Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Rescatemos algunos posts memorables:

SOY CASSIDY, 16 NOVIEMBRE 2006

¿Porqué no se juntan ante los medios de una puñetera vez y dicen que NO la van ha hacer?.

Sería sencillito, y no andar mareando la perdiz.

Pero apenas dos semanas después, un tal JAVI nos trajo...

BEVERLY HILLS, California, EEUU (AP) - El director cinematográfico George Lucas informó el viernes que la filmación de la muy esperada cuarta entrega de la serie "Indiana Jones" comenzará el año próximo y será "la mejor hasta ahora".

Lucas indicó que él y el también director Steven Spielberg terminaron recientemente el guión de la película, que nuevamente será protagonizada por Harrison Ford, quien participó en las tres cintas anteriores de la serie.

"Va a ser fantástica, tiene que ser la mejor hasta ahora", señaló el director de 62 años, durante una entrevista celebrada en el hotel Bevery Wilshire, en el suburbio de Beverly Hills, de Los Angeles.

Aún no se han fijado con exactitud los sitios donde será filmada la película, pero Lucas indicó que parte de ella se filmará en Los Angeles.

El cuarto capítulo de la serie de aventuras de "Indiana Jones", que llegará a las salas de exhibición en mayo del 2008, ha estado en desarrollo desde hace una década en la que varios escritores han aportado cosas al guión, pero sólo hasta hace poco tiempo tomó impulso la historia.

"Considero que va a estar realmente magnífica", indicó Lucas.

Por su parte, Ford, de 64 años, en declaraciones recientes en la inauguración del Festival Fílmico de Roma en octubre, indicó que le emocionaba volver a hacer equipo con Lucas y Spielberg para la cuarta aventura de "Indiana Jones". Ford señaló que estaba en "condiciones para continuar" dándole vida al personaje a pesar de su edad.

Ford fue Indiana Jones en las películas "Raiders of the Lost Ark" de 1981; "The Temple of Doom", de 1984 y "The Last Crusade" de 1989.

Lucas alabó a Ford por haber dado vida al personaje.

"En gran parte es el carisma de Harrison lo que lo hace funcionar", indicó Lucas.

... y JAU79 se hizo ese día la misma pregunta que provocó más de una discusión en este hilo:

Llevara algun parche en el ojo como en la serie??

:mmmh

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Joder, estoy revisando el hilo de Indy en mundodvd y si vas leyendo la columna de la izquierda es un cachondeo:

MACASFAJ
Baneado

MO CUISHLE
Baneado

T-1000
Baneado

KLOPEK
Baneado

...

:cuniao

Normal... ¡somos los mejores! :gano

Y pensar que aún no sé por qué fui baneado de por vida...

Por cierto, me llama mucho la atención que nos amenazaran continuamente con el baneo y con el cierre del hilo de Indy, cuando aquí seguimos con el mismo con un buen rollo increíble, una convivencia ejemplar y manteniendo un hilo ameno e informativo a la vez. :? ¿Alguien me lo explica?

Y comenzaron los fichajes:

RAFALET Y LAO, 17 FEBRERO 2007

- Shia LaBeouf en Indy 4.

- ¿Quién coño es ese? :?

RAFALET Y ATREUS, 16 MARZO 2007

- Cate Blanchett se une al reparto.

- Por lo visto en 'El Pais' ya dan por hecho que será el nuevo amorío de Indiana, y no sé de donde han sacado esa información. También comentan todavía lo de Shia como confirmado, así que mejor no hacer mucho caso. Prefiero que el amorío sea de nuevo con Marion.

...Hará de villana?

Lo clavó, el cabronazo. :P

SIRIUSBLACK1979 (nuestro MAGNETO), 23 MARZO 2007

JOHN HURT PARTICIPARÁ EN LA CUARTA ENTREGA DE 'INDIANA JONES'. El veterano actor británico actuará en la cuarta entrega de las aventuras de 'Indiana Jones', según reveló durante el rodaje de su última película, 'Los Crímenes de Oxford'. Sin embargo, John Hurt optó por no descubrir "por el momento" qué papel interpretará, porque "aún está en fase de conversaciones".

Yo ya estoy llorando de alegría si al final firma este pedazo de actor. :llanto

DR. LAO, 28 MARZO 2007

Up!
NOTICIA: Indy ya tiene colega para sus nuevas aventuras...

