Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ahora no presumas, Peter... tú no eres el amo del post... ¡el amo del post es tu amigo Crystal Skull! :cuniao

PD: Por cierto, el tal Crystal Skull es como la mujer de Colombo... siempre ayudaba a resolver los casos pero nunca se le vio el pelo. :juas
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Dussander dijo:
Ahora no presumas, Peter... tú no eres el amo del post... ¡el amo del post es tu amigo Crystal Skull! :cuniao

PD: Por cierto, el tal Crystal Skull es como la mujer de Colombo... siempre ayudaba a resolver los casos pero nunca se le vio el pelo. :juas

Si no hubiera sido por mi no podríais estar viendo el trailer en castellano Dyss querido... :diablillo :queteden
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

19 DIAS


P5010445.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Mmmmmmmmmmmmmmmmm....

Ya estamos en el mes de Mayo. Mes de Indiana. Maravilloso.

Un recadito para los de soundtrack.net >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :queteden :queteden :queteden :queteden :mutriste
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

No se que les pasa últimamente con los clips de audio. O son las discográficas que pasan de mandarselas? No se, pero quiero algo YA del score de Johnny, ostia puta...joder...coño... Cada vez se tarda más en averiguar la bso de una película, carajos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Es verdad, pues no sé, me había parecido completamente distinto (un poco nada más) al igual que lo que pasó con el teaser yanki y el nuestro. Cosas de la vista.

DIA 10: TODO SOBRE EL TEMPLO MALDITO
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Peter, querido amigo, quítale el "es" al enlace. Muchas gracias.

PD: Visto. Me encanta que saquen los INCAS pues me encanta toda esta cultura. Quiero acción, acción, acción, acción.

YUJU. :gano
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Atreyub dijo:
Peter, querido amigo, quítale el "es" al enlace. Muchas gracias.

PD: Visto. Me encanta que saquen los INCAS pues me encanta toda esta cultura. Quiero acción, acción, acción, acción.

YUJU. :gano

A mi tambien me llaman las culturas Incas, Mayas,etc..Y otra cosa que me encanta, son las localizaciones selvaticas, esas cataratas que vemos en el trailer :babas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Casi me pongo a llorar cuando ví el cartel de la película a la entrada de la sala de Iron-man.Fuí fuerte para no ir corriendo y ponerme a llorar al lado. :lol
Klopek,llevaré clinex para cuando te pongas a llorar con el "raiders` theme". :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Joder, me tiene intrigado el primer fotograma del spot 3! :inaudito

Bueno y tengo que deciros, que por causas mayores, NO PUEDO IR A LA KDD. Todavía estoy en una nube, porque me he enterado esta mañana de que he aprobado un par de examenes de una oposición a la cual no tenía muchas esperanzas! Uffffffffff raspado, pero he pasado y la gracia es que tengo el tercer examen definitivo el martes día 27 de Mayo por la mañana :mutriste después del finde de Indy, si :mutriste

Y es muy chungo el examen: escrito de parrafadas, nada de test y como que yo ya estaba centrado en la oposición de aqui de sanidad de Castilla la mancha, pues tengo olvidado este tercer examen, ya que ni me lo he preparado y tengo que empezar de cero... todo en tres semanas. Una locura.

KDD para de TDK? :P :hola

Que feliz estoy por una parte, pero por otra, obviamente, no puedo ir. Pero estaré presente en cuerpo y alma, amigos :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Cabronazo, Peter acabo de ver tu imagen que has puesto allí :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Klopek, felicidades por una parte y suerte por la otra.

Sí, el 3r. trailer es todo un deleite visual.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

tumbleweed.JPG



:mparto :mparto

Por cierto, ya ha desaparecido el hilo aquel de mundodvd :cafe Mucho han tardado.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Me alegro mucho por ti KLopek, esas ansiadas opos seran tuyas!!! :yes
Por el tama de la quedada una jodienda. A mi Batman es que no me tira :cortina

Ya no veo mas spots ni ostias, con el 2º trailer tengo mas que de sobra.....o no? :L
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Christian Troy dijo:
Por cierto, ya ha desaparecido el hilo aquel de mundodvd :cafe Mucho han tardado.

Claro, es que está tan tranquilo que no hay movimiento. Ah, no :doh que están de puente. Luego vuelven y aquello sube como la espuma. Y en el post de Indy siguen con "el 2º trailer que guapo" pero no ponen ni enlace ni ostias. :ok
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Christian Troy dijo:
Por cierto, ya ha desaparecido el hilo aquel de mundodvd :cafe Mucho han tardado.

Sin embargo, ya verás lo que dura la imagen de Peter... :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Uff, se está haciendo de esperar el trailer en la página oficial...Y también la salida a la venta de las entradas. Y sólo quedan 19 días!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Una Featurette MUY INTERESANTE con entrevistas actuales al reparto:​

http://youtube.com/watch?v=_2iygIcAuP0

http://youtube.com/watch?v=QbptfvDvoN4​
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Pues sí, pues sí... :inaudito
 
Arriba Pie