Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(N

Rafalet dijo:
Tios, ya sé que esto es un poco spam, pero... qué remedio: pasaros por mi blog que hace días que hay puesta una encuesta sobre la mejor película de Indy hasta el momento, y me haría ilu que votáseis. :ok

Hecho. Gana la que he votado (como se nota).

Por cierto, ese avatar está molón.

Steve dijo:
Rafalet, no veo la encuesta. Por cierto cachondo el montaje del avatar :yes

Está tirando para abajo a la izda. :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Steve, está por la columna de la izquierda, debajo del gráfico del Tibet. :agradable
 
Una curiosidad Peter, el Peter Jackson de vagos que ha colgado la BSO, eres tú? :juas

Dicen alli que al corte final le faltan unos segundos. Le pasa a todas las copias que circulan por ahi.
 
A ver, tíos, QUE NO PONGÁIS LINKS PIRATAS.

Editados los dos que había.

A la siguiente, amonestación.










































JAJAJAJAJAJAJ
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Vamos... como que no la tienes ya :lol
Mira que lo puse encriptado :P
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Decepcionante dice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffffffff que culos más duros tenéis algunos, gañanes. Parecéis viejos a la puerta del banco lamentándose siempre!

Y tan sólo la he escuchado una vez en el mp3. A mi me ha parecido GLORIOSA, en donde el maestro deja en patilla a las nuevas generaciones. Increible como suena la Raider´s March.

Call of the Crystal es un ESPECTÁCULO. Misterioso, y como va subiendo y bajando. Tremendo.

The adventures of Mutt es adrenalítico, maravilloso leit-movit. Divertido. Ufffffffff. Parece una pieza de un concierto. Magistral.

El tema de Irina. A veces suena sensual, otras hipnótico... temazo.

The Spell os Skul "cameo" del tema del arca!

The jungle chase BRUTAL. Esos cambios entre el tema de Mutt y el de Irina. Genialísimo.

Hidden treasure and the city of gold. TEMAZO y con la base del intersection scene de la guerra de los mundos!!! Track bestialísimo.

Y el final del The Departure.... no se porque, magistral, sale algo volando fijo en la peli!!!!!!!!!!!

Y si, se oyen, reminiscencias de percusiones típicas de las precuelas de SW, Minority´s, I.A en los temas de misterio (ese Orellana´s!!!!)... hasta escucho algo de Atrápame. Pero nadie como el maestro para hacer lo de siempre, pero diferente.

SOY FELIZ. He escuchado una nueva bso de Indiana Jones. Jamás creí escuchar esto en mi vida: un nuevo score de Indy.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

En estos momento la estoy escuchando, y si, es lo mismo de siempre... con la calidad de siempre :ok .
Maravilloso el maestro Williams.
 
Christian Troy dijo:
Una curiosidad Peter, el Peter Jackson de vagos que ha colgado la BSO, eres tú? :juas

Dicen alli que al corte final le faltan unos segundos. Le pasa a todas las copias que circulan por ahi.


Los caminos del señor son inexcrutables...

0_22_peterjackson.jpg



:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :L
 
Reescuchando:

-La reinterpretación de Raiders me encanta...se adapta y no la reinventa cochambrosamente, como hizo CoNti con su Gonna Fly now.

-Call of the crystal: bueno, tampoco me entusiasma. Hecha con el piloto automático, sinceramente. Una cosita muy, pero que muy obvia...Os puede la mitomanía. Si ésta es la melodía místico-temible de la calavera, ya sabemos el poco miedito que va a dar. No digo que esté mal, claro...sólo digo que es una genialidad (de genio) bajo mínimos.
 
Sigo:

The adventures of Mutt: no sé, la veo muy El Secreto de la pirámide...es que todo esto es muy Indy sin Indy, no sé, coño..., es que nada me pega ni con cola en esta película. Sigo con lo mío: es un Indy hecho a la fuerza. Pero, por otro lado, el tema me gusta...y es característico ya sin ver la película...así que supongo que vale. Así que okey, okey..., y el raiders incrusta como Dios. Vale, vale...SÍ.
 
Irina's theme: un tema que mezcla al Williams viejuno con el joven. A mí éste me vuelve bastante loco, la verdad. Muy AIesco. Y contiene una carga romántica que puede hacer a la villana del todo irresistible, desde el punto de vista de su relación con Indy.
 
The snake pit: UFFFFFFFFFFFFFFF, empiezan a hartar las referencia a EN busca del arca perdida, en concreto a la secuencia de las calles marroquíes. No digo que esté mal (con éste ya es casi imposible), pero es como si se hubiera olvidado de indy y le hubieran dicho al Williams: VUELVE A HACERLO, Y ESCÚCHATE LA BANDA SONORA DE LA PRIMERA CIEN VECES ANTES DE HACERLO.
 
The Spell of the skull: CABREANTE, el ARCA, directamente, sin complicaciones.

BUFF
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Suena al principio y ya está. Más en un cameillo que otra cosa.
 
Chicos...los nuevos TV SPOTS SON LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


http://youtube.com/watch?v=iPoHbbuNk_Y


http://youtube.com/watch?v=3tciIA81qeE


http://youtube.com/watch?v=rsuTODlbtZ4
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Lo que suena al final del corte "The Departure" me lleva a Encuentros en la tercera fase. ¿Volará algo? No digo más... glorioso.

Salvo el corte de Ants! la segunda parte del CD (Orellana´s, hidden treasure, secret doors, oxley, departure, temple ruins.....) a caballo entre el nuevo tema de la calavera, misterio, y SCI/FI (Encuentros + IA + Minority + La guerra de los mundos)... esa base de la intersection scene!!!



P.D. Joder, los spots no los veré.... RESISTIRÉ!!!!!!!
 
Este Peter es un crack.

Vale, cierto, es un cameíllo, pero que se frenen ya...y sí, es cierto que luego mejora, me pasé. Escribí cabreado antes de escucharlo completo, suele ocurrirme.

Me mola, cumple, como el póster...pero sigo viéndolo todo demasiado poco aportón.

Sigamos.
 
The journey to Akator: uffffffffffff, lo de los mexicanos no me entra, machos...no puedo...¿eh? Y va precedido del Raiders...que va a hacer que le coja asco.

Steven, lo tienes COMPLICADO para salvar esto.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Ya podemos ver la escena del vehiculo anfibio ese en los spots. Que necesidad habia de enseñarla? Toda la preocupacion por mantener las cosas en secreto se les ha ido a falta de pocos dias para el estreno.
 
Los spots no se ven, Peter.

Por cierto, ponme un privi, anda...el segundo link se me corta en el tema de Orellana (sin incluir, éste le tengo...)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(NOTIC

Yo no los pienso ver, entonces!!!!!!!!!!

JUNGLE CHASE..... DIOS!!
 
Decidme dónde verlos.

Troy, más razón que un santo...es patético lo que han hecho a una semana del estreno. Es como guardarte de follarte a tu mujer hasta el matrimonio y una semana antes del enlace follártela por el culo y obligarle a comerse tu mierda.

No lo entiendo.
 
Arriba Pie