Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

No tanto...
L.gif


Asked if Agent Spalko gives off a vaguely dominatrix vibe, Lucas says, ''Not so vaguely,'' and bursts out laughing.

Mmmmh, sí... I-ri-na!!!
indy.gif
 
Más confirmaciones (duración, Cannes...):


Indiana Jones & the Kingdom of the Crystal Skull (Paramount, 5.21) is locked and runs around two hours and twenty-something minutes. Screened for the first time only recently (and apparently due to be shown "internally" once more early next week), the final elements will be sent to the printer next week, in part so the subtitled Cannes version can be prepared in time.
 
Chaqueteros, vendidos... Yo soy el único DUEÑO Y SEÑOR DE ESTE POST...

ARRODILLAROS ANTE MI!!!!!!
PODER ILIMITADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

cuniao.gif



Os quiero chicos...

ARENAS MOVEDIZAS!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
 
Volviendo a mirar en el foro de Indiana Jones dicen que el ruso de la foto del ahorcamiento encadenado es este:

rusoaq8.jpg


(que también sale en la tapa de helados Camy allá en EEUU):

dovchenkoac9.jpg



Y FOTOS SPOILER que detallan cosas. Las dejo un poco más abajo para que quien no quiera saber detalles que pase rápido al siguiente post.











indyvx8.jpg


indy1np4.jpg
 
Ostras, la de las arenas movedizas!

Creo recordar que fue la primera secuencia así que se filtró. Y será la escena en la que Indy y Shia "hablen".

P.D. Se la lucido Lucas destapando ya lo del hijo
lol.gif
 
Comento que acabo de volver del Saló del Còmic y había un stand dedicado a Indy. Tengo en casa un póster gigante de la peli, como los que se repartirán en cines. Ahora tengo que escoger la pared donde colgarlo
juas.gif
 
KLopeK dijo:
P.D. Se la lucido Lucas destapando ya lo del hijo
lol.gif
¡No os enteráis!
Es una maniobra de distracción, ...una cortina de humo.
La teoría oficial es que Indy y Marion foll... estooo, tuvieron relaciones sexuales mientras estaban a bordo de Bantu Wind, el barco que los sacaba de Egipto junto con el Arca (en "Raiders..." obviamente) y que luego sería interceptado por el submarino alemán.
En base a esta teoría, que se lleva dejando caer poco a poco desde hace meses y que ahora culmina con este "descuido involuntario" (ops!...) del padre de la saga (
L.gif
), Marion habría quedado embarazada, aunque para cuando lo descubriera -semanas después- Indy ya andaría metido en otras batallas y Marion cargaría con su bombo ella sola, así como con la educación del chuleta éste, hasta que en las arenas movedizas va y le cuenta a ambos que... ¡pues eso!

Nada más lejos de la realidad.
Un forero norteamericano desveló ayer lo que realmente ocurrió a bordo del Bantu Wind y quién es el auténtico padre de Mutt:
Como todos sabemos, ¡porque lo vimos!, Indy se quedó frito a las primeras de cambio, totalmente incapacitado para ejercer las más elementales funciones reproductoras del ser humano, y no pasó del primer ósculo (beso), ...y dormido solo seguía cuando -horas después- era despertado por todo el jaleo del abordaje de los alemanes.
¿Dónde estuvo Marion durante todo ese lapso de tiempo... en el cual quedó preñada!!!? La respuesta es obvia, mis queridos amigos; Marion se dedicó a pasear aburrida por el barco hasta llegar ¿casualmente? frente a la puerta del camarote del capitán del mismo. Todos lo recordaréis, el apuesto -y más negro que el carbón- Capitán Katanga, quien al ver a Marion allí sola, con el vestido blanco vaporoso y más caliente que la caldera del navío, no tuvo ningún reparo en satisfacer su curiosidad y enseñarle la maroma (cuerda gruesa con la que se ata el ancla) para posteriormente follar con ella como un poseso durante dos horas... hasta que aparecieron los nazis (recordad el interés que muestra Katanga en quedarse con Marion para tratarla "como a una esclava").

