Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Malvada... ¿Y qué culpa tengo yo de no haber encontrado a mi mujer hasta el tercer matrimonio?
Eres malvada, si, muy malvada... :lloro
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magnolia va a conseguir lo lo que desea...

Llegar a las 100 páginas con un post creado por él...

martir.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Enigmax dijo:
Malvada... ¿Y qué culpa tengo yo de no haber encontrado a mi mujer hasta el tercer matrimonio?
Eres malvada, si, muy malvada... :lloro



Ains, no me llores que se me va toda la maldad y me pongo tierna... :consuelo

Perdón por el OT, seguid peleandoos :P
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Magneto dijo:
¿Sabeis a qué me recuerda Indy 4?
A las pelis cutres de Richard Chamberlain y Sharon Stone de "Las minas del rey Salomón". :mparto

Tampoco te pases. :diablillo

Además, aquella pelicula tenía una banda sonora prodigiosa del gran Goldsmith. :hail
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Hey, que nadie se meta con doctor zhivago que empiezo a repartir ostias a tuti plen.

Por lo demas, ya agotad totalmente el tema de indy( aunque como ha dicho vmm, 6 PAGINAS EN UNA MAÑANA de una pelicula de la que ya esta todo dicho es ya el acabose) se empieza a hablar de cinematografia en general .Solo decir que la mayor parte de las peliculas propuestas en esas irritantes listas que solo sirven para matar el tiempo de mala manera me parecen sublimes y la mayoria de los dires propuestos lo mismo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Por cierto, he leido bien o estoy mas miope que de costumbre, porque parece que me ha parecido ver en una de esas listas a .... LA AMENAZA FANTASMA???


PREPARAD LA PIRA FUNERARIA YA.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Yo entraba para comentar algo que se ha dicho poco después de que interviniese esta mañana, pero puesto que ya han pasado 5 o 6 páginas de mi intervención, creo que no da a lugar. :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ayer me perdí el chat de OT por culpa de este puto post.

Instantánea de los dos bandos de este hilo:

rotk1637.jpg




Lao: ¡Atacad de frente contra los del criterio, cargad!!!!!!!!!!!!!!

rotk1636.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Pero la lista que puso Lao era de las más vistas, no de las que más gustasen a fulanito o menganito... Que culpa tiene el pobre de que un montón de gente fuese a ver La amenaza fantasma?

Klopek: No se ve ninguna imagen...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Si es de las mas vistas, vale.

Yo iba a preguntarle a lao si habia visto Indiana Jones 4, una pelicula que se estreno hace poco y de la que se ha oido hablar poco, no lo tenia muy claro.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Por lo menos, hay que estar de acuerdo en una cosa: el debate que ha generado esta película.

Para bien o para mal.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

En homenaje al forero Wontnerman, y contribuyendo a su absurda y surrealista campaña para llegar a toda costa a la pagina 100:


Dibujo.jpg
chanantent4.jpg


Está quedando un hilo FRESHHQUISSSSSSSSIMO :cuniao

(como forero que casi nunca escribe posts de coña, al contrario que otros, permitidmelo. De hecho este es el hilo con mas sandeces de la World Wide Web)
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

ATENCION, ATENCION, COMUNICADO URGENTE. Segun me han comentado manu y mascas, a partir de mañana y por razones tecnicas y para realizar pruebas sobre el funcionamiento del foro, se borrara un hilo de cada seccion para comprobar ciertas cosas. El elegido en cinefila ha sido este en el que estamos, por lo que se ruega a los implicados que repitan de nuevo todas sus argumentaciones en el citado hilo otra vez desde el principio y con buena letra hasta alcanzar de nuevo las casi 100 paginas. Se piden todas las disculpas necesarias y las quejas, a Manu y a Mascas.

Gracias por la atencion prestada.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¿P-p-pero... pero qué... qué es todo esto? :inaudito

Si es que no se os puede dejar solos.




PD: Me lo estoy pasando bomba con este hilo. :cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

iba a esperarme a la pag 100 pero va...

Mister_Lennon dijo:
ATENCION, ATENCION, COMUNICADO URGENTE. Segun me han comentado manu y mascas, a partir de mañana y por razones tecnicas y para realizar pruebas sobre el funcionamiento del foro, se borrara un hilo de cada seccion para comprobar ciertas cosas. El elegido en cinefila ha sido este en el que estamos, por lo que se ruega a los implicados que repitan de nuevo todas sus argumentaciones en el citado hilo otra vez desde el principio y con buena letra hasta alcanzar de nuevo las casi 100 paginas. Se piden todas las disculpas necesarias y las quejas, a Manu y a Mascas.

Creo que han decidido hacerlo con un hilo que nadie eche de menos. Adivina el de que actriz chocha han elegido?
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

:mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Hey, a mi me mola la de Allan Quatermain y las minas del Rey Salomon, aunque sea una copia de En Busca del Arca Perdida (coño, si incluso calcan la secuencia de "busqueda de Marion"). Pero me da igual.

La reivindico como una de mis pelis de aventuras favoritas, con los chascarrillos del Chamberlain ("moriremos con la cabeza bien alta"), ademas, sale Sallah, y el doblaje es imprescindible, sobre todo el del General Nazi.

Pero, como no tengo CRITERIO, mi reivindicacion caera en saco roto.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Lo tuyo ya no es falta de criterio. Es purito sentido común, porque si no no se entiende que repitas lo mismo una y otra y otra vez.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Geralt de Rivia dijo:
el doblaje es imprescindible, sobre todo el del General Nazi
Esta frase descontextualizada (no he visto la película ni en v.o. ni doblada en ruso) es ama y me la voy a poner ahora mismo de subnick en el Messenger.
Me ha hecho gracia, mira.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

"Realizar el visionado de la pelicula doblada al español, es imprescindible, sobre todo, para disfrutar del divertido acento del personaje del Coronel (no era General :cuniao ) Bockner, del ejercito nazi.

¿Mejor asi? :lol :cuniao (Pontelo de firma, asi mi ego se hinchara mas todavia :lol )

PD: ¿Que deciais por ahi del sentido comun? No era...



















































CRITERIO
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Geralt de Rivia dijo:
La reivindico como una de mis pelis de aventuras favoritas, con los chascarrillos del Chamberlain ("moriremos con la cabeza bien alta"), ademas, sale Sallah, y el doblaje es imprescindible, sobre todo el del General Nazi.

- Chascarrillos (¿"moriremos con la cabeza bien alta" es un chascarrillo?).
- Sale Rhys Davies.
- El doblaje.

No sé... ¿no te parecen unos valores un poco... inestables... para defender una película? Venga, seguro que tiene algo mejor.
 
Arriba Pie