Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Mi papada dice que... SÍ!

Hay gente que no ve las películas en el momento de su estreno en cine —Vogler mismo lo ha comentado en este mismo post— y puede que, luego, más adelante, cuando la película en cuestión sale en dvd-rip, alquiler, dvd a la venta, blue ray o la echan por la tele, la ve; puede que entonces se interese por conocer la opinión de sus compañeros foreros —mirad a Sikander el aguante que ha demostrado para tragarse las primeras páginas del hilo, seguro que tiene la Wii jodida o algo— y busca el hilo correspondiente a la película para leerlas.

Un aplauso en honor al forero/la forera desconocido/a y lo que se va a encontrar :palmas

VMM dijo:
Mi papada dice que... SÍ!

-¿Has oido George? La papada del forero VMM dice que quiere una quinta parte...

-Por mi estupendo Steve...Aunque me gustaría saber la opinión de la papada del forero Magnolia...me han dicho que tiene muy buen criterio...

lucas_spielberg.jpg

George, aquí lo que importa es tu papada, que es en realidad... TODAS LAS PAPADAS.

PA

PA

DAAAAAAAAAAAAAAA

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

creo que es justo que repesque mi ingenio :juas

T-1000 dijo:
"Año 1989, La última cruzada se acaba de estrenar, Kennedy y Marshall llaman a Steven Spielberg para comunicarle el éxito de la peli, este respira aliviado y procede a encenderse un purito Reig, sale al jardín y de entre las sombres emerge un extraño ser, bajo su barbilla una especie de bolsa de carne para tener vida propia......."

George de la Papada: Steven!!!!!!

Stevie "solía hacer buenas pelis" Spielberg: jarrlll, pero........pero.......quién eres???

George: soy..............yo, me conoces ahora??

Stevie: Dios!!! Lucas??? que te ha pasado?? estas muy viejuno

George: vengo del........ejem.........del futuro

Stevie: si claro....y Poltergeist la dirigió Tobe Hooper no te digo.....en serio que pasa??

George: dejate de tonterías, vengo del futuro y tienes que acompañarme

Stevie: al futuro??

George: nuestro futuro depende de ello

Stevie: un momento, que pasa en el futuro? nos volvemos gilipollas o algo así??

George: no algo muchisímo peor

Stevie: estamos mal de pasta??....un momento!! no me digas que vuelvo a divorciarmes!!??

George: no algo mucho peor, nos da por hacer una nueva peli de Indy 20 años déspues, y contratamos como director de fotografía a Kaminski y como guionista a David Koepp, como estamos viejunos la peli la dirigimos en el almacén que tengo en el "Rancho Skywalker" con efectos por ordenador y.............en la peli salen extraterrestres

Stevie:
(Spi no da crédito, se queda estupefacto, se sienta y respira hondo) pero pero....porque?? que necesidad de hacerla?? estamos mal de pasta??? la crítica como responde?? y la taquilla??

George: nose.......mal de pasta estaba Harrison a nosotros la pasta nos sale por las orejas, conseguí sobornar a los críticos del festival de Cannes pero el tiempo........nos agarró por las pelotas, en la taquilla bien pero nuestro prestigio calló por los suelos.

Stevie:
de acuerdo, voy a coger la gorra y nos vamos.....pero a todo esto como lo vamos a arreglar??

George: lo principal y esencial es que si se presenta un tipo llamado Frank Darabont con un guión para una peli de Indy aceptalo sin condiciones!!!

Stevie: entendido............una cosa: tú no harías más pelis de Stars Wars no????

George: Spi no es bueno saber tanto sobre el futuro............

Si después de trollear hasta el apuntador no cierran este sindios...

