Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

T1000, no te pongas ahora en el plan que has criticado durante semanas. ¿O era fachada?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¡Dios mío..., estoy absolutamente desolado por las revelaciones de Mo!!! (...que no he leído, no soy gilipollas).
¿¡Dices que el guión de la película es un DESASTRE!? :doh ¡Nooo..., por quééé!!!?

-¿Significa eso que la peli no tiene brillantes y profundos diálogos, como los de Willie ("se me ha toto una uña!", "puedo perder la voz!") o Tapón ("tú llama Dr. Jones!")???
-¿No hay siquiera una sólida línea argumental como la del Templo Maldito??? (se caen de un avión, montados en una lancha hinchable, encima de un pueblo del que han robado a los niños -para currar en una mina- junto con un pedrusco fálico con una bombilla dentro).
-¿No hay malos carismáticos, como el ayudante estiradillo y gafitas del Maharajá niño???
-¿No hay set-pieces de acción con aviones que se meten dentro de un túnel???
-¿Indy no viaja colgado de un tren de aterrizaje por media sudamérica, o algo igual de creíble???
-¿No sortea Indy a sus perseguidores metiéndose en el baúl de un mago y desapareciendo???

¡¡¡No me jodas!!!, ...pues entonces creo que no iré a verla. Una peli de Indy sin un sólido guión detrás no merece ser vista!!!


:lol Yo es que me parto, nenes!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Magnolia, casi me muero de infarto. Le he dado al 1r. spoiler (he leído las 3 primeras líneas) y he preferido no seguir (el 2º me lo ahorro pues miedo me da seguir). ¿No podías esperar a descubrirlo por ti mismo? NO por el que hayas descrito lo que pone, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero tío, ¿no hubiese sido mejor no saberlo?.

Me he negado ver las cartas esas yanquis que se ve que tienen los SPOILERS de su vida de la peli más me niego (no porque no quiera, ojo) a descubrir en palabras lo que puedo descubrir en imágenes (y a 8 días como quien no quiere la cosa). My friend, no puedes descubrir como sabe la coca-cola por leer los ingredientes (aunque tampoco te puedo culpar por ello, más de una vez he preguntado a algún amigo mío que me diga el final de alguna que otra peli pero es que estamos hablando de INDY).

Aunque bueno, estoy hablando desde la silla delante del ordenador. No he tenido la oportunity de vivir esa experiencia de tener el manual "pasapantallas" ese que dices. Quizá (lo más seguro) es que es más que provable que quizá yo también lo hubiese abierto. Ahora, si dices que sabes separar conceptos y vas a disfrutarla si la película lo vale te creo a pies juntillas.

Sé fuerte, compañero.
 
Lao, eso es justo lo que le falta, que te la cuenten y te emociones, y que sea un Sindios. Es justo AL REVÉS...no hablo de guiones Godardianos.

Atreyub, alma cántara, si lo que cuentan en ese libro YA LO SABÍAMOS.
 
Magnolia dijo:
Lao, eso es justo lo que le falta, que te la cuenten y te emociones, y que sea un Sindios. Es justo AL REVÉS...no hablo de guiones Godardianos.
Con todo el afecto, Mo... lo que sabemos del guión (no quiero saber más) es un Sindios del mismo o mayor nivel que en las tres anteriores; La Última Cruzada es la única en la que podríamos hablar de "guión convencional o clásico" (la mano de Tom Stoppard, imagino), y aun así no quiero ni pensar en qué comentarios habríamos leído en intennez si hubiera existido en la época ante spoilers tipo "sale un templario de quinientos años de edad que vive en una cueva vigilando el Santo Grial" (seguro que alguien -seguramente yo- habría preguntado enseguida "¿y no está acompañado de un conejito blanco que arranca las cabezas de los intrusos a mordiscos!?" :lol ).

Esto es un CÓMIC, un PULP... no necesitas "que te la cuenten y te emociones", como tú dices, sino "emocionarte viéndola!" aun cuando las situaciones sean absurdas (es el CÓMO te la cuentan, no el QUÉ te cuentan).
 
Lao, volvemos estar de acuerdo, ya que atrás digo que Indy es puro cómo, sin importar el qué.

De ahí que no me haya ESTROPEADO NADA.

De acuerdo entonces, amigo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Una prueba de lo importante que es en estas películas el CÓMO, y no tanto el QUÉ, lo tenéis en la música de Williams; no hay más que hacer el doloroso ejercicio de imaginar cómo serían las tres películas quitándoles las BSO del tito John y poniendo en su lugar "otra cosa". ¿Qué porcentaje del éxito de la serie (de la emoción que transmite) perderíamos sólo con esto?, ¿...el 30%?, ¿...el 40%?, ...¿más incluso? Y lo mismo con la dirección de tito Steve o la encarnación de tito Harrison.
 
Magnolia dijo:
T1000, no te pongas ahora en el plan que has criticado durante semanas. ¿O era fachada?

crítico los spoilers Mo, ya que no quiero saber nada fundamental sobre la peli, solo he visto los spot que no muestran nada en ese sentido
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Peter esa banda sonora esta muyyy bien. Como la pelicula la secunde veremos algo grande.


Un saludo :hola :hola
 
¿De follar?

Me alegro que hayas solucionado ese problemilla tuyo.... :disimulo
 
Es que para los que tenemos la BSO ya en pre-order, podemos permitirnos ciertas cosas legítimamente... :cafe
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Ostia los ultimos segundos de "The Journey To Akator" parece que vaya a salir alguien diciendo: ANDALEEE!!! :lol

A pesar del pesimismo de Magnolia ya paso de comerme el coco. Faltan muy pocos dias como para hacernos pajas mentales a estas alturas y entrar al cine medio acojonao. Que sea lo que dios (Spielberg) quiera.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

14052008104ic7.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¿Qué cámara es, Klopek? :cuniao ¿el de la mano eres tú? :cuniao :cuniao

Sigue fascinándome la (nueva) vuelta de tuerca que le ha dado el maestro a la BSO. :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Atreyub, la foto la han posteado en los foros de jwfan. Ya hay gente con la bso en su poder.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Increible como suena la parte no oida hasta ahora del corte de las aventuras de Mutt, con el tema de Indy!!

Y en el corte de la jungla tema de Irina (que ya sabíamos que aparecía) + tema de Mutt. Dos temas que no se parecen en nada. Uno amenazante y sensual y otro medio cómico y divertido. Ufffffffffff... escucharlo porque eso es saber pasar de un leit motiv a otro sin despeinarse y quedando bien.
 
Arriba Pie