Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

En Fantasymundo:

George Lucas habla de un Indiana Jones 5

El guionista y productor de la saga Indiana Jones ve la posibilidad de hacer una quinta entrega del arqueólogo, a pesar de que todavía no se ha estrenado la cuarta.


Este 21 de Mayo llega a las pantallas "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", una película, que hace menos de un año que se anunció su desarrollo y se empezó a filmar. Ahora, George Lucas, declara a FoxNews que él ve muchas posibilidades de que haya una quinta película, y es que, parece que Steve Spielberg ha dejado las puertas abiertas en esta cuarta, para una continuación:

"No les he dicho nada de esto ni a Steven ni a Harrison –declara George Lucas-. Pero tengo una idea para hacer a Shia el personaje protagonista en la próxima, y hacer que Harrison Ford regrese tal y como hizo Sean Connery en la última película. Ya puedo verla en desarrollo. Y esto no significa que Harrison sea muy mayor. Quiero decir, tiene 65 años y él hizo todo en esta película. Es increíblemente ágil, parece incluso mejor que lo que hizo hace 20 años."
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Pero qué putos ansias. ¡Que todavía no se ha estrenado la cuarta!

"Cuyo desarrollo se anunció hace menos de un año"... ¡gañanes!

"Hacer de Shia el nuevo protagonista..." :cura
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Pero qué putos ansias. ¡Que todavía no se ha estrenado la cuarta!

Es que el tío ya huele los billetes desde su rancho. Y si no está pensando en una nueva trilogía con Shia de prota. Tiempo al tiempo, my friend.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Mmmm, ya puse la noticia de "Indy 5" más atrás :queteden :P

Me suena a globo sonda de Lucas, nada más.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

No comprendéis el sentido del humor de Lucas; ahora mismo debe estar descojonándose del tsunami que estas declaraciones ha provocado en internet.


Lo que no hemos de descartar es un spin-off sobre "Las aventuras de Mutt Williams Ravenwood Jones"... dependiendo del éxito de la peli que ahora nos ocupa y de la aceptación del personaje de Shia.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Habrá que celebrar llegar a la página 100. Asi es que al lio, que a este post, le quedan pocos días de vida! :mutriste

P.D. Lo de Lucas, está claro que no va en serio, aunque en el fondo lo pensará. Podría ser como he dicho, un globo sonda a ver como cae, pero pensándolo bien.... ni eso. Sólo hay que ver que dice que no le ha dicho nada a Spi ni a Harrison :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Contando claro está que el personaje de Mutt acabe cuadrando y gustando porque como el personaje no tire se acabó la fiesta, amigos. Lo que pude ver del nene y sobre el manejo de navajitas y espadas pues bueno tampoco me hace tirarle piedras pero quiero ver más, mucho más como para convencerme del todo de que puede ser un buen sucesor de las aventuras del arqueólogo (no del personaje Indy pues como él sólo hay uno y ese es Harrison Ford, nadie más).
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
Lo que no hemos de descartar es un spin-off sobre "Las aventuras de Mutt Williams Ravenwood Jones"... dependiendo del éxito de la peli que ahora nos ocupa y de la aceptación del personaje de Shia.

Eso es lo que yo veo. Un Indy 5 no creo pero el spin-off casi cantado. Como dices depende de la aceptacion que tengan ahora con esta.


K, Spi y Harrison se tienen que estar enterando ahora por interneeeee :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

No creo. Todo lo deben de tener más calculado que la declaración de hacienda.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¿Por qué hemos de dividir en dos este hilo? ¿No existe acaso el botón de spoiler? Y joder, si no quieres aun así enterarte de nada... no entres en el hilo hasta haberla visto. :queteden

[marq=left:9fllpwk5]POR UN HILO DE INDY SIN MITOSIS[/marq:9fllpwk5]

[marq=right:9fllpwk5]:atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope[/marq:9fllpwk5]
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Esta tarde póster nuevo!!!

posterpeter.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡Pero si es Gandalf al lado de Indi!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Gandalf saldrá en el prólogo!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Sí,
con un poncho peruano. :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Gandalf saldrá volando en la nave espacial y gritará: "No lloréis, pues no todas las lágrimas son por Indy"
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

No, aparece justo antes de que Indy y los demás salgan cagando leches de la pirámide para decir
"¡Corred, insensatos!".
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

JAJAJJAJAJAJAJA BRUTAL LA FOTO, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo la música mexicana del track escuchándola por los cascos mientras veo la foto y me parto, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

JAJAJAJAJA

Voy a probar y me lo pongo de avatar, joder os quiero!!!!!!!!!!!! :lol :lol :lol
 
Arriba Pie