Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Acabo de hablar con una amiga que es maestra de primaria. Han llevado a la clase al cine a verla... ¡Y no ha gustado a ninguno! Se aburrían.

Algo indica eso.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Enigmax dijo:
Acabo de hablar con una amiga que es maestra de primaria. Han llevado a la clase al cine a verla... ¡Y no ha gustado a ninguno! Se aburrían.

Algo indica eso.

Que el hijo de Lao no es un auténtico niño, sino una metáfora sobre el niño interior que lleva dentro... :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

A raíz de un "manipulador" mensaje del bueno de Dussander ( ;) ) en el post de los Banners y Logos, he intentado hacer un encabezado para el foro con el GIF. Pero Xagasi ya me ha comentado que sólo se pueden subir JPEG's, así que no sirve de nada. :mutriste Pero en fin, aquí queda pa vosotros:

Atreus_Cine_GIF.gif


:cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

JAJAJAJA :lol

Además la foto de Indy le va totalmente pal pelo para todo el temita ya sabido :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol


:hail
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

JAJAJAJJAJAJAJAJA Dios, quiero ponérmelo de firma YA.

¿Cuántas frases aparecen al final? ¿He leído ahí "Lao completamente Oxley"? :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Bueno, mi comentario llega tarde. En realidad ningún comentario porque para repetir lo ya dicho por casi todos...
Lo único esperar que dentro de unos años tenga gracia ver esta bufonada de vejetes, pero ya va a ser esperar.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Madre de Diós... ¡Qué criterio!!!

Los Taterrestres, que pasan sin pena ni gloria por la película, es EL ÚNICO DEFECTO QUE LE VÉ.

Este hombre... no tiene criterio :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo no opino, ya digo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Gracias, Jacksoneras.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Hombre... se echa en falta un poco más del Magnolia incisivo y no tan condescendiente... Pero está bastante bién. Correcto y educado como buen anfitrión :L
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Jajajaj, no estaré tan comedido cuando en tres o cuatro de sus respuestas se enfrenta con mis apreciaciones, ajajajaja

Quierote.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Uffff... este no es el Mo-Anticristo que entraba en escena con el Ave Satani... nos lo han domesticado.

;)
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia, cuando te dijo su orden en la lista de entregas, ¿te dieron ganas de arrearle un CAGARRITO DESECHO? :juas
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Atreus dijo:
A raíz de un "manipulador" mensaje del bueno de Dussander ( ;) ) en el post de los Banners y Logos, he intentado hacer un encabezado para el foro con el GIF. Pero Xagasi ya me ha comentado que sólo se pueden subir JPEG's, así que no sirve de nada. :mutriste Pero en fin, aquí queda pa vosotros:

El foro solo permite JPEG's? Pfff, vaya mierda. Eso hay que arreglarlo.

¿Migramos? :garrulo


Voy a ver que dice Fonte :pensativo
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

OK, ya he leido a Fonte.

Mo, con sinceridad, ¿que se te paso por la cabeza cuando Jorge defiende a Koepp aludiendo a que es el tio que escribio Spiderman? :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

La entrevista era por mail y no se tiene capacidad de feedback. Pero...


ME CALLO.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

para el guion de MISION IMPOSIBLE no se cual fue la aportacion de Koepp pero por ahi estaban Zaillian y Towne, que algo de esto tb saben. WAR OF WORLDS no creo q destaque precisamente por su guion. Podria haber citado CARLITO'S WAY y no esas.

y si algo nunca es Kaminski es "discreto", para bien y para mal.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Opina que Lucas destrozó la saga de "Star Wars" pero en cambio le ha entusiasmado "Indy IV".

Cuánto daño ha hecho la mitomanía.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

en todo caso Fonte tendrá una mitomania incoherente (según tu).
Desde luego Indy IV le da mil vueltas al ep.I y al ep.II de Star Wars, que eran videojuegos muertos.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo la pongo al mismo nivel. YO.
Y al del Episodio III, por supuesto.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Como encima empecemos a mezclar la saga Indy con la de Star wars llegamos a las 200 paginas enseguida :lol

¿Y Lao? ¿ya se ha ido del foro? :lloro
 
Arriba Pie