El Nuevo Hilo de la Coliflor, antes conocido como el hilo de Indy 4... :juas

http://www.youtube.com/watch?v=8vcT7Fu63IE

ENSALADA DE COLIFLOR

Cocer la coliflor en ramitas, al dente, en abundante agua con sal. Colar y reservar el caldo. Poner la coliflor en una ensaladera
Freir ajos picaditos en un poco de aceite de oliva, poner una cucharada de pimentón, dar una vuelta y echarle agua de la coción, vinagre y sal.
Echar ésto por encima de la coliflor.
Se puede comer tibia o fria.

COLIFLOR ESPARRAGADA

Poner la coliflor a ramitos en una cacerola con muy poquita agua, a fuego lento.
Mientras freir ajos pelados enteros, sal, comino en grano y una rebanada de pan. Cuando estén, echar en el mortero con una cucharada de pimentón dulce y majar bien.
Echar a la coliflor con un vaso de agua y un chorrito de vinagre y seguir la cocción hasta que enternezca

COLIFLOR CON MAYONESA

Buscar una coliflor pequeña y hervir entera con agua, sal y un chorrito de vinagre. Pasar a una fuente
Poner en un cuenco 3 cucharadas de mayonesa light y 5 de leche desnatada, mezclar bien y echarsela a la coliflor por encima.

COLIFLOR CON ACEITE

Hervir la coliflor a ramitos en abundante agua con sal y cuando esté, colarla y poner en una fuenta. Pasarle por encima chorritos de aceite de oliva virgen suave y servir inmediatamente

COLIFLOR REBOZADA

Hervir con sal, colar y escurrir muy bien la,coliflor en ramitos, pasarlos de maiz (Maizena), envolverlos en huevo muy bien batido y freirpor harina .

BUÑUELOS DE COLIFLOR

Hervir con sal, colar y escurrir muy bien la coliflor en ramitos pequeñitos, hacer una masa con harina, huevo , cerveza, ajo machacado, pimenta y
sal y dejar reposar 1/2 hiora.
A continuación mojar, que se cubran bien, los ramitos en esa masa y freirlos en abundante aceite.

COLIFLOR AL GRATÉN

Hervir la coliflor entera con sal, dejándola al dente, sacar, escurrir y ponerla en una bandeja que pueda ir al horno.
Hacer una bechamel clarita, con pimienta y nuez moscada, echársela por encima , espolvorear queso rallado y gratinar

SOPA DE COLIFLOR

Poner a cocer la coliflor en ramitos con 1 1/2 l. de agua y una pastilla de caldo. Mientras, dorar en una cazuela con aceite de oliva una cebolleta, un puerro y 2 ajos, todo muy bien picado. Incorporar a la coliflor.
Tostar 2 rebanadas de pan, trocearlo y echarlo en la cazuela. Poner una carterilla de azafrán molido y rectificar de sal.
Seguir la cocción a fuego lento hasta que esté tierna.[/b]

EDITO PARA PONER OTRAS RECETAS:

ARROZ CON COLIFLOR Y BONITO

Se pone a hervir la coliflor en abundante agua con sal solo unos minutos, se cuela y se reserva.
Preparar un abundante sofrito con tomate, pimiento, cebolla y ajos, todo muy picadito, incorporar el arroz, caldo o agua con una pastilla de caldo de verduras, salpimentar y a los 5 minutos echar los ramitos de coliflor. Cuando falten unos minutos para apartar, ponerle por encima unos filetes de bonito o de caballa en aceite, de lata. Dejar reposar y servir.

COLIFLOR CON VINAGRETA

Cocer la coliflor en ramilletes, con sal, colar y escurrir .
Preparar una vinagreta con:
2 cucharadas soperas de buen vinagre
8 cucharadas soperas de aceite de oliva O´4º
1 cucharada sopera de perejil muy picado
1 cucharada sopera de cebollla muy picada.
Se pone la coliflor en una fuente y se riega con la vinagreta

Después de las intervenciones de VMM, si que empieza a ser aconsejable un cierre :mparto

Algunos es que no tienen sentido del humor.