Así pues, está claro como una calavera de cristal que el auténtico padre de Mutt es el contrabandista amigo de Sallah, Katanga, y basta con echar un vistazo detenido a Shia para darse cuenta de sus rasgos afro; evidentemente el chaval es un pedazo de mulato como la copa de un pino.
katanga.jpg
"Mutt, ...yo soy tu padre!"





P.D. ¡Aburrido me tenéis con lo de que chocheo y lo de que se me comen y con lo de que el post es vuestro y lo de "soy el amo y señor del post"...!!! ¡¡¡No sabéis más que colgar foticas!!!
¡¡¡TEORÍAS, ...aquí lo que hay que hacer es mojarse y poner teorías!!!
¡Coño ya!

lametazo.gif
 
Todo lo que discutamos aqui será en vano. Ya vereis como nos encontraremos con una sorpresa cuando veamos la peli.... queda un mes y poquito!!!


Salu2.
 
KLopeK dijo:
Dr.Lao dijo:
Es una maniobra de distracción, ...una cortina de humo.

Pero la cortina de humo no habíamos quedado en que eran las propias calaveras?
disimulo.gif
interrogante.gif
La calavera es el McGuffin del McGuffin.
La búsqueda del padre perdido es el leitmotive.
El descubrimiento tardío de la paternidad es el hilo conductor.
La asignación intencionadamente errónea de parentesco es la cortina de humo.
Lucas es el dueño del circo.
Spielberg es el jefe de pista.
Williams es el maestro de ceremonias.
Ford, el domador.
Shia, el payaso.
Marion, un pendón.
Irina..., la fruta prohibida y el pecado.
 
Lao, parece mentira que a estas alturas los únicos que sepamos "cuál" es el verdadero McGuffin seamos tú yo yo...
cafe.gif
 
A ver..., que lo traigo calentito.
Filtración de la sinopsis que aparecerá en los press book americanos:
This newest adventure begins in the desert Southwest in 1957 – the height of the Cold War. Indy and his sidekick Mac (Ray Winstone) have barely escaped a close scrape with nefarious Soviet agents on a remote airfield.
Now, Professor Jones has returned home to Marshall College – only to find things have gone from bad to worse. His close friend and dean of the college (Jim Broadbent) explains that Indy’s recent activities have made him the object of suspicion, and that the government has put pressure on the university to fire him. On his way out of town, Indiana meets rebellious young Mutt (Shia LaBeouf), who carries both a grudge and a proposition for the adventurous archaeologist: If he’ll help Mutt on a mission with deeply personal stakes, Indy could very well make one of the most spectacular archaeological finds in history – the Crystal Skull of Akator, a legendary object of fascination, superstition and fear.
But as Indy and Mutt set out for the most remote corners of Peru – a land of ancient tombs, forgotten explorers and a rumored city of gold – they quickly realize they are not alone in their search. The Soviet agents are also hot on the trail of the Crystal Skull. Chief among them is icy cold, devastatingly beautiful Irina Spalko (Cate Blanchett), whose elite military unit is scouring the globe for the eerie Crystal Skull, which they believe can help the Soviets dominate the world ... if they can unlock its secrets.
Indy and Mutt must find a way to evade the ruthless Soviets, follow an impenetrable trail of mystery, grapple with enemies and friends of questionable motives, and, above all, stop the powerful Crystal Skull from falling into the deadliest of hands.
 
El personaje que interpreta Jim Broadbent es el Decano del Marshall College y se llama Charles Stanforth.
Es el sustituto de Marcus Brody en el cargo.
 
¿Brody en ésta está muerto? Menos mal.

La sinopsis parece que cuadra con aquélla súperspóiler...no?
 
Y si haces una traducción, plis, chinorrin Lao?
hola.gif


He entendido que no hay prólogo con Indy de joven ni ostias????? leí un rumor de prólogo de Indy con Abner buscando las calaveras allá por los años 20!
 
Arriba Pie