Enigmax dijo:Malvada... ¿Y qué culpa tengo yo de no haber encontrado a mi mujer hasta el tercer matrimonio?
Eres malvada, si, muy malvada...
Magneto dijo:¿Sabeis a qué me recuerda Indy 4?
A las pelis cutres de Richard Chamberlain y Sharon Stone de "Las minas del rey Salomón".
Mister_Lennon dijo:ATENCION, ATENCION, COMUNICADO URGENTE. Segun me han comentado manu y mascas, a partir de mañana y por razones tecnicas y para realizar pruebas sobre el funcionamiento del foro, se borrara un hilo de cada seccion para comprobar ciertas cosas. El elegido en cinefila ha sido este en el que estamos, por lo que se ruega a los implicados que repitan de nuevo todas sus argumentaciones en el citado hilo otra vez desde el principio y con buena letra hasta alcanzar de nuevo las casi 100 paginas. Se piden todas las disculpas necesarias y las quejas, a Manu y a Mascas.
Esta frase descontextualizada (no he visto la película ni en v.o. ni doblada en ruso) es ama y me la voy a poner ahora mismo de subnick en el Messenger.Geralt de Rivia dijo:el doblaje es imprescindible, sobre todo el del General Nazi
Geralt de Rivia dijo:La reivindico como una de mis pelis de aventuras favoritas, con los chascarrillos del Chamberlain ("moriremos con la cabeza bien alta"), ademas, sale Sallah, y el doblaje es imprescindible, sobre todo el del General Nazi.