Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Magnolia dijo:
Atreus, no, hombre, se ve que no has seguido el hilo. Pertenece al prólogo, en una ciudad de pruebas nucleares.

Si no lo digo porque no me concuerde con alguna determinada situación (que gracias a Dios, no he leído absolutamente nada de posibles tramas), sino porque parece un corta-pega hecho con el Paint!
 
Magnolia dijo:
¡Cogí una investigación avanzada de la cuarta película de Indiana Jones y digo que gocé de ella IMMENESLY!!! La ululación, por los años ahora I pensó que después de que la "guerra de los mundos" Spielberg haya perdido su tacto; no tan aquí. Aquí él vuelve a los fundamentales básicos de los artes perdidos del sentido práctico y apenas storytelling genuino formado del llano de buen viejo (algo que esté careciendo solamente en mundo de hoy de CGI-heavy) ayudados adelante por el individuo grande mismo Harrison Ford junto con Shia ingenioso y encantador LaBeouf como recién llegado a la licencia con George Lucas que presta una cierta ayuda a la cinematografía. Ford es simplemente asombroso pues el aventurero venerable con las porciones de trabajo impresionante del truco. Todo es más grande y mejor que antes, la acción está de alto-calibre, el diagrama es cuidadoso y que excita con la escritura inteligente juntada con efectos especiales impresionantes. Pero qué realmente me sorprendió era que parecía él fue filmado en los años 80; ¡algo que es raro en esta edad de Digital!!! Soy seguro que ésos acostumbrados a la peli'cula-fabricacio'n digital puede ser puesto apagado, pero realmente trabaja realmente bien y da a película una dosis agregada de la nostalgia y del sentido de la maravilla que Spielberg trajo tan con éxito en sus últimas películas. No muchas películas pueden alcanzar esa hazaña, pero puedo decir fuertemente que Spielberg ha salido en tapa y alrededor detrás traída los héroes cinemáticos más queridos por una más vez.


Ya sé quién ha escrito eso:

thumbsup.jpg


Camino más rápido llegar a Naboo es atravesando planeta lo núcleo!" :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Que le envíen el Oscar por correo, por favor...

¡Esas arpas, dios mío...! :babas
 
Williams se acaba de cagar encima, sin despeinarse, de la panda de payasos que forman el plantel actual de músicos contemporáneos de cine... :cafe
 
Acabo de escucharla. Me quedo con el Adventures of Mutt de lejos. Es oirla y volver a tener 9 años.
 
Atreus dijo:
Ya sé quién ha escrito eso:

thumbsup.jpg


Camino más rápido llegar a Naboo es atravesando planeta lo núcleo!" :cuniao

Pero qué hijjjjnorante...
esa frase la decía el Jefe Nass, y era "O máximo rápido camino lo Naboo es atravesan el planeta lo núcleo..."

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Acaban de poner un spot de Indy en el descanso del Madrid-Barça. En cuanto he escuchado las primeras notas de Williams he ido al salón disparado como si me estuviera yendo por la pata abajo. Con la de veces que habre visto los spots y la alegria mas tonta que me ha entrao por verlo en la tele por vez primera :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Christian, te aseguro que tus lágrimas y las mías han brotado en el mismo segundo. :P
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Que puto orgasmo de día, ganando a los polacos humillándolos y ahora esto!!!!!!!!

Y ni coros rusos ni ostias para Irina... que cojones!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Acojonante amigos!!! ACOJONANTE!!!


Raider's March: Alucinante lo bien que suena la Hollywood Orchestra, las trompetas y trompas muy bien equilibradas al igual que las flautas y clarinetes en el contracanto de la melodía. Quizá el tempo va un poco más acelerado que en las anteriores versiones de la Raider's March.

Call of the Crystal: La flauta y el clarinete ejecutan el tema de las Crystall Skull, acompañado del teclado sintetizador sin teclas que vimos hace tiempo...BRUTAL!! El acompañamiento grave es una variación ascendente del tema del Arca.

The Adventures of Mutt: Una JOYA, un Scherzo maravilloso que me ha recordado a las polkas de Strauss!!

