Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

03-klopek-vuelve-al-foro-gif.46833
 
Es decir, que la cuarta que todo forero odiaba, jode reconocer que no era lo peor del mundo mundial por mucho que en su momento decepcionara, en gran parte, porque se habían puesto unas expectativas muy top.

Las tres primeras las he visto muchas veces y sigo pensando que la tercera es, de largo, la que más me gustó. Para mí lo tiene todo.
La primera tiene la gracia de ser el nacimiento del personaje y de tener a un Indy joven y muy aventurero que le lleva por diversos rincones del mundo, cosa que también pasa en la tercera.

La segunda en cambio me funciona menos, entre el palacio de cartón piedra y que prácticamente todo sucede en el mismo país... sí, la escena de la huída por los túneles mineros es acojonante, es que sin ella la película sería aburrida de narices.
 
Es decir, que la cuarta que todo forero odiaba, jode reconocer que no era lo peor del mundo mundial por mucho que en su momento decepcionara, en gran parte, porque se habían puesto unas expectativas muy top.

del odio se ha pasado al desprecio solamente, porque me sigue pareciendo muy floja e indigna de la saga y del judio en si mismo
 
Es decir, que la cuarta que todo forero odiaba, jode reconocer que no era lo peor del mundo mundial por mucho que en su momento decepcionara, en gran parte, porque se habían puesto unas expectativas muy top.

Las tres primeras las he visto muchas veces y sigo pensando que la tercera es, de largo, la que más me gustó. Para mí lo tiene todo.
La primera tiene la gracia de ser el nacimiento del personaje y de tener a un Indy joven y muy aventurero que le lleva por diversos rincones del mundo, cosa que también pasa en la tercera.

La segunda en cambio me funciona menos, entre el palacio de cartón piedra y que prácticamente todo sucede en el mismo país... sí, la escena de la huída por los túneles mineros es acojonante, es que sin ella la película sería aburrida de narices.
La 4 es una PUTA MIERDA se mire como se mire. Y LO SERA SIEMPRE.
 
en realidad llevan haciendo la misma peli tiempo.... porque la CRUZADA ya era pseudo remake del ARCA, y la CALAVERA quiere tirar por el rollo de la anterior descaradamente (incluso en lo paterno-filial, auqnue casi se queda en dos gags), cambiando nazis por rusos

el quiebro en el TEMPLO les dolio mucho y aun no se muy bien por que
 
En Raiders dan ganas de irse con ella a la feria cogidos de la mano, y en la Calavera dan ganas de darle con la mano abierta.
mordred.JPG

y es verdad que en la presentacion de la rusa al inicio parece que lee mentes... no? y luego sirve para algo o sale mas? NO
Lo intenta; sólo lo intenta. Es una simple aprendiz en busca de esa clase de poder...

Imagine. To peer across the world and know the enemy's secrets. To place our thoughts into the minds of your leaders. Make your teachers teach the true version of history, your soldiers attack on our command. We'll be everywhere at once, more powerful than a whisper, invading your dreams, thinking your thoughts for you while you sleep. We will change you, Dr. Jones, all of you, from the inside. We will turn you into us. And the best part? You won't even know it's happening.


Lucas, profeta del S.XXI.

y la foto de Connery recortada de la FOTOGRAMAS
Eso pasa en muchas películas "prestigiosas".

Las fotos de archivo de la tripulación de la Nostromo en Aliens, por ejemplo.
 
Ver el archivo adjunto 47889

Lo intenta; sólo lo intenta. Es una simple aprendiz en busca de esa clase de poder...

Imagine. To peer across the world and know the enemy's secrets. To place our thoughts into the minds of your leaders. Make your teachers teach the true version of history, your soldiers attack on our command. We'll be everywhere at once, more powerful than a whisper, invading your dreams, thinking your thoughts for you while you sleep. We will change you, Dr. Jones, all of you, from the inside. We will turn you into us. And the best part? You won't even know it's happening.

Lucas, profeta del S.XXI.


Eso pasa en muchas películas "prestigiosas".

Las fotos de archivo de la tripulación de la Nostromo en Aliens, por ejemplo.

jajaja si? no me acuerdo... pero lo de Connery es un momento emotivo, y la sale la foto de cuando van en sidecar

LUCAS y su busqueda del poder ilimitado! (aqui, conocimiento)
 
Vista la 3, obra maestra, por supuesto.

Empezamos con la 4 un momento pero la veremos por la noche. Suficiente para ver cuatro planos que ya no sabes si están en el plató del tiempo de Antena3 o en un decorado real. Es tal la diferencia de iluminación entre los personajes y los fondos que uno no sabe si están en localización o en estudio. Muy clásico de la iluminación artificial muy cercana a los personajes aprovechando la luz de ambiente para el resto, que queda un pegote. En Instagram para retrato tiene un pase y mola, pero aquí es una basura.

Ni que decir tiene que estos detalles los veo yo, porque el resto ni se inmutan. Qué gentuza, es tremendo.
 
Elliott a un putísimo paso de cambiarle la NOTA en FA a un 6.

No me acordaba de las lianas, el tupé, los monos y el espacio entre los espacios. Ni mento al cura/José Bretón.

NO CONTAD CONMIGO para cagarme en la 5 alabar la 4. DIGNIDAD. Me cago en las dos. No deberían haber existido salvo en los 90.

pAsen rigurosa tarde.
 
Arriba Pie