Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Bueno, escuchando los extractos, yo creo que esta película va a ser también MUY TEMPLO, EH. Muy misterioso, todo...a veces terrorífico...sin duda, quiere hacer un puré del resto y aportarle lo crepuscular y definitivo a la saga.

Qué ganacas.
 
Dios mío con Ants y The jungle Chase...uf, qué momentacos de acción de esos que adoramos.

Ufón.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Si, por lo que se deduce es una mezcla de misterio y frenetismo. Se divisa el misterioso tema de la calavera, y el de Irina. El de Mutt no consigo ubicarlo.

Estoy cachondo!
 
El tema de Finale es el tema de amor de Marion, de la uno.

EJEM, EJEM.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Lo acabo de oir, si, el finale es el tema de Marion, pero puede que hayan cogido un extracto puro de créditos finales y no música que vaya con imágenes.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

No, si creo que se por donde vas. Tanto spoiler que nos hemos tragao :lol

FASCINANTE el de las aventuras de Mutt. ES COMO VIAJAR EN EL TIEMPO, amigos.

El de Irina´s theme es el único que me lo esperaba más terrorífico. Es embacaudor lo que se oye, más que terror.

Call of the crystal como va subiendooooo. Pffffffffffff, acojonante, señores.
 
Creo que el de Irina es perfecto para aquello de amor-odio, ya sabes.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

el tema de Marion tenía que salir si o si, estoy escuchando el ultimo corte de Raiders y va pegada a la fanfarria de los titulos finales, echo en falta la melodia pegadiza y epica que tenian las secuelas y que seguro (espero) estara en la parte de los tracks que no podemos oir
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

valek, creo que en esta bso no va a ver un grandísimo leit-motiv puro y duro. De echo, el tema principal, es de las calaveras, luego el de Irina y el de Mutt. Y los dos primeros son misterio, pero no en el sentido duro de la palabra, sino que van "más allá" del simple misterio... ciencia ficción? :juas y luego está el puro sonido frenético y la orquesta a muerte que no veía en añossssssssss... en temas como el de Mutt, el de la jungla, el de las hormigas.........

Estoy emocionado, si.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Qué emoción, y eso que me quería aguantar, pero...

¿¿Os habéis fijado que el tema "THE SPELL OF THE SKULL" comienza con el mismo tema marcial de trompeta que suena en los interludios del tema "THE MAP ROOM" de El Arca Perdida??


Y por cierto, si Williams vuelve a introducir el tema de Marion en los End Titles, DEBERÍA sonar exactamente igual que el los End Titles de la primera película; por tanto, ese extracto de su tema en "FINALE" seguro que SÍ que acompaña imágenes.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Atreus, no te recuerda el de Snake it al Basket game? O me estoy liando?

Lo de Marion yo creo que es sin imágenes, cuando ya esté avanzado el corte. No se, al menos, es la impresión que me da.
 
Klopek, ven a mis brazos y lloremos juntos. QUE GRANDE!!! :palmas

¿Aún no has encargado la BSO? En Amazon sale por 9 euros y poco puesta en casa.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Atreus, no te recuerda el de Snake it al Basket game? O me estoy liando?.

MIERDA! Fallo mío, no quería decir Snake Pit sino THE SPELL OF THE SKULL :cuniao Ahora lo edito.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

KLopeK dijo:
Lo de Marion yo creo que es sin imágenes, cuando ya esté avanzado el corte. No se, al menos, es la impresión que me da.

Yo pienso al contrario. Si Williams vuelve a introducir el tema en los End Credits debería sonar exactamente igual, y ese corto fragmento no suena como tal. Es más, a mitad del fragmento tiene un subidón del tema, y justo antes que acabe el fragmento, hay un pequeño bajón repentino, como si estuviera ilustrando musicalmente una secuencia: ¿un BESO?

Macasfaj dijo:
¿Aún no has encargado la BSO? En Amazon sale por 9 euros y poco puesta en casa..

Cago en diez cago en diez cago en diez... pero ¿Y SI TARDA? Porque no me veo yo el día 20 o el 21 o el 22 aún esperando por él, y viéndolo en la tienda de discos mientras me agarro y muerdo la mano a lo bruto en plan Doctor Strangelove... :sudor
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

OK, Atreus, si pero se dijo que las notas de la calavera estarían "basadas" en el Arca. Y si, estoy escuchando ese corte y en ciertos momentos está ahi.

Como suponía, el de Snake it es Basket game "en parte"!!?
 
Recordad el día 22 vuestra cita también con el libro oficial de la saga, amigos.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Atreus dijo:
Yo pienso al contrario. Si Williams vuelve a introducir el tema en los End Credits debería sonar exactamente igual, y ese corto fragmento no suena como tal. Es más, a mitad del fragmento tiene un subidón del tema, y justo antes que acabe el fragmento, hay un pequeño bajón repentino, como si estuviera ilustrando musicalmente una secuencia: ¿un BESO?

Un beso o
una boda?
:juas

No se, es la impresión que me ha dado al principio. Tan sólo lo he escuchado una vez.

P.D. Y todavía no la he encargado :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Atención, la segunda mitad, que más desconocíamos, se cuenta en el spóiler que pongo ahora. Es justo lo que pensaba y justo lo que más o menos nos pensábamos...pinta como Dios, coño:


Sacado de indy spóilers. Y atención a esta foto, indy en una cocina, apasionadamente anacrónico (ya, ya, ya sé que no es una cocina propiamente dicha):

indykotcs2tf4.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Pasando de leerloooooooooooo :cortina
 
Primer espontáneo en imdb, traducido. Sin spóilers, aunque se le ve algo analfabeto.

¡Cogí una investigación avanzada de la cuarta película de Indiana Jones y digo que gocé de ella IMMENESLY!!! La ululación, por los años ahora I pensó que después de que la "guerra de los mundos" Spielberg haya perdido su tacto; no tan aquí. Aquí él vuelve a los fundamentales básicos de los artes perdidos del sentido práctico y apenas storytelling genuino formado del llano de buen viejo (algo que esté careciendo solamente en mundo de hoy de CGI-heavy) ayudados adelante por el individuo grande mismo Harrison Ford junto con Shia ingenioso y encantador LaBeouf como recién llegado a la licencia con George Lucas que presta una cierta ayuda a la cinematografía. Ford es simplemente asombroso pues el aventurero venerable con las porciones de trabajo impresionante del truco. Todo es más grande y mejor que antes, la acción está de alto-calibre, el diagrama es cuidadoso y que excita con la escritura inteligente juntada con efectos especiales impresionantes. Pero qué realmente me sorprendió era que parecía él fue filmado en los años 80; ¡algo que es raro en esta edad de Digital!!! Soy seguro que ésos acostumbrados a la peli'cula-fabricacio'n digital puede ser puesto apagado, pero realmente trabaja realmente bien y da a película una dosis agregada de la nostalgia y del sentido de la maravilla que Spielberg trajo tan con éxito en sus últimas películas. No muchas películas pueden alcanzar esa hazaña, pero puedo decir fuertemente que Spielberg ha salido en tapa y alrededor detrás traída los héroes cinemáticos más queridos por una más vez.
 
Arriba Pie