Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Speed Racer es tan demencial. Yo tb la aprecio por lo que es.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Speed Racer SI que me pareció bluf como un copón. Claro que tampoco tuvo la influencia ni venía de algo que marcara diferencia. Igualmente, puede, que algún día la revisione.

Vamos, como este INDY IV este finde.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dr.Lao dijo:
seakermdc dijo:
No veo que Bertham haya dicho nada malo, para mí ha sido lo más razonable que se puede ser, y más cuando hablamos de la cuarta entrega de Indiana Jones.
Hombre..., si a partir de ahora los niveles de corrección considerados como razonables van a ir en relación directamente proporcional a la calidad de la película sobre la que se discute, ahora mismo me voy al hilo de "Speed Racer" y me cago en las muelas de todos los que están allí!
¿No?

Yo no me he cagado en nadie. Aprende a leer. Solo me hago eco de porque Indiana Jones IV me parece infame. Solo hay que ver su fotografía quemada, sus cielos cromados, su continua y vacua sobreexposición lumínica a base de chupar de las centrales térmicas que seguramente Kaminski tuvo que contratar para tal demanda de luz, sus perros, sus monos, su guión, las caras de Marion al volante, la boda final al más puro estilo La Novia Cadáver en blanco....

Dr. Lao tu que opinas de todo esto? Porque nunca te he visto mojarte en todos estas vicisitudes. Tan solo el victimismo de los que a los que este Indy IV nos produce sopor somos muy malos y el "yo me he dejado de llevar por Spielberg".

Lo lamentable de todo esto que es que el señor Lucas haya arrastrado al mejor director de los últimos 30 años ha realizar su peor película. Su madurez perdida entre la incompetencia de Kaminski, el pésimo guión y el jodido Lucas en su empeño particular de realizar la película.

Ved los extras. Un Spielberg bastante cansado y pasando del tema dejándose llevar por su amigo Lucas. Vedlos, vedlos. A leguas se nota que no tenía en interés. Y hasta hace declaraciones al respecto.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Es simplemente imposible dejarse llevar por un filme como este. Es que parece mentira que hablemos de una cinta de Spielberg y se nos pida que dejemos el cerebro en la puerta. Hasta ahora, podían tener un guión o un mensaje más o menos complejo, pero siempre nos daba ahí muestras de una calidad fuera de toda duda. En este caso los fallos de esta película son demasiados y por lo tanto hay que decir lo que es, la mayor decepción en una sala de cine de los últimos años. Preferiría que nunca se hubiera hecho. Y lo de Kaminski es para colgarle.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Jeremy Bentham dijo:
Ved los extras. Un Spielberg bastante cansado y pasando del tema dejándose llevar por su amigo Lucas. Vedlos, vedlos. A leguas se nota que no tenía en interés. Y hasta hace declaraciones al respecto.

Eso es que se la ha comprado usted, ¿eh? :juas

Yo de fotografía no entiendo mucho (más bien poco) pero sí es cierto que si eso era lo máximo que lograron acercarse a la fotografía de las anteriores el tiro les salió por la culata. Sí que noté demasiada exposición de luz en muchos momentos (incluso había, si mal no recuerdo, demasiada luz en escenas como los de la selva cuando se supone que si estás en medio de un bosque, hablo de la carrera no cuando es de noche, la luz se ve através de los árboles y no los árboles a través de la luz).
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pues en libro "Historia de una Saga", Lucas dice que despues de La Cruzada él no quería seguir, pero Spi y Ford sí.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Jeremy Bentham dijo:
Dr. Lao tu que opinas de todo esto? Porque nunca te he visto mojarte en todos estas vicisitudes.
Eso será porque no te has leído entero todo el hilo de Indy (que lo entiendo, que conste...; es una de esas cosas que o participaste desde el principio o ya no te puedes enganchar a posteriori), en el que calculo que habría unos tres o cuatro mil posts míos, un buen número de ellos opinando sobre la peli -creo que sobre la página 100 del de aquí, "el inmortal"- (...¿o era la mil del de allá?). Además estoy seguro de que no te lo has leído porque lo que cuentas que has visto (eso del victimismo) no tiene nada que ver con lo que ocurrió en realidad, a saber: un ataque brutal y despiadado del sector culoduro contra los "cuatro gatos" a los que les había gustado la peli ("¡esta película NO LE HA GUSTADO A NADIE!!!") por no tener criterio.
En el fondo te aconsejo que te lo leas todo, empezando por las 300 páginas de Mdvd, ...porque es muy instructivo.

