INDY V

Magnolia dijo:
Hay que ser muy novel para apoyar la opinión de uno en la taquilla. Pero MUCHO.

Pero cuando creíais que la taquilla era mala, bien que la usabais para decir que no estaba gustando a nadie, que era un decepción generalizada, ... :cafe :zzz
 
Y por echar un poco más de leña al fuego, que me aburro....
De las 20 obras maestras que aparecen en esa lista del Box Office? A aquellos que os ha gustado, dónde situais este nuevo Indy?
A la altura del resto de compañeras revientataquillas?, superior?
Quizá en puestos más bajos...
Por hacer una comparativa con películas similares taquilleramente hablando.
 
Bien, parece que algo hemos avanzado. Ahora que ya resulta evidente que "el boca a boca" no está perjudicando a la película no parece que sea lo más cuerdo seguir afirmando que NO LE GUSTA A NADIE; ahora ya sabemos que sólo le gusta A ESA GENTE (sin criterio, borreguil, inculta...).
:ok Bien, Mo... bien!
 
Re: re: INDY V

Juanvier dijo:
Sí, lo cierto que para decir que una película es buena y tal no hay más que mostrar las cifras de recaudación porque de todos es sabido que a mas dinero recaudado = más calidad de la película.
Y a ver quien es el guapo que me dice que no es así, coño.
¡Nooo, por Diosss...! Eso sólo sirve para saber que la peli arrasa porque le está gustando a una masa iletrada y borreguil de varios millones de personas all over the world, coño! Para saber si la película es realmente buena lo que hay que hacer es preguntaros a VOSOTROS (porque tampoco vale conocer la opinión de todos los foreros de nosolohd en general, ...que en este colectivo también hay mogollón de gente iletrada y sin criterio!).
Hombre..., habría una tercera posibilidad, que sería saber lo que opinan gente como Todd McCarthy (el crítico de "Variety"), Damon Wise (el de "Empire"), K. Turan ("L.A.Times"), Lou Lumenick (el crítico del "New York Post") o Corliss (revista "Time"), pero claro... ¡esta panda de ignorantes puntúa la peli con 80/100, 80/100, 80/100, 75/100 y 70/100 -respectivamente-, por lo que casi es mejor que miremos para otro lado, ¿no?

Así las cosas sólo nos quedaría un criterio "objetivo" e incuestionable para establecer si una peli es o no buena: ¡¡¡LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS DE MO!!! :atope
 
Yo para saber si una película es buena no tengo que preguntarle a nadie más que a mi mismo. Para mi una película buena es una película que me gusta, ni más ni menos :L
 
Muchos de esos críticos, los que han dado puntuaciones a Indy 4 estratosféricas, puntuaron MUY POR DEBAJO obras de Spielberg como War of the Worlds, Save Private Ryan o Jurassic Park.

O sea, que algo a mí no me cuadra, lo siento.
 
Lao, tus contenidos para defender Indy nos están CHIFLANDO.

COMPLETAMENTE LOCO.
 
Re: re: INDY V

Enigmax dijo:
Muchos de esos críticos, los que han dado puntuaciones a Indy 4 estratosféricas, puntuaron MUY POR DEBAJO obras de Spielberg como War of the Worlds, Save Private Ryan o Jurassic Park.
Por lo tanto son MALOS CRÍTICOS. Vamos a ponerlos en el mismo paquete que los MALOS FOREROS (que puedan tener también opiniones diferentes a las vuestras sobre ésta u otras películas) y los MALOS ESPECTADORES (lo que Mo llama "esa gente"), categoría ésta en la que entra mogollón de personas (incluídas la mitad de nuestras familias y amigos, ...con excepción, como ya he dicho, de los de Mo).

Es increíble como se puede despreciar semejante peazo colectivo, a veces argumentando cosas cuasi-ofensivas ("¡no tienen criterio!", por ejemplo) y en cambio pretender que los demás nos quedemos callados cuando el argumento en contra es "¿por mis cojones!" o "¡porque yo lo valgo!".
Dicho de otra manera, vuestra argumentación suena así: "Vuestras opiniones no valen porque son subjetivas (digan lo que digan las recaudaciones, los críticos o el resto de foreros) -y además carecéis de criterio cinematográfico-, mientras que las nuestras sí valen porque son 100% objetivas al ser las nuestras y estar respaldadas por el buen gusto y el saber cinéfilo".

Hombreee... :mosqueo
 
Tío, si de verdad me estás diciendo que para saber si una película tiene valores cinematográficos tengo que escuchar a la GRAN MASA que PASA por completo de todo, creo que te has vuelto completamente loco.

ANDA YA POR AHÍ...
 
Señores, ¿usamos este hilo para hablar de Indy V, por favor? ¿No deberíamos hablar de esto en el hilo de Indy IV - Críticas?

:ok
 
Magnolia dijo:
Tío, si de verdad me estás diciendo que para saber si una película tiene valores cinematográficos tengo que escuchar a la GRAN MASA que PASA por completo de todo, creo que te has vuelto completamente loco.

ANDA YA POR AHÍ...

¿A la gran masa...?, o a los críticos..., o a tus compañeros de foro... ¡Tú sabrás!

Se llama RESPETO.







P.D. :queteden también pa tí!
 
Macasfaj dijo:
Señores, ¿usamos este hilo para hablar de Indy V, por favor? ¿No deberíamos hablar de esto en el hilo de Indy IV - Críticas?
No hombre, no... la caza del forero sin criterio se puede llevar a cabo en cualquier hilo en el que aparezca el término "Indy".
 
Perdona, querido Lao. Por no repasar los tropecientosmil posts :juas ¿a tu hijo le gustó? Es que tengo un sobrino de la misma edad y no sé si llevarlo.....y me encantaria hacerlo (pero para disfrutar y no aburrirse)



Y a ver si sales de los hilos de Indy y te pasas por el resto del foro.....que pareces un malo de Superman sin poder salir de la carcel-espejo. Que te lo tenga que pedir yo......
 
Mi hijo salió flipando, espídico perdido (...aunque ya se sabe que los niños son criaturas sin juicio ni criterio de ningún tipo).

En cuanto a lo de pasarme por el resto de hilos... ¡mira la que tenemos montada aquí por una simple peli palomitera de aventuras, así que como para entrar en los posts de política!!! :sudor
 
No me ha gustado la IV tanto como yo quería pero que leches, yo quiero una más (como en el poker). Quizá el sr. Spi enmiende el error. Hay que estar a las duras y a las maduras, digo yo.
 
Qué raro está todo esto, ...pensaba que me había equivocado de foro. :|


Afortunadamente he comprobado que seguía entrando al post gente no interesada por la peli y me he dicho "¡sí, éste es el sitio!". :yes
 
En fin, eso de asumir que los millones de personas all over the world que han pasado por taquilla es porque la peli les ha encantado... yo pagué entrada y no es que saliera espídico. Igual eso trastoca un poco la teoría esa, ya que supongo que no seré el único.
Una de Indy tantos años después hará taquilla sí o sí, ya que aunque te digan que es mala hay que ir a verlo con tus propios ojos.
 
- Nueva presentación, y polémica Indy que continúa... esto es como los vinos. Hay opiniones pa tó. :juas

Me imagino a los sobrinos de Spi y George: "Mirad titos, mirad, que aquí unos os ponen a caldo y otros os suben a los altares". Por cierto, me encanta la nueva presentación (soy yo ¿O tiene un cierto aire "retro"?... no es crítica, sino que me gusta señores administradores :atope ) y que se vea marcado si estamos conectados o no ¡Hola a todos! :hola
 
Arriba Pie