Irina's Theme: Misterioso y sensual como predije!! :ok ¿No os habeis dado cuenta que el tema de Irina está interpretado por un saxofón? :juas

The Snake Pit : 100% Puro Williams, con un ostinato frenético como debe ser la escena del agujero de serpientes!!

The Spell of the Skull: De nuevo el tema de Irina...Con la inclusión del tema de la excavación ejecutado por las trompas...La flauta travesera interpreta el tema misterioso de Irina...

The Journey to Akator: Un tema BRILLANTE, al estilo de "X marks the Spot" de La Última Cruzada, seguramente este tema acompañe a las imagenes del viaje en avión. El tema de Indy está fusionado a la perfección con el tema de Mutt interpretado por los clarinetes bajos para terminar con una gran fanfarria!.

A Whirl Through Academe: Otro momento de acción trepidante, joder me encanta!! ¿Indy y Mutt escapando en moto?

"Return": Un tema misterioso ¿quizá el tema de Ox?

The Jungle Chase: Trepidante, con los trombones con sordina tocando el tema de Irina...BRUTAL!!

Orellana's Cradle: Otro tema muy misterioso...el fingerboard, la celesta y el saxofón hacen acto de presencia... ¿ante la tumba del Conquistador Orellana?

Grave Robbers: Esto es 100% Williams...pero el contemporáneo...música atonal y llena de percusión...flipante...

Hidden Treasure and the City of Gold: Unos compases muy misteriosos...donde la lira y el fingerboard dan la sensación de una gran revelación...

Secret Doors and Scorpions: Otro momento Williams contemporáneo...genial...

Oxley's Dilemma: Un solo de clarinete ejecuta unas notas misteriosas...¿estará tramando Ox una traición?

Ants!: Las hormigas gigantes hacen acto de presencia...devorando todo lo que encuentren...y eso incluye a los rusos comunistas!!!

Temple Ruins and the Secret Revealed: Un comienzo misteriosos ejecutado por el oboe nos lleva al fingerboard y al tema de las Crystall Skulls...brutal...

The Departure: Otro momento trepidante y lleno de tensión...el tema de Indy va ascendiendo y variando hasta que el timbal dice basta...

Finale: El maravilloso Tema de Marion...con variaciones en su contracanto de violas y chelos...que predice una hermosa escena de despedida y cierre...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Más acojonante es estar rodeado de los rollos de 35mm de Indy que tienen en Image Film en Bcn y saber que algunos de los que habían alli ya la habían visto... y por supuesto no pueden decir nada. Aunque bueno alguna escena si que se veia mientras revelavan a camara rapida en una mini pantalla :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Mañana, quedarán dos semanas...

Uffffffffffffffffffff............

Ahora a conseguir la bso entera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
UF, yo paso de encargarla por Intrnet... TIENE que ser mía el 19 o el 20, no más tarde...

Uf...
 
nosolodvd, CUENTA, CUENTA IMPRESIONES, CUENTA QUÉ VISTE, CAPULLAZO!!!

Troy, no es que apostemos por ese final, es que ya se ha dicho varias veces (me da que es ése fijo, eh).

Por cierto, acabo de volver a oír los extractos de la bso y también tiene gran componente cómico. Ya os digo, mezcla de las tres y añadiduras nuevas...como si lo viera.

O sea, idóneo.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

F_Elliott dijo:
ya podemos oir cachos de la BSO:

http://www.amazon.com/Indiana-Jones-Kin ... 484&sr=8-3


Elliott, te mereces un aplauso y un reconocimiento. :ok

Lo mejor del día sin duda. Señores, este Williams se supera en cada entrega. Reconozco también que sin ver las imágenes a las que corresponden cada TRACK me pierdo un poco pero lo cierto es que hay más de una que augura acción y misterio (como bien decís por aquí) que va a estar a la altura de las circunstancias y nos dejará a todos contentos (que es lo que todos queremos).
 
Lo que nos espera, nenes. Mirad lo que dice el papadus:

En Movieweb.com ha publicado un interesante artículo donde George Lucas explica las películas que han influenciado a Indiana Jones y el Reino de la calavera de Cristal. Os dejamos un pequeño resumen del texto. Tanto este como el original contiene ligeros Spoilers.

