Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Es la nevera y todo eso, sí. O sea, área 51, pelea en cohete y bomba atomicaza.

La verdad, pinta como Dios.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

supongo que se referiran a que primara la imagen por encima de los dialogos, como en el prologo de Ryan
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Uniéndome de nuevo tengo que darle la razón a Magnolia. Williams es lo menos plausible hasta ahora de todo lo que he leído y eso no me gusta nada pues si hay algo que Williams siempre ha conseguido es crear una BSO muy marcada y muy diferenciada una de otra y si aquí cae en el autoplagio (o incluso si no hay tema nuevo (hablo desde la posición de que sólo he oído los fragmentos que purulan por la red, no tengo en posesión, aún, la BSO)).

Pero que me da igual, vamos. Tampoco he leído mucho sobre el final y sobre si las calaveras son realmente algo grande o simplemente un ingrediente más.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Hay TRES temas nuevos, amigo atreyub (las notas de Mutt, las calaveras e Irina). Y sin haberla oido entera no vale.

Es lo que pasa cuando vas a ver una peli sin oir antes la bso, la mitad de la música no te enteras de que va y hasta puede que ni la recuerdes. Una bso para aprender a saborearla necesita de su escucha ANTES de la peli, y asi cuando la veas, sabrás perfectamente que música podrá salir y que no, acompañamiento de personajes... y es así, cuando se disfruta plenamente. Como buen amante de las bso y tras muchos años así, es la mejor opción y siempre la recomiendo. Escucharla por primera vez en la peli, es antinatural... vas de sopetón y no podrás degustarla.

Es mi opinión.

P.D. ¿Como pueden decir las críticas que no es una mala bso, pero que "sin complicaciones" tal y como dice la crítica del comingsoon? ¿los otros temas no salen o que? UFffffffff. A ver si viene GaCkT que la ha visto ya y nos cuenta algo.
 
Indy

¡¡¡¡Qué pedazo de película, joder!!!!
Tiene situaciones ridículas, diálogos regulares, algún fondo cantoso...
Pero desde que ha comenzado y hasta el final, ganas de llorar tremendas de lo BIEN que lo estaba pasando...
 
gackt, qué poco...macho, di algo más.

Klopek, te da igual, la bso no ha gustao ni al tato. Fan loco.
 
Estoy escribiendo más cosillas, darme un rato.
Que sepais que prácticamente lo sabemos TODO, pero emociona muchíiiiisimo y es entretenida y DIVERTIDA a rabiar.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Cuenta algo más, mamonazo.

Raul, I LOVE YOU! :ok :P :lol

P.D. GaCKt, di algo de la música, aunque solo di que es buena para joder a Mo! xddddddddddd :lol
 
La música queda mucho mejor en la peli que por libre.
Faltan algunas pistas buenas en el CD que están en la peli.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Y el tema de Mutt, el de las calaveras, el de Irina.... tio suena bien o que aquello? :ok
 
Suenan como Dios, sobretodo el de Irina.
Estoy escribiendo cosillas, ahora os cuento muchas cosas sin Spoilers.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Entonces suenan nuevas melodías no? Lo digo porque como todo Dios, parece que está diciendo que no suena NADA NUEVO y que lo nuevo brilla por su ausencia :disimulo Pffffffffffff

GaCkT, pidele a macas lo que quieras ahora, que te lo da!!!!!!!!!!!!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Hola a todos, alguien me echaba de menos?, llego justo a tiempo para la guerra de indy 4 jejejeje
 
klopek, todas las bso no contienen el score entero, ya..eso sería soundtrack...pero la bso contiene lo más característico.

Toma, un caramelito, fan loco. Caramelito con grabado de indy defectando...
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

JH dijo:
Hola a todos, alguien me echaba de menos?, llego justo a tiempo para la guerra de indy 4 jejejeje

HOMBREEEEE!!! :palmas Ya se te echaba de menos!!

Por cierto, ¿quieres recuperar tun nick de toda la vida o te quedas con este? :agradable
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Macasfaj dijo:
JH dijo:
Hola a todos, alguien me echaba de menos?, llego justo a tiempo para la guerra de indy 4 jejejeje

HOMBREEEEE!!! :palmas Ya se te echaba de menos!!

Por cierto, ¿quieres recuperar tun nick de toda la vida o te quedas con este? :agradable

me gustaria recuperarlo, pero como lo hago?
 
Magnolia dijo:
klopek, todas las bso no contienen el score entero, ya..eso sería soundtrack...pero la bso contiene lo más característico.

Toma, un caramelito, fan loco. Caramelito con grabado de indy defectando...

JAJJAJAJAAJAJ :hola

A ver, lo que me jode es que se diga que no hay nada nuevo porque es mentira. Hay tres temas nuevos, ostia puta. Otra cosa es que luego al ver la peli, pues no te gusten, pero decir que no haya temas nuevos es falsear la verdad.
 
Una cosa... si sois fans de Star Wars y aceptasteis el episodio III con sus fallos tontos, creo que os encantará Indy 4.
Digamos que es un caso similar. Peli buena de aventuras con alguna sobrada que puede molestar a los puristas.

Me queda la mitad de la "crítica" ( si se le puede llamar así, pues no soy bueno escribiendo ).
Ceno y la subo ;)
 
Entra como JH y dale a leer mensajes privados... Despues te logueas como JHJHJH con la contraseña que te he mandado en el mensaje privado anterior.
 
Macasfaj dijo:
Entra como JH y dale a leer mensajes privados... Despues te logueas como JHJHJH con la contraseña que te he mandado en el mensaje privado anterior.

no me deja :inaudito
 
Arriba Pie