Falta la rata traidora.

Una opinión coherente de un aficionado de IMDB:

I reached a movie buff conclusion after the 2nd set of Star Wars films: it's simply not possible to top an iconic, legendary film or series. The original can't be beat, and is next to impossible to match. Doesn't matter who directs, stars, the effects, etc... can't be done.

Being sure of this in advance made the Crystal Skull easier for me to take - but I still have to be critical - because they let us down on the simple stuff. My other movie buff observation is - its ALWAYS the writing first. The STORY. The other stuff flows from that, making the film better or worse.

In Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull, the writing failed us. The story does not hold together well and the dialog rings intermittently false throughout the film. I wanted to love the movie - but I was disappointed. When I heard they were all waiting for the "right" script to make another Indy film - that sounded good. But it appears that wasn't really true. I have to assume they all just decided the timing was "right" and it would be fun to get the old group together to do a flick - because the script was poor.

The movie is more like an attempt at what an Idiana Jones adventure SHOULD look like - but with no real substance. A series of Indiana like dangerous situations and exploits strung together loosely with some attempts at humor thrown in. But no clear beginning to end plot. No disaster to avert, no one to rescue. Nothing in particular to root for...

The actors seemed a bit uncomfortable to me - even Harrison Ford himself. Indy's love interest from Raiders (Marion) was underutilized and apparently a bit rusty in the acting department. She seemed to be just "thrown in" to add a nostalgic romantic element. The young Mutt character was well cast and did a good job with what he had to work with. The story arc regarding Indys age, his old love and young Mutt is dealt with - but could have been a better, more solid part of a more well written story.

I'm glad I saw the film. I enjoyed seeing Indy again, but my hope that I'd be wanting to go again didn't pan out. It's worth only one visit - and that just to see some Indiana JonesLIKE adventures - in a story that doesn't make much sense. Sorry to break bad news to anyone who reads fan reviews - but that's my story and I'm sticking to it. George - you should have fussed over the writing a bit more and Harrison - I'd have waited longer for the right script. This was a weak effort and it didn't need to be. Mr Lucas and Mr Spielberg - you surprised me on this one - and let us all down on the story. Just my opinion :)

Scott (an Indy Fan).

¿Y yo ahora que digo? Lo habeis dicho todo vosotros.

Esto...

¿Y si abrimos un post: Indy IV- opiniones sobre las opiniones de las opiniones?

:diablillo

Yo de mayor quiero tener una papada como la de George. Quiero ser PAPADEITOR.

Estais todos fatal... Y me voy a la cama que esta madrugada me voy a Donington park... y cuando vuelva el lunes o martes este hilo tendrá 200 páginas y no podré seguiros y me sentiré sola y apartada y...

snif.. :lloro

Cuidaos chicos

:hola

Danos tu movil y te mandaremos por mensaje las actualizaciones de este hilo, malvadita.

CHICOS, A POR LAS 200. PAPADEMOS, PAPADEMOS.

Venga, que ya sólo nos faltan 99 páginas. A postear se ha dicho. Indy y Spielberg lo merecen. Dicen Lucas y Spi que si reunimos 500 páginas hacen la V.

:atope

Tened en cuenta que nadie va a tener las pelotas de ser el último en postear... siempre saldrá otro rebatiéndole. :mparto

- "¡Página 100 superada! Esto demuestra que hay sagas que no deben morir jamás. Mirad la mía, por ejemplo. Señores, señoritas, monos, germanos, vulcanianos y culebras... Indy V ha de hacerse. Si Spielberg y Lucas no la dirigen... Me ofrezco yo como voluntario. Si os gustó "Star Trek V" , que además la dirigí yo, sobrado de CRITERIO ¿Qué pasa? contad conmigo para "Indy V".

picShatner.jpg

KLopeK dijo:
Y todo por culpa de Sikander, la que hay liado!!!!!!!!! JAJAJAJAJA :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Y si te digo que mi primer post fue hace 47 horas (menos de dos dias!!) y entré en la pagina 88.................la prueba está ahí.....podeis verla

:cortina

y sigo leyendo el hilo (voy por la pag.35)

Como celebración del centenio de páginas, un humilde forero se presta a celebrarlo con un GIF que me ha costado hostias sagradas terminar.

