Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

AHORA SI QUE SE DISFRUTA!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Muchas gracias.... :ok :ok

Pero Peter Jackson será capaz de aguantar dos semanas sin entrar?? He dicho 2 semanas.... solo quedan 2???? :babas :babas :babas :babas


Salu2.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

El Michael Jackson de Ghost se ha colado en la peli...

vq6q8w.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

BRUTAL!!!!!!!!!!

Edit: Yo con lo de Mutt parece que confirmándose y ese megaboceto y demás, yo ya no veré más spoilers. Como a Peter, a mi ya solo me interesaba ver el trailer en HD (ya está) y la bso del maestro. Nada más.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Analicemos una imagen del trailer 2 y las posibles escenas de la peli ( Spoilers grandes ):



Bien, a la derecha, persiguiendo a Indy junto a los Rusos, está Mac.
Se supone que es amigo y enemigo de Indy, no?
Viendo esto se puede confirmar que toda la parte del transporte extraño que sale disparado es en el Area 51 al comienzo de la película.
Osea que tenemos un comienzo con Mac e Indy en el Area 51 ayudando a los rusos a buscar algo, quizás el arca...
Indy escapa y pasa por el campo de pruebas nucleares y todo eso.
Luego vuelve a la universidad, conoce a Mutt y éste le pide ayuda para rescatar a su padre a cambio de descubrir el misterio de las calaveras de cristal.
Indy acepta, luego volverán a aparecer los rusos y tal...
Lo que no me queda claro es cuando aparece Marion y qué buscan los rusos en el almacén del arca, pues se supone que es Mutt el que le dice lo de las calaveras a Indy.
Y Mutt será hijo de Marion y Ox o solo de Ox? Quizás el verdadero padre es Indy pero ninguno lo sabe?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Pues menos mal que no iba a salir casi ninguna imagen antes del estreno y todo eso, esto es peor que el caso de los Harry Potter :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Adióoooos, con el corazóooon,
que cooooon el aaalma no puedoooo...



...


Qué tranquilo está esto, ¿eh?
 
Peter Jackson dijo:
Joder Joder...se confirma que

Indy está hecho polvo por la muerte de su padre y de Marcus Brody...se vuelve un hombre solitario e introvertido que sólo vive para la enseñanza...

Va a tirar por el rollo aventura crepuscular. Me gusta :ok

Peter Jackson dijo:
Ha sido un verdadero placer leeros.

PDVD_004-3.jpg

Que grande te ha quedado macho, que grande :hail

Pero por mis huevos que tu entras aqui antes de dos semanas :lol


Como dice GaCkT, yo tampoco tengo claro donde situar a Marion en este tinglao.
 
Christian Troy dijo:
Como dice GaCkT, yo tampoco tengo claro donde situar a Marion en este tinglao.

Si John Hurt fuese Abner Ravenwood estaría todo resuelto, pero como dicen por ahí que no...

Por cierto, Ian McDiarmid sigue saliendo en IMDb como "rumored"... como al final salga va a ser un puntazo.
 
Está claro que saldrá... ¿ No habeis visto lo de "UNLIMITED POWER" en el anuncio de TV ?

:D:D:D
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Yo sigo aquí, eh!!!!!

Pero no pienso chuparme (con perdón) más spoilers ni fotos. Me tienta abrir el de GaCkT, pero he resistido... y resistiré.

Yo ahora solo quiero que salga DE UNA PUTA VEZ la bso del maestro.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¿Se sabe seguro que Indy 4 no se va a proyectar en digital?. Hace un tiempo leí que no, y he mirado en la web de servicaixa todos los cines donde ya se pueden comprar las entradas y no hay ninguna proyección digital para Indy 4. :(
 
Joder lo que gana el trailer en HD!!! :palmas :babas Subidon del quince, oiga!

Y una cosa que me ha gustado bastante ha sido la fotografía, no sé lo que opinarán los expertos en la materia, pero por lo que se ha visto a mí me parece bastante convincente, la verdad. :sonrison
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Kaminski. El mejor aliado de Spi en los últimos años.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

MOla mucho el trailer en HD y lo que veo que está muy bien tratado así sin ser entendido es la iluminación, he visto escenas muy bien iluminadas
Peter Jackson no sé pero yo soy la primera vez que entro creo :D
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Elfstone dijo:
Peter Jackson no sé pero yo soy la primera vez que entro creo :D

¡Pues que no sea la última!, ¿estamos? :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Indy: "Come on........."

Mmmmmmmmmmmmm.

ME FLIPA.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

me lo parece a mi solo o...?

los indígenas que los amenazan con las lanzas, no son los mismos que los Incas que los persiguen pirámide abajo ¿posible escena del prologo?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Estáis exagerando; los spoilers de estos días son los mismos que llevamos escuchando en los últimos meses -punto por punto- (releed las viejas páginas olvidadas del antiguo post), ...lo que os acojona ahora es ver cómo se hacen oficiales de un día para otro. Pero no hay nada realmente nuevo que no hubiéramos comentado, siquiera como hipótesis, en más de una ocasión.
Por otra parte, no contéis con que se vayan a saber muchas más cosas en estas últimas semanas. Hemos sabido lo que "ellos" querían que supiéramos, y ni una palabra más. Todo se revela ahora como información oficial (trailers, guía oficial, web de la peli...).

Yo seguiré por aquí hasta el día de la Premier en Cannes (y el consiguiente aluvión de críticas que aparecerán al día siguiente, ¡y que por supuesto NO leeré!). Y luego a ver la peli y a disfrutar como un chiquillo en un parque de atracciones. :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Joder, esto se va a quedar vacío... parecerá mundodvd.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¿No decían que no iban a meter efectos digitales, que querían que fuera hecha como las otras 3...?

En el trailer hay más efectos digitales que en las otras 3 juntas. Es más, estoy por jurar que apenas hay un plano del trailer que no lleve efectos. Lo de los coches por la jungla, como dice más gente, es clavao (incluso en fotografía) a King Kong, por poner un ejemplo. Y ya no hablemos de los fondos, que tienen más photoshop que un anuncio de cosmética.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Tim dijo:
¿No decían que no iban a meter efectos digitales, que querían que fuera hecha como las otras 3...?

En el trailer hay más efectos digitales que en las otras 3 juntas. Es más, estoy por jurar que apenas hay un plano del trailer que no lleve efectos. Lo de los coches por la jungla, como dice más gente, es clavao (incluso en fotografía) a King Kong, por poner un ejemplo. Y ya no hablemos de los fondos, que tienen más photoshop que un anuncio de cosmética.

:ban
 
hombre Tim tiene toda la razón, podía haberlo dicho más suavemente pero yo cuando dijerón que solo iba a utilizar los efectos estrictamente necesarios desde luego no me esperaba una escena como la de la jungla del trailer, aunque hay que tener en cuenta que la peli se ha filmado sin salir de EEUU (Spielberg y cía, parece que estan mayorcedetes para recorrerse medio mundo buscando lugares donde rodar la peli) cuando las anteriores se rodarón en diversos países: India, España...
 
Arriba Pie