Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Magnolia ha cumplido un ciclo y ahora simplemente se reinicia y vuelve a empezar. Ahora volveran sus grandes ataques a la pelicula como ocurrio antes de ver el primer avance. Tras verlo volvio a creer. Tendremos que esperar a que vea la pelicula para que vuelva a ser un creyente.

Por cierto yo tambien ando con el hype bastante bajo. Aparte de pura diversion y un entretenimiento digno y respetuoso para con las otras tres peliculas, no creo que vayamos a ver una obra maestra. Y otra cosa, temo a Kaminski y es la primera vez.

Dicho esto yo tambien me voy del hilo.
 
BRUTAL SPÓILER, NO DEL FINAL PERO SÍ DE TRAMA IMPORTANTE:

Mutt, INdy, el colega y Marion van por la selva...de repente, indy y marion caen en arenas movedizas...se hunden, parece que van a perecer. Mutt va corriendo a por algo para ayudar a indy, busca una cuerda. Marion, que ve que va a morir, le confiesa a indy que mutt es su hijo. Mutt aparece con una cuerda y la lanza para ayudar a indy pero, ay, no es una cuerda, es una PITÓN GIGANTE. Finalmente, mutt y el colega salvan a indy y marion.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Christian Troy dijo:
Por cierto yo tambien ando con el hype bastante bajo. Aparte de pura diversion y un entretenimiento digno y respetuoso para con las otras tres peliculas, no creo que vayamos a ver una obra maestra.

A mí con que me entretenga a lo bestia durante sus dos horas y pico me vale. A una peli así no voy a pedirle que cambie mi modo de ver el mundo. :P
 
Servidor ya tiene sus entradas para el día 22 a las 22:00. Desde La Venganza de los Sith no pillaba unas entradas adelantadas... qué gustín. :P

Yo lo que me temo es que no será tan buena como La Última Cruzada, pero claro, es que eso es IMPOSIBLE. Eso sí, auguro escenas geniales seguro; el conjunto de la peli, pues ya lo veremos. Y con esto y un bizcocho me despido del hilo hasta haber visto la película, que de momento todo lo que sé es lo que he visto en el trailer (o sea, nada) y quiero que siga así.

Nos vemos el día 23. Indiana is back...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Guay... La veré el día 19! :gano
 
Duss, pedirle a Indy un entretenimiento es igual que pedirle a Dios que te haga una paja, no me jodas.

Jackson, cierto, esos spots devuelven las ganas.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Joder,Aida de Gran Hermano hablaba con Dios y a ti te hace pajas.¡Eres un enchufado! :lol

Ahora en serio,el spoiler que has puesto más arriba no me ha quitado el sueño porque es algo que esperaba.
Por otra parte,Gackt si ves la película y me la destripas no me importa,pero creo que a otros no les hará gracia.Te lo digo amistosamente. :L
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Reconozco y aplaudo los nuevos spots como auténticos divertimentos, además en uno de ellos se puede ver

el tío ese que salía tras las rejas. Y se ve que no es el único pues se ve a más peña encerrada y hay monjas de por medio :inaudito ¿Será peña que se ha vuelto loca en busca de las calaveras? ¿conjeturo demasiado? :doh
 
MIRAD, MIRAD:

http://originalalamo.blogspot.com/2008/ ... jones.html

Por otro lado, estoy volcando los spots en calle 13, viendo cómo lucirá, en 2.35:1 y en btcam digital y, desde luego, desde el punto de vista visual...no hay duda...lo han conseguido...han parido un indy añejo con ceros y unos.
 
Magnolia dijo:
Por otro lado, estoy volcando los spots en calle 13, viendo cómo lucirá, en 2.35:1 y en btcam digital y, desde luego, desde el punto de vista visual...no hay duda...lo han conseguido...han parido un indy añejo con ceros y unos.

Que envidia me das, my friend. :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llamar a mi madre que avise a una ambulancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, Call of the crystal argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg suenan las notas como en los midis, pero en BRUTAL, obviamente :babas :babas :babas :babas que misterioso suena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The adventures of Mutt es como viajar a los 80. Frenético, divertido, que orquestación... ufffff Estoy tan emocionado, joder.............

Irina´s theme.. embaucador.

The snake pit. Me chiflan estas orquestaciones divertidas, tan ochenteras, tan del maestro, tan de Indy´s first adventure...... ufffffffffffff

The spell of the Skull. El tema de la calavera una vez más.

The journey to Akator. El tema de Indy. Glorioso.

AW Academe. otro tema frenético.

Return. Misterioso. Creía que iba a escuchar algo de Marion. Veremos en su totalidad.

The jungle chase. Diviso las notas del tema de Irina de fondo junto con una base de acción. Pfffffffffffff

Orellana´s Misterio.

Grave robber´s Percusiones extrañas xd

Tesoro escondido y la ciudad de oro Misterio

Secret doors & scorpions Misterio.

Oxley dilemás Oscuro, oscuro...

Ants Volvemos a la pura orquesta!

Los que faltan no consigo abrirlos!!
 
Arriba Pie