La Guerra Fría, los comunistas y las pruebas atómicas son los elementos principales que George Lucas ha tomado para su nueva película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Los seriales de los 30's y 40's, al igual que las series B, estaban ambientadas en la ciencia ficción de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial y la carrera espacial contra la Rusia comunista, como por ejemplo Rocketship X-M (1950) y Day the Earth Stood Still (1951). Atomic Testin (1945-1955) también colaboró con el ambiente de las pruebas nucleares de esos años, algo que fascinaba a Spielberg. La película de las Minas del Rey Salomón (1950) basada en el libro de H.R. Haggard (1885) fue la base del carácter y aspecto de Indiana Jones, principalmente el personaje de Allan Quatermain. La película 5000 Fingers of Dr.T (1953) (qué cantidad de chistes se me han ocurrido con ese título) fue básica para el desarrollo de las películas de la Guerra de las Galaxias y también para algunas escenas de En busca del arca perdida como la persecución de las cestas y una escena en el barco de Katanga; además también se ambienta en la Guerra Fría.

Them! (1954) igual que esta película, en este caso serán hormigas las que ataquen a Indy, debido a ciertas mutaciones de las pruebas nucleares. Otra película que también ha favorecido las escenas con bichos fue Naked Jungle (1954) además de La Marabunta. Las películas Rebelde sin causa (1955), American Graffit, Jail busters (1955) y The Outsiders han presentado los principales aspectos de los 'greasers', personajes que no faltaban en los años 1950, con el aspecto típico de James Dean. La vuelta al mundo en 80 días (1956) fue fundamental en las películas de Indy, es un gran viajero alrededor del mundo y al igual que Phileas Fogg es perseguido por un enemigo. Matinee (1993) ofrece una visión de las películas de esa época de las películas de serie B, la Guerra Fría, las pruebas atómicas y los mutantes.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

:cortina Sólo decir una cosita muy rápida y me piro otra vez: como todo en la peli esté a la misma altura que la Banda Sonora esto va a ser un "clásico instantáneo" del cine de aventuras!

:palomitas ¡Quiero verla YA!!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Como llevamos tropecientos posts y no sé si ya se ha puesto o no os dejo vía CINEMAVIP el trailer en castellano con las voces cuadrantes sin salirse de la raya (vamos, que no está descompasado).

http://videos.cinemavip.com/informacion ... p?con=4715
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Como esta la cosa chavales, a falta de 2 semanas, ya podemos escuchar (yo hasta el finde no puedo :doh), la BSO, spots a punta pala (solo he visto 2), imagenes, spoilers. La expectacion esta llegando a cotas inimaginables. Se refuerza la idea de que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal va a ser la PELICULA del año!! :yes
 
Magnolia dijo:
Troy, no es que apostemos por ese final, es que ya se ha dicho varias veces (me da que es ése fijo, eh).

Ya se que ya se ha dicho pero os mola la idea? Seguro que Spielberg sabra llevarlo a cabo sin que quede ridiculo pero la sola idea me parece que sobra. Yo pienso en el final de El Templo Maldito por ejemplo y ese si que cuadraba; Indy coge a Willie con el latigo, la abraza y la besa, los niños los rodean y Williams entra a saco.
Que en esta cuarta, despues de 120 min. de aventura nos metan un epilogo con una boda creo que no pega.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Atreyub dijo:
Como llevamos tropecientos posts y no sé si ya se ha puesto o no os dejo vía CINEMAVIP el trailer en castellano con las voces cuadrantes sin salirse de la raya (vamos, que no está descompasado).

http://videos.cinemavip.com/informacion ... p?con=4715

Al final de la página 71 puse un enlace a la descarga del trailer en español y en 1080p. Lo vuelvo a poner por si a alguien se le escapó.

TRAILER 1080p ESPAÑOL
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

En Aintitcoolnews han colgado una crítica de la peli. El tipo que ha mandado la crítica no la ha puesto precisamente bien. Aunque claro, sólo he leído el útlimo párrafo porque el resto eran spoilers.
 
Arriba Pie