Dr.Lao dijo:Despacho de George Lucas, "Skywalker Ranch" Marin County 9:30 de la mañana.
-¿Sr.Spielberg...?, le paso con el Sr.Lucas.
-Gracias, preciosa.
-¿Stevie?, soy George ...¿se puede saber qué coño está pasando con la película?
-N... no sé a qué te refieres, las recaudaciones van de miedo y si todo sigue así acabará en el Top-20 de las más taquilleras de la histor...
-¡No te hagas el tonto!, ...¡¡¡me dicen que la película está gustando a los críos!!!
-Ya, bu... bueno, es que la cinta es tolerada para menores y los niños son una parte importante de nuestro públ...
-¡¡¡Mis cojones!!!, ¿tú te crees que yo me puedo jugar mi prestigio de esa manera!? ¡¡¡Yo soy un auteur, ...no me puedo permitir hacer una película de aventuras tolerada y que guste a toda esa panda de mocosos de mierda!!! ¡Mi único público es la gente con blogs!
-Perdona, George, pe... pero...
-¡Ni peros ni hostias, ...estás acabado! ¿Me oyes?, ya no eres nadie en este negocio.
-George...
-¡La próxima semana empezamos el rodaje de "E.T.2", ...y te juro por C-3PO que como me entere de que la haces para que guste a los niños te arranco los huevos!!!
Atreus dijo:yo no lo haré... porque aún no la he visto
Magnolia dijo:Lao tuvo dos etapas fuertes: bla, bla, bla...
Dr.Lao dijo:¿Es porque no he puesto emoticonos?
...pero sólo si lo que pretendes es pasar un rato divertido viendo una peli de aventuras como las que veíamos de críos comiendo pipas (tipo "La isla del fin del mundo" o "La ciudad de oro del Capitán Nemo" y similares) y con tus ganas de disfrutar intactas.Magnolia dijo:Ya sabes, Atreus...cuando sepas cómo dirigir tu gusto y tu criterio, pregunta por Lao. Él te dirá cómo ir con las defensas BAJAS a ver la película y cómo ir propenso a que va a ser la ostia, como hizo él. Pregunta por él.
KLopeK dijo:UNA OBRA MAESTRA.
Atreus dijo:Dr.Lao dijo:¿Es porque no he puesto emoticonos?
No, Lao, no es por una tontería de esas. Es porque para mí estos hilos de Indy lo tienen todo, excepto sentido del humor.
Magnolia dijo:Lao, te has convertido en lo que denuncias, alarmantemente. Y encima tienes las narices de ir de víctima.
Tengo narices para eso y para más cosas. Ponme a prueba y lo comprobarás.
(...y el emoticono )
Sigue fastidiando el hilo que reclamas...y qué mejor que sea el de indy v.
Banéame, si tanto lo fastidio.
No te doy más bola, por supuesto. Seguiré en el blog, desglosando campo a campo, por tíos que se dedican a ello, para quien le interese.
Es una loable labor social, sigue con ello. Tienes todo mi apoyo, ...de hecho pienso recomendarte para el premio Príncipe de Asturias.
Hala.
A cascarla.