"Ray Winstone (The Departed, upcoming Beowulf) has signed on for a major role in Paramount Pictures' Indiana Jones 4, says The Hollywood Reporter.
Although the film's plot is being closely guarded, the trade says Winstone will play star Harrison Ford's sidekick."

¿Qué os parece?

KLOPEK, 27 MAYO 2007 (un añito antes)

Otra vez se dice que Shia LaBeouf será el hijo de Indy y Marion Ravenwood, que volverá a interpretar Karen Allen. El personaje de Shia será un macarrilla rebelde que va en moto, pero no se sabrá la verdad de su identidad hasta bien pasado metraje.

Las localizaciones de Templos de latinoamerica y el Area51 las dan por buenas, y al parecer, el guión mantendrá parte del trabajo de Darabont.El título de Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses lo dan por bueno, aunque lo podrían cambiar más adelante, y el objeto a conseguir en esta entrega sería las Crystal Skulls o Cráneos de Cristal. Terminan comentando que los villanos de la película podrían ser agentes rusos secretos.

Y atención al puntazo que nos trajo GATUSO el 21 JUNIO 2007:

De la agencia EFE:

Indiana Jones puede haber encontrado un nuevo padre, más joven que él

Quote:
El actor británico Jim Broadbent es el nuevo fichaje. Todo hace pensar que hará de padre del arqueólogo aventurero, aunque la noticia no ha sido confirmada. El anuncio se produce tras la renuncia de Sean Connery.

[...]

Además, la diferencia de edad puede hacer difícil la confirmación de Broadbent como padre de Indy, ya que por mucho que el actor británico acostumbre a interpretar papeles venerables tan sólo tiene 57 años, mientras que Ford está a punto de cumplir los 65.

Yo acabo de ver ahora un spoiler que suelta macas diciendo no se que de un perro gigante en el prologo :lol

¿Habiais visto la escena eliminada del espadachin del Cairo?

http://youtube.com/watch?v=TAoJrNbgUoI

Eset tambien es INTERESANTE, se ve la escena eliminada de la ARAÑA en las pruebas del GRIAL:

http://www.youtube.com/watch?v=dygigbJ3wuA

Que oportuna fue la diarrea que le entro a Harrison :lol :hail

PD: ¿Por que algunos tienen tanto empeño en que Indy IV sea un fracaso?

Lo que está más claro que el agua que los mejores están aquí. Por allí ya ni paso a mirar que pone la peña. A los que me interesaba ya les envié un MP con el camino a seguir y muchos lo han hecho. Quien quiera estar aquí ya saben donde estamos.

Aquello es pasado y el futuro está aquí. Bueno, dentro de 6 minutos faltarán 5 días y eso no es moco de pavo, señores.

GRANDE Atreyu como siempre :ok

5 diitas. Los de A3 ya es que se pasan con los anuncios macho :doh

Christian Troy dijo:
Yo acabo de ver ahora un spoiler que suelta macas diciendo no se que de un perro gigante en el prologo :lol

:lol :lol

¿Quien sería el anormal que me contó semejante trola????? :doh

Justo. Eso era. El perro justo después de la montaña de la Paramount.. :ok

Como al final salga eso me meo en medio del cine.

veo que nadie ha leído el artículo de Bela, de lo contrario más de uno se habría tirado a degüello por escribir que "El templo maldito" es un bodrio o que Harrison aporta bien poco al personaje más allá de carisma :juas :juas

joder cuando se abrió ese hilo en mundosincojones aún faltaban 2 años para mi llegada!!

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

T-1000 dijo:
joder cuando se abrió ese hilo en mundosincojones aún faltaban 2 años para mi llegada!!

¡Y casi 4 para la mía!

mis primeras palabras fuerón estas, ya en 2007:

Otro viejo rockero que vuelve, despues de Rocky Balboa, John Maclane....y bienvenido sea porque estando George Lucas por medio y Spielberg en la dirección lo menos que nos ofrecerán sera un entretenimiento de primer nivel. Yo la esperaré con los brazos abiertos

PD: entonces el guión que han aceptado cual es?? El de Jeff Nathason??

Gracias, Joe. Mío...con qúe nombre quieres que lo publique?