Por cierto... ¿tú quién eres? :? Es que como me has soltado eso de que "aprenda a leer" y tal.
Debes ser nuevo... :diablillo ¿verdad?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dr.Lao dijo:
...lo que ocurrió en realidad, a saber: un ataque brutal y despiadado del sector culoduro contra los "cuatro gatos" a los que les había gustado la peli ("¡esta película NO LE HA GUSTADO A NADIE!!!") por no tener criterio.

:palmas :hail
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Dr.Lao dijo:
Debes ser nuevo... :diablillo ¿verdad?
A mí me da que no. :P

Entre ayer y hoy me he visto gran parte de los extras de la película, y sí que he notado un Spielberg arrastrado por Lucas para hacer la película. En su trabajo, implacable, pero en cuanto a entusiasmo...

Y a mí me gustó la película. :gano
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo tengo ganas de verla de nuevo. No se, a mi lo de los militares rusos que leen la mente, la bomba nuclear, el fbi, los años cincuenta, los extraterrestes. Todo eso me encanta, y me gustó Indy IV.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Rafalet, yo hasta mañana no puedo ver nada, pero me han dicho que muchas cosas que se criticaron a muerte y se culpaba a Lucas, eran ideas de Spi, y viceversa.
Por cierto que en el libro Historia de una saga, Lucas comenta que él no queria hacer mas peliculas de Indy tras La Ultima Cruzada, pero Spi y Ford si. :yes
Tio lo de criticar la pelicula hasta porque Spi se le nota "cansado" en el rodaje ya es lo mas no? :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo he visto a un Lucas muy cansino con Spielberg por poner la trama alienígena en la película, y un Spielberg acabando resignándose sobre ello para que se calle. Lo de que el papudo le llamase por tercera vez diciéndole que "ey, ya lo tengo, no van a ser aliens, ¡sino seres interdimensionales!" no tiene precio.

Eso y su cara de AYUDA haciendo la entrevista es lo que da a entender. De hecho dice varias veces que él ya no quería hacer más pelis de Indy.

Qué lío padre tienen montado esta gente. :P
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Qué cracks sois, acaba de salir el dvd y ya os habéis visto hasta los extras :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Joe Rafalet, aqui cada uno dice lo que quiere :cuniao
Lo de los aliens tambien se comenta en el libro, y Spi no queria. Lo de interdimensionales es lo mejor por lo visto :dobleok :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Viendo escenas en el Blu-Ray, acabo de ver algo que casi me mata del ataque de retortijones que me ha entrado:





DECIDME QUE VÉIS LO QUE YO.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¡Hostias!¡Qué buen trabajo de rotoscopia!
Nota mental: muerte inminente. Este usuario se autodestruirá en treinta segundos.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Madremía, ¡pero que ha pasado ahí!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Sí, la mejora tanto que hasta se ven cosas que no existen...

Igual el bordecillo azul es por la versión en Blu-Ray... :cuniao :cuniao :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No no, si de la imagen no tengo ninguna queja. Y desde luego que se ve mejor que en el cine (como casi cualquier otro BD). Se ve tan bien... ¡que se ven las chapuzas de post-producción! :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

A ver que ando un poco perdido. ¿Alguien puede explicar a que corresponen las dos imagenes y que denotan en el montaje?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pues básicamente, que parecen imágenes de cuando hace quince años aparecían en televisión española los presentadores de telediario incrustados con pantalla azul en el fondo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Rafalet...esas fotos...¿las has hecho directamente a la pantalla del pc o del plasma con el movil?

Porque yo la he visto en un Plasma de 37" y NI DE COÑA se ve eso...Ah! y encima lo mio es DvD.
 
Arriba Pie