Atreyub
En busca y captura
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP
En Fantasymundo:
En Fantasymundo:
George Lucas habla de un Indiana Jones 5
El guionista y productor de la saga Indiana Jones ve la posibilidad de hacer una quinta entrega del arqueólogo, a pesar de que todavía no se ha estrenado la cuarta.
Este 21 de Mayo llega a las pantallas "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", una película, que hace menos de un año que se anunció su desarrollo y se empezó a filmar. Ahora, George Lucas, declara a FoxNews que él ve muchas posibilidades de que haya una quinta película, y es que, parece que Steve Spielberg ha dejado las puertas abiertas en esta cuarta, para una continuación:
"No les he dicho nada de esto ni a Steven ni a Harrison –declara George Lucas-. Pero tengo una idea para hacer a Shia el personaje protagonista en la próxima, y hacer que Harrison Ford regrese tal y como hizo Sean Connery en la última película. Ya puedo verla en desarrollo. Y esto no significa que Harrison sea muy mayor. Quiero decir, tiene 65 años y él hizo todo en esta película. Es increíblemente ágil, parece incluso mejor que lo que hizo hace 20 años."