Chicos, me he comprado la guía visual de INDY, por 15 euros...tapa dura en amago de oro y mogollón de material gráfico. BAstante imprescindible.

Bela, un artículo muy bien escrito pero muy poco fijao en lo formal. No me parece de tus mejores trabajos, mi hermano.

Hablando de la foto del bazooka... :juas

KLOPEK

Shia: "Creía que usted era de más látigo" (modo Jerjes)

Indy: "Siempre hay una segunda vez para todo, hijo"

WONTNERMAN

- Marion: "¿Qué haces tú pecador?"

- Shia: "No me seas Torpedo ¿Á dónde vas con ese bazooca sexual que canta más que Leonardo Dantes?"

- Indy: "Que no te gusta! ¡Que no te gusta niño! No me seas cobardeeeer. La cosa está muy mal y hay que abrir fuegor. Cállate fistro, que voy a acabar con los malos a fuerza de hacerles pupita en el diodenorrrrr, jaaaaaaal".

ATREYUB

Indy: te la vendo barata. Mira, está sin usar. Quedatela, te la dejo en 1000 pavos. Además, mira, está con el nº de serie, sin raspar.

Shia (mirando a Marion): ¿Seguro que este es mi padre?

Marion: Indy, anda, guapo. Déjate de chorraditas que eso no es un bazoca, es el palo de una sombrilla. Tu a tu látigo y deja el resto para los demás. ¿Puedo arrancar ya?

WONTNERMAN AGAIN

- Shia: ¡¡¡Un BOLÍGRAFO!!! Te he pedido un bolígrafo para dibujar un mapa.

- Indy: " Es que estoy algo duro de oído niño. Bolígrafos no hay pero... ¿Quieres que te explique el chiste de la vaca? ¿Sí? Va ese peazo de vaca sexual y le dice a ese toro..."

DR.LAO
-¿Me has visto el peazo bazooka que tengo, Marion?
-Mmmmh ...por ti no pasan los años, machote!
-¡Y tú a ver si aprendes, chaval!

WONTNERMAN OOOOTRA VEZ

- "Verás chaval. Estamos muy contentos de que hayas contestado a nuestro anuncio. Somos una pareja ya madura y en crisis, que busca explorar nuevos horizontes y fantasías con un tercero. Tengo aquí este juguetito..."

- "¡HOSTIAS! ¡Señora pare la furgoneta que me bajo".

T-1000

Marion: uhmmm, a qué demonios huele???

Shia: ha sido papa que........(Indy interrumpe abruptamente y en silencio)

Indy: chitón que te caneo eh!!(lease en modo Dr. Maligno) como le digas a tu madre que el pino que hay ahí atrás lo he plantao yo, te meto un bicharraco de estos por el diodenorrrr, y así de paso ya lo pruebo, que dicen que en Bélgica es el último grito en cuanto a supositorios

Shia: estoooooo.......no decía el Spielberg que no iba a haber nada de cgi's en la peli?? Tiene menos palabra que un cura en una discotecar jarlll

LAO DE NUEVO...

-¿Pero a dónde va usted con eso, Jefe?, ...que me va a sacar un ojo!
-¿¡Dónde está el Mo ése, que me lo cargo... porlagloriademimadre!!!

- Más sobre la coña marinera de la foro del bazooca...

- ATREYUB dijo:

[align=justify:1icyl752]"Es que el Indiana parece un cuco. Es como si diesen las 12 en punto y saliese así, con el bazoka en la mano. Ahora me pica la curiosidad por saber que piensa hacer con esto"[/align:1icyl752] :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

indybazooka.jpg

Y Klopek, sin saberlo, dijo exactamente la misma frase que dice Marion en ese momento: "Indy improvisa sobre la marcha". :inaudito

Magnolia dijo:
Vale, lo reconozco, LA BSO ME ESTÁ SEDUCIENDO QUE NO ES NORMAL.

Y ya.

Lo sabía... :ok

La BSO gana mucho con repetidas escuchas...

Más oscura...más tensa...vamos a ver una peli de Indiana C O J O N U D I S I M A

¿Te refieres a este libro Mo?

Lo quiero...pero temo que esté trufado de SPOILERS de la nueva aventura...

p5130312xr0.jpg

Arriba Pie