no hay nazis, esta vez están los rusos, y en concreto una villana rusa.
SPIELBERG: Bueno, la última vez también tuvimos a una mala, pero Elsa al final no era tan mala.
SPIELBERG: Eso es. Irina Spalko es mala desde que sale del coche al inicio.
LUCAS: Es una súper villana.
SPIELBERG: Ha sido todo un privilegio para mí trabajar con la gran Cate Blanchett, porque ella es realmente una maestra del engaño.
LUCAS: Ella es simplemente increible.
SPIELBERG: Está irreconocible en la película, aunque es verdad que muchos de sus papeles son igualmente extraños, tan lejanos de su vida real. De todos los villanos que han pasado por las películas de Indiana Jones, puede afirmar que es mi favorita. Y creo que Cate le ha proporcionado muchísima fuerza al personaje, le dimos mucho espacio para que lo creara a su gusto.


Indiana en esta película va a estar cerca de los 60 años, más mayor que en las anteriores...
LUCAS: No hubo en ningún momento ninguna duda en que Indiana Jones iba a tener la edad de Harrison Ford.
SPIELBERG: Hay un lema principal para mí aunque no aparece en las películas, pero ilustra perfectamente la situación de Indy: en la primera película Indy dice 'No son los años, cariño, sino el rodaje', y para mí, en esta nueva película es 'No es el rodaje, cariño, sino los años'. Está claro que le van a costar un poco más los puñetazos y las carreras, pero creo que lo mejor es que nos divirtamos y no lo ocultemos.

Además, él tiene un compañero para ayudarle, Shia LaBeouf que es un joven 'greaser', ¿sabía él qué era un 'greaser'?
SPIELBERG: No, no lo sabía.
LUCAS: Tuvimos que entrenarle, le enviamos a la escuela de greasers de American Graffiti, y se convirtió en el primero de la clase.


http://www.indianajones.es/
 
village.gif



"Desde que sale del coche al inicio..."

Aquí huele a presentación acojonante, señores.
 
KLopeK dijo:
¿Cómo es que se ha tardado tanto en realizar la cuarta entrega de Indiana Jones? La Última Cruzada se rodó hace 19 años...

LUCAS: Cada vez que teníamos una idea, yo decía que 'no, que no podía pensar en otro MacGuffin'."

O sea que él era el que tocaba los huevos y torpedeaba cada intento de hacer una nueva pelicula
cafe.gif


Por cierto, Shia LaBeouf va a estar inmenso. Cada dia lo tengo mas claro.
 
Christian Troy dijo:
KLopeK dijo:
¿Cómo es que se ha tardado tanto en realizar la cuarta entrega de Indiana Jones? La Última Cruzada se rodó hace 19 años...

LUCAS: Cada vez que teníamos una idea, yo decía que 'no, que no podía pensar en otro MacGuffin'."

O sea que él era el que tocaba los huevos y torpedeaba cada intento de hacer una nueva pelicula
cafe.gif
No.
Él era el que velaba por la integridad de la saga y la unidad temática y de estilo con las tres películas anteriores.

A la vista de las últimas fotos creo que hay algunas cosas que ya podemos ir dando por ciertas.
DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Sobresaliente.
BANDA SONORA: Sobresaliente (¿alguna vez ha fallado Williams, que además siempre ha estado especialmente inspirado en esta saga?).
FOTOGRAFÍA: ...nadie habla de esto últimamente, y eso que ahora ya hemos visto imágenes, pero creo que al menos podemos dejar de estar preocupados.

¡¡¡TÍOS, QUE SÓLO FALTA UN MEEES!!!
kalima.gif
village.gif
 
Klopek, el mejor regalo para un sábado a las 20:28 de la tarde. Sí señor. Esa momia tiene una forma que atrae cosa mala.

Esa IRINA. ¿Creeis que superará a Mola Rham?
gano.gif
 
No es el rodaje, son los años.

No ocultarán la edad de Ford, se divertirán con ella.








Joder, me parece que se me ha puesto dura.
 
Mo, tu entusiasmo por la peli es contagioso, cagondiez.

Yo ayer intenté hacerme con el poster de la peli en el salón del cómic, pero me pedían que jugara a una Xbox360 que tenían expuesta con el juego de Lego Indiana Jones, así que pasé. Pero ¡uf! Qué subidón ver el trailer en castellano de la peli allí con el volumen a tope.
 
Magneto, porque ya tengo planes para el estreno de Indy, que si no haría un pensamiento.
ok.gif
 
Preveo una entrada/presentación espectacular para Irina en la película; ...bajándose del coche con las gafitas de sol mientras suenan unos acordes graves de Williams (de esos que te erizan los pelillos de la nuca), dirigiéndose a Indy mientras se baja lentamente las gafas, y diciendo muy tranquila algo así como "¡Quié calorrr hacie aquí! Bien doctorrr Jones, ahora mi ayudiará a encontrarrr caja en almacién o tiendrié que rietorcierle tiestículos con mis propias mianos."

Y el público en la sala... "¡No le digas nada a esa zorra, Indy! ¡Puedes resistirlo!"

sudor.gif
¡Cómo vamos a odiar a esta perra desde el primer fotograma!
 
¡¡¡Primicia!!! (ésta sí):

TheRaider.net has received official confirmation, directly from Paramount Pictures, that Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull will be 2 hours long, including credits!
So we now know that Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull with 2 hours (or if correct: precisely 123 minutes) will not be the longest Indy film after all. That record remains with the Last Crusade at 2 hours and 7 minutes.
 
Lao acaparador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queteden.gif
P.gif
¿Como se puede conseguir esa gorra?

Si no lo digo reviento, NO AGUANTO MÁS A ESCUCHAR LA BSO. Tienen que salir pero casi ya los clips de audio en soundtrack.net. No tengo esta sensación de orgasmo musical desde el Episodio III.
 
Bueno, pues gracias a esa foto sabemos cómo será la presentación de la señorita Spalko. Yum yum...


¿Podemos poner ese contador siempre a la vista en el hilo de Indy?
 
Arriba Pie