Dr.Lao dijo:Hombre..., si a partir de ahora los niveles de corrección considerados como razonables van a ir en relación directamente proporcional a la calidad de la película sobre la que se discute, ahora mismo me voy al hilo de "Speed Racer" y me cago en las muelas de todos los que están allí!seakermdc dijo:No veo que Bertham haya dicho nada malo, para mí ha sido lo más razonable que se puede ser, y más cuando hablamos de la cuarta entrega de Indiana Jones.
¿No?
Jeremy Bentham dijo:Ved los extras. Un Spielberg bastante cansado y pasando del tema dejándose llevar por su amigo Lucas. Vedlos, vedlos. A leguas se nota que no tenía en interés. Y hasta hace declaraciones al respecto.
Eso será porque no te has leído entero todo el hilo de Indy (que lo entiendo, que conste...; es una de esas cosas que o participaste desde el principio o ya no te puedes enganchar a posteriori), en el que calculo que habría unos tres o cuatro mil posts míos, un buen número de ellos opinando sobre la peli -creo que sobre la página 100 del de aquí, "el inmortal"- (...¿o era la mil del de allá?). Además estoy seguro de que no te lo has leído porque lo que cuentas que has visto (eso del victimismo) no tiene nada que ver con lo que ocurrió en realidad, a saber: un ataque brutal y despiadado del sector culoduro contra los "cuatro gatos" a los que les había gustado la peli ("¡esta película NO LE HA GUSTADO A NADIE!!!") por no tener criterio.Jeremy Bentham dijo:Dr. Lao tu que opinas de todo esto? Porque nunca te he visto mojarte en todos estas vicisitudes.
Dr.Lao dijo:...lo que ocurrió en realidad, a saber: un ataque brutal y despiadado del sector culoduro contra los "cuatro gatos" a los que les había gustado la peli ("¡esta película NO LE HA GUSTADO A NADIE!!!") por no tener criterio.
A mí me da que no.Dr.Lao dijo:Debes ser nuevo... ¿verdad?