Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Cuando vean por segunda o tercera vez vez el Dial del Destino, entonces descubrirán que la disfrutan.
Los que no la vean, no. Esos seguirán con su mala opinión para siempre, y por eso no la verán, porque como tienen muy buen criterio ya saben que no les gusta.
 
Para mi es una película totalmente disfrutable y palomitera.

El problema de la película no es la película, son los propios espectadores anclados en un pasado que no volverá.
 
El viernes volví a verla y la verdad es que la sigo disfrutando como lo que es, una peli de Spielberg hasta que llegan a Sudamérica y luego pues una de aventuras, sin más, pero entretenida.
 
Lo vas a flipar neng.gif
 
revisada en yo-soy-el-raton-mickey PLUS


no me parece taaaan mala!

jajajaja

o sea, es mala, pienso mas o menos lo mismo que vomite aqui hace 15 años (Spielberg desganao, solo a destellos, Kaminski vulgarizando todos los exteriores, humor bobo, Blanchet -actriz- espantosa, Marion -personaje- patetica, Williams poco inspirado, la boda final de JoseMari y Conchi un eructo....

.... pero no llega a las 2h y no me he aburrido como con la ultima, nose
 
revisada en yo-soy-el-raton-mickey PLUS


no me parece taaaan mala!

jajajaja

o sea, es mala, pienso mas o menos lo mismo que vomite aqui hace 15 años (Spielberg desganao, solo a destellos, Kaminski vulgarizando todos los exteriores, humor bobo, Blanchet -actriz- espantosa, Marion -personaje- patetica, Williams poco inspirado, la boda final de JoseMari y Conchi un eructo....

.... pero no llega a las 2h y no me he aburrido como con la ultima, nose
Los cojones. Desde que llegan al templo de Akakor es un desastre narrativo.
 
y reconozco que la parte Indy-Marion-el hijo me parecio simpatica, de interaccion de personajes, dialogos... recuperando el rollo "Junior" de la anterior, pero ahora sobre el nieto
 
revisada en yo-soy-el-raton-mickey PLUS


no me parece taaaan mala!

jajajaja

o sea, es mala, pienso mas o menos lo mismo que vomite aqui hace 15 años (Spielberg desganao, solo a destellos, Kaminski vulgarizando todos los exteriores, humor bobo, Blanchet -actriz- espantosa, Marion -personaje- patetica, Williams poco inspirado, la boda final de JoseMari y Conchi un eructo....

.... pero no llega a las 2h y no me he aburrido como con la ultima, nose
Es que hace 15 años todo no había degenerado tanto, todavía se estaba descomponiendo, y, aparte de Spielberg, empieza a ser hora de hacer algo de justicia con Lucas, que era un productor que tenía algo que ver con el cine (un concepto ahora ya desaparecido). Porque comparar la coherencia de la trilogía de las precuelas con el vómito que perpetró JJ y compañía da una idea de lo que digo de Lucas.
 
LOS MAYAS KARATEKAS, Elliott ese plano espantoso de cartón piedra del cementerio maqueta.

la peli es muy fisica!

la persecucion en la biblio en moto esta bien y el gag final con el alumno a mi me funciona ("trabajo de campo")

y lo de la selva, que es ya mas lioso de rodaje y montaje (y van a 20km/h!), tampoco es que sea digitalada... otra cosa son los colorines o los rayitos de luz polacos

luego el plano de la explosion o el de la nave, sostenidos, con la silueta de Indy en la esquinita... pues son bonitos
 
Última edición:
Y la cara de empastillada de Marion tirándose por la catarata sujetando el volante. En Raiders dan ganas de irse con ella a la feria cogidos de la mano, y en la Calavera dan ganas de darle con la mano abierta.
 
Arriba Pie