Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Un abrazo a todos y gracias! :ok :gano

Entonces deduzco que las escenas del cementerio, son las nocturnas que han salido en los sucesivos videos, vamos.

Sigo diciéndolo, ¿que carajos es el primer fotograma del spot 3? Es del cementerio si, pero veo algo negro por ahi :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Sigo diciéndolo, ¿que carajos es el primer fotograma del spot 3? Es del cementerio si, pero veo algo negro por ahi :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Yo diría que lo que se mueve son varias personas andando, pero no me arriesgaré...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Yo veía una cosa negra, pero creo que es la rama de un árbol lo que sale en primer plano. Que mal he quedao :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¡Bwa-ha-ha-ha-ha! ¡Sufre por lo de El incidente, sufre! :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Yo creo que es John Hurt con un poncho peruano...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ese "come on..." es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay un nuevo plano he visto.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Es donde pone ABOUT THE FILM?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

SINOPSIS OFICIAL DE INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL​

La nueva aventura de Indiana Jones comienza en el desierto del sudoeste en 1957, la era de la guerra fria. Indy y su compañero Mac han escapado de una certera emboscada de los nefastos agentes sovieticos en un remoto campo de pruebas.

Ahora, el Profesor Jones ha vuelto al Marshall College, sólo para ver que las cosas han ido de mal en peor. Su amigo y decano de la Facultad le explica que sus ultimas actividades han levantado sospechas y el gobierno está metiendo presión para despedirlo.

En su marcha de la ciudad Indy conoce al joven rebel Mutt que le propone un reto y aventura arqueológica, si ayuda a Mutt en una misión con profundas raices personales, Indy podrá realizar el mayor descubrimiento en el campo de la arqueología: La Calavera de Crista de Akator, un legendario objeto de fascinación, superstición y miedo.

Entonces, Indy y Mutt viajarán a remotos lugares de Peru- tierra de tumbas antiguas, exploradores olvidados y el rumor de una ciudad de oro- y se darán cuenta que no están sólos en su búsqueda. Los agentes Sovieticos están tras la pista de la Calavera de Cristal. Capitaneando las tropas está la devastadora y bella Irina Spalko cuyas tropas de elite están rastreando el mundo para encontrar la Calavera de Cristal ya que creen que ayudará a los Sovieticos a dominar el mundo...si consiguen revelar sus secretos...

INdy y Mutt deberan encontrar la manera de evitar a los Sovieticos, seguirán los caminos del misterios, rodeados de enemigos y de amigos de dudosos motivos y sobretodo de impedir que la poderosa Calavera de Cristal caiga en despiadadas manos...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ahora que no?????????? :inaudito

Supongo que habrás tenido una erección con lo de "devastadora" y "bella"...

O sea que el prólogo es con Indy y con Mac... una emboscada.... donde?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS SPOILERS Y FOTAZAS

page1dp2.jpg
page5ic1.jpg


page6fi2.jpg
page7tb5.jpg



page10uo8.jpg
page11fb6.jpg



page9ys1.jpg



templelq1.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

JODER con ese boceto de la última foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que se supone que son :babas? Son los aliens? los guardianes de la ciudad de Oro? Son los 13 cuerpos donde van a ir las calaveras?

Dios, estoy cachondo solo de pensar en ello.
 
No se lo que son querido Klopek...

Pero me estoy pensando SERIAMENTE en realizar 2 semanas de REFLEXION antes del estreno...está surgiendo demasiada información y estas 2 semanas serán brutales... De momento sólo me interesa la BSO...
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
O sea que el prólogo es con Indy y con Mac... una emboscada.... donde?

¡Lo que yo decía, carajo!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

No, si yo sabía que el prólogo iba a ser en el mismo año que la peli, el 57 (nada de los años 20 con Indy y Abner de jóvenes) pero lo de la emboscada no me suena haberlo oido. Lo que yo digo es donde. Pinta de PROLOGAZO.

El boceto es ACOJONANTE. Madre mia como puede ser ver eso en movimiento. Uffffffffffffffffffffffffffffffffff...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Joder Joder...se confirma que

Indy está hecho polvo por la muerte de su padre y de Marcus Brody...se vuelve un hombre solitario e introvertido que sólo vive para la enseñanza...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Habeis leido lo del padre de Mutt ? :inaudito
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Otra imagen que confirma algún cameo...


¿ Saldrá esto en la peli ? :agradable
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¡YA ESTÁ EL NUEVO TRAILER EN LA PÁGINA OFICIAL!

En HD 480p

En HD 720p


QUÉ PASADA DE TRAILER! Me ha gustado incluso más que el teaser. Ahora toca verlo una, y otra, y otra,..., y otra vez hasta el día 19.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Chicos, creo que ha llegado el momento de despedirme del post de Indy hasta el dia después del estreno...Demasiadas cosas van a surgir en estas 2 semanas y de momento lo único que me interesa es la BSO. Si encuentro alguna noticia respecto al nuevo trabajo de John Williams la postearé, hasta entonces no volveré a poner imagenes o spoilers.

Esta noche pondré la relación de páginas y webs de donde sacaba todo el material para que quien quiera continue mi legado en este GRAN POST DE INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL.

Ha sido un verdadero placer leeros.


PDVD_004-3.jpg
 
Arriba Pie