Por uno de los hilos más decentes, recatados, sabios y con criterio de tó'linterné.

Post de Indy IV, esto va por tí:

indyivhistory2.gif

PD: :cuniao

¡Cagonlaputa...!, ¡¡¡pues no me he perdido la página 100!!! :doh

:juas Al menos llego a tiempo para descojonarme con el gif de Atreus. :palmas

P.D. ¿Son ciertos los rumores de que Mo, desesperado ante el imparable éxito de todos los posts de Indy y trastornado por su vigesimoséptimo visionado de "El Incidente", ha saltado desde un andamio?
Es que como hace casi medio día que no entra por aquí...

:kalima para todos!!!

Ostias Atreus eres un Genio! Ese Gift desde ya a la Biblioteca del Congreso del Foro. A nuestra Área 51 particular, donde iremos guardando los tesoros del lugar. :hail Es sencillamente brillante. Me ha encantado que una de las frases del gift sea el ya mítico: "¡Ja, Ja, Ja, J... Os quiero a todos!" :hail :hail :hail :hail :atope :atope :atope. ¡LEYENDA! :babas

super.gif

- "A ver señorita Ofelia, llame a Mortadelo y Filemón... Tengo una misión para ellos".

1187351350_0.jpg

- "¿Qué se le ofrece, señor Súper? Aquí están los héroes del país".

super2.gif

- "Querran decir la vergüenza del país... en fin... Se trata del Forero Magnolia... Búsquenlo por donde sea. Según mis informes, se le vio por última vez tomando un tren rumbo a Tombuctu, quizá debido a que el Hilo de Indy llegaba a la página 100".

mortadelo1.gif

- "¿Magnolia? ¿El Forero antes conocido como Mo? ¡Esto está chupado! ¡Vamos Jefe!"

filemon1.gif

- "¿El Hilo de Indy?... Explíquemelo por el camino Morta".

2 cosas:

1) Atreus, ese gif es uno de los mejores que he visto en mi vida (sino el que más). Es una auténtica obra de arte. Es una obra maestra. No tiene bajones ni incoherencias ni personajes absurdos que entorpezcan la película.

Además, sale Schwarze. ¿Qué más se puede pedir?

:hail :palmas :atope :ok

2) Dice la leyenda que cuando el post de Indy llegase a las 100 páginas Magnolia se retiraría a los fiordos noruegos a meditar. Pero los aldeanos de un pueblo tibetano dicen que lo han visto convertido en un ser místico que deambula por las noches, atabiado al más puro estilo MAESTRO SHAOLIN y narra historias a todo aquel que quiera escucharlas indicando de que él fue el creador de un post que empezó siendo un remanso de paz y que más tarde se volvió caótico, con GIFS incomprensibles para la mente humana y celebraciones con sacrifios a KALIMA.

Yo quiero y prefiero creer que se retiró a una emisora de radio de honda corta, en algún pueblo escondido de la mano del hombre, para relatar sus peripecias de que años atrás fue dos personas al mismo tiempo en un foro: Mo y Magnolia. Algún día lo veremos aparecer pero, ¿quien sabe lo que nos deparará el futuro? Ante la situación...

Magnolia, si nos lees, vuelve, te necesitamos.

:atope

- Tras meditar como King Conan sobre los espacios dentro de los espacios foriles...

KingConan2.jpg

- Puede volver regenerado, como el Doctor Who... "MOGNOLIA".

themaster-tardis-regeneration-01.jpg

We need you here!!! :atope :hail :atope

Arriba Pie