Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Que coño le habeis hecho a Johnny en los ojos? :lol :lol Una vez mas se consigue que este hilo vuelva a ser mitico y se supere a si mismo :juas

Ahora todos con la mirada puesta en Cannes.

FALTAN...

[flash width=300 height=250]http://widgets.clearspring.com/o/47d1f29eb6daf867/4830214864cc4798/47e4593e01f9591a/167490d7[/flash]​
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Christian Troy dijo:
Que coño le habeis hecho a Johnny en los ojos? :lol :lol Una vez mas se consigue que este hilo vuelva a ser mitico y se supere a si mismo :juas

Todo viene de esta FOTAZA de la sesión de grabación del score...

JOURNEYTOAKATOR.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Amigos, vuelvo a pasarme al lado oscuro. Había oído diez canciones de la bso pero no las nuevas siguientes y...ES DESOLADOR. Es como si Williams ya no pudiera, debiera o quisiera aportar nada a la saga y se dedicara a sostener notas, autoplagiarse (indignante lo de ENcuentros en la tercera fase, WAr of the worlds y MInority Report) y poner la pilotada automática.

Mi miedo, mi terror, es que sea eso lo que le ha inspirado la película.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Magnolia dijo:
Amigos, vuelvo a pasarme al lado oscuro. Había oído diez canciones de la bso pero no las nuevas siguientes y...ES DESOLADOR. Es como si Williams ya no pudiera, debiera o quisiera aportar nada a la saga y se dedicara a sostener notas, autoplagiarse (indignante lo de ENcuentros en la tercera fase, WAr of the worlds y MInority Report) y poner la pilotada automática.

Mi miedo, mi terror, es que sea eso lo que le ha inspirado la película.


El que Mo?

¿¿¿¿Los alienígenas???? Si escuchas "THE DEPARTURE" puedes imaginarte perfectamente como una nave espacial alza el vuelo y se eleva hacia el infinito...
 
La pinta de la nave, no es precisamente estimulante.

Esos comics, buffff
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Claro, gañán. Te has empapado de spoilers y ahora... :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Ummm... Si.... :gano

Ahora me direis que para ir a la KDD uno de los requisitos es no haber visto antes la peli ¬¬
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Steve dijo:
Grande este foro, grande la gente, grande Spielberg, grande Johnny, grande Lucas, grande Ford. Hace un año o un poco mas entre en un foro de cine,dvds,videojuegos, etc... sin armar mucho revuelo, leia mas que escribia. Pero eso cambio, me decidi a intervenir, a dar opiniones, a ilusionarme con una pelicula que ya ilusionaba por si misma Indy 4. He hecho buenos amigos por estos lares, he conocido a mucha gente con las mismas aficiones y los mismos idolos que yo.Indiana Jones vuelve esta semana despues de tantos años, y os puedo asegurar que si no hubiera sido por este foro, la mentalidad, y los ojos con los que yo veria esta nueva entrega serian muy distintos.
Gracias a todos por la ilusion que transmiten vuestros mensajes, gracias a vosotros, hoy me gusta un poco mas el CINE.

¡Qué grande eres, Steve!
Lo mismo digo, gente. Gracias a este foro he pasado unas semanas geniales hablando sobre Indy. Se nota que los que estamos aquí somos verdaderos fans, pues el hilo no se ha ido a la segunda página ni un solo día.
Gracias por los links, noticias, fotos y demás.
 
GaCkT dijo:
Ummm... Si.... :gano

Ahora me direis que para ir a la KDD uno de los requisitos es no haber visto antes la peli ¬¬

No hombre, asi mejor. De esa forma puedes acribillar a spoilers a alguno de estos gañanes :lol
 
Que se porten bien, que para el sábado me sabré de memoria los spoilers más grandes y encima tengo yo las entradas! :D:D:D
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

En el telediario le preguntaban por la edad del personaje y el cachondo decía: "¿Qué? ¿Perdona? ¿Qué dices de mi edad? Habla más alto, hija, estoy medio sordo..." :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

"Esto no es un Padrino 3 o La amenaza fantasma"

bien
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Yeeeeeeeee-haaaaaaa!!!

Me estoy dando cuenta de que alguien que entre por primera vez en este hilo no va a entender ni papa... entre lo del poncho peruano, lo de Gackt con las entradas, Mo hablando de naves... :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

La de Empire online POSITIVA. Dicen que tiene spoilers: http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=22591

Hay que tener en cuenta que allí son muy exigentes, y que las aventuras no son su género preferido. Si tuvieran que cagarse en Indy, lo harían y de momento, las 5 o 6 críticas que han salido, nada malo se atisba y que gustará a los fans!!!!!!!!!!
 
uff, se va a hacer cuesta arriba hasta el jueves...

con respecto a la aceptacion critica, esta secuela tiene a favor, en mi opinion, dos cosas:

1- spielberg ahora es mucho mas respetado que en los 80

2- cierta condescendencia para con el film en si (iniciada ya por el propio director con su "la hago para los fans, no para mi")
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

He leido que incluso ha habido aplausos, aunque sin un excesivo entusiasmo por la crítica. Asi es que imagináos nosotros!!!!!!!!!!! :gano :gano :gano :gano :gano :gano
 
de empire:

"the biggest surprise is the look of Indy 4. Beautifully shot by Janus Kaminszki, the style here is pastel-hued 50s,"
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Tanto Lucas como Spielberg ya están diciendo que si la cosa gusta y funciona no descartan nuevas aventuras. :gano

Malo seá que la cosa no guste y funcione, digo yo...
 
Arriba Pie