INDY V

Dr.Lao dijo:
Despacho de George Lucas, "Skywalker Ranch" Marin County 9:30 de la mañana.
-¿Sr.Spielberg...?, le paso con el Sr.Lucas.
-Gracias, preciosa.
-¿Stevie?, soy George ...¿se puede saber qué coño está pasando con la película?
-N... no sé a qué te refieres, las recaudaciones van de miedo y si todo sigue así acabará en el Top-20 de las más taquilleras de la histor...
-¡No te hagas el tonto!, ...¡¡¡me dicen que la película está gustando a los críos!!!
-Ya, bu... bueno, es que la cinta es tolerada para menores y los niños son una parte importante de nuestro públ...
-¡¡¡Mis cojones!!!, ¿tú te crees que yo me puedo jugar mi prestigio de esa manera!? ¡¡¡Yo soy un auteur, ...no me puedo permitir hacer una película de aventuras tolerada y que guste a toda esa panda de mocosos de mierda!!! ¡Mi único público es la gente con blogs!
-Perdona, George, pe... pero...
-¡Ni peros ni hostias, ...estás acabado! ¿Me oyes?, ya no eres nadie en este negocio.
-George...
-¡La próxima semana empezamos el rodaje de "E.T.2", ...y te juro por C-3PO que como me entere de que la haces para que guste a los niños te arranco los huevos!!!

Wow. Caray. :| Y eso que mi mensaje iba desde el punto de vista de la DUDA (vamos, que no decía que ese hecho de que le guste a los críos fuese definitivo a que sí o a que no, sino que de momento es tan cuestionable como cualquier otra cosa, y que por tanto no se debería tener tan en cuenta). Pero ya veo, Lao, que para quien sólo ve a través del objetivo rayado del extremismo, no interesa querer comprenderlo.

Luego hablas de quienes la critican a lo bestia (yo no lo haré... porque aún no la he visto!), pero al final eres exactamente igual que ellos, solo que a la inversa. :|
 
Atreus dijo:
yo no lo haré... porque aún no la he visto

¿QUEEEEEE?

Tío, ya la estás viendo. Debes formar parte de uno de los 3 grupos:

- Defensores
- Detractores
- NIFUNIFAINISTAS (entre ellos, yo)

No puedes quedarte con las ganas. :juas :juas
 
Pues sí, atreyub. Espero poder verla la próxima semana en V.O. en cuanto vuelva a Portugal... pero eso, que todavía no la he visto. Y lo gracioso es que aún así, sin saber por qué, me acaba de dar la impresión de que sin quererlo ni beberlo YA se me ha englobado en "El Club de los Malos" junto con quienes la critican a lo bestia, a tenor de lo sucedido más arriba... :?
 
Lao tuvo dos etapas fuertes:

Defenderla talibánamente sin verla y pasar un poco de ella, ya que volvió decepcionado.

Pero no, faltaban dos:

Defenderla talibánamente sin recordarla y atacar a peña que ni la ha visto, ni se mete con ella.

Éste miró demasiado a la calavera...
 
Atreus, no puedo saber si la peli va a gustarte o si la vas a odiar irracionalmente desde el minuto uno, ...aunque sí creo que puedo adelantarte algo antes de que te decidas: vas falto de sentido del humor.

¿Es porque no he puesto emoticonos? :|

A lo mejor debo cambiar de táctica y limitarme a contestar "¡estás loco!" a todo el mundo. Desde luego sería mucho más rápido.

Relajaos un poquillo, que estáis más tensos que en mundodvd. :beso
 
Dr.Lao dijo:
¿Es porque no he puesto emoticonos? :|

No, Lao, no es por una tontería de esas. Es porque para mí estos hilos de Indy lo tienen todo, excepto sentido del humor.

Pero en fin. Continuemos con el tema de Indy V.
 
Ya sabes, Atreus...cuando sepas cómo dirigir tu gusto y tu criterio, pregunta por Lao. Él te dirá cómo ir con las defensas BAJAS a ver la película y cómo ir propenso a que va a ser la ostia, como hizo él.

Pregunta por él.
 
Magnolia dijo:
Ya sabes, Atreus...cuando sepas cómo dirigir tu gusto y tu criterio, pregunta por Lao. Él te dirá cómo ir con las defensas BAJAS a ver la película y cómo ir propenso a que va a ser la ostia, como hizo él. Pregunta por él.
...pero sólo si lo que pretendes es pasar un rato divertido viendo una peli de aventuras como las que veíamos de críos comiendo pipas (tipo "La isla del fin del mundo" o "La ciudad de oro del Capitán Nemo" y similares) y con tus ganas de disfrutar intactas.
Si lo que pretendes -en cambio- es ir en plan becario del Dirigido por..., armado de libretita y boli para anotar los fallos de racord, las lagunas del guión, las carencias de los FX -a ser posible digitales- o los excesos de iluminación del polaco ese, y obtener así material para llenar un blog durante semanas, que para eso es siempre más fácil dedicar horas y más horas a destripar una peli que no te ha gustado (más fácil, ...aunque también más idiota) y que a mucha otra gente sí (esto es básico, sino no tiene gracia), presumiendo por el camino del mucho "criterio" que tenéis tú y tus amigos del mundillo frente a la masa papanata que se traga lo que le echen sin saber distinguir un traveling de un catering..., en ese caso, digo, es mejor que preguntes por el Sr.Mo. No sólo te explicará por qué es tan mala la película, sino que te enseñará a escurrir el bulto sin que se note cuando alguien cuelgue las opiniones de prestigiosos críticos (críticos "de los de verdad", se entiende) que opinen lo contrario que él.
Aprender lo que se dice "aprender" -de cine- aprenderás poco, pero... ¿¡y lo que te vas a reir!?
 
Mo, al final vas a acabar quemando a Lao.

Y al final no me has contestado, ¿que más da que hagan una V? Cuando las impares son las mejores... :beso
 
Atreus dijo:
Dr.Lao dijo:
¿Es porque no he puesto emoticonos? :|

No, Lao, no es por una tontería de esas. Es porque para mí estos hilos de Indy lo tienen todo, excepto sentido del humor.

Pues no deja de ser chocante, Atreus, porque cuando estábamos en mundodvd este hilo era la cosa más divertida que ha parido madre; las risas que nos echamos mientras aún vivíamos allí no están en los escritos. Por reirnos nos reímos incluso cuando el hilo se salió tanto de madre -por enésima vez- que acabó haciendo petar el foro mismo.
Eran otros tiempos, por lo que veo.
No quiero señalar a nadie como responsable de que aquí las cosas hayan cambiado tanto..., aunque por supuesto tengo un sospechoso.
Por cierto, recuerdo que en medio de todo aquel cachondeo sanísimo siempre aparecía alguien quejándose del sindiós en el que se había convertido, y reclamando -periódicamente- que cerrasen el post de una vez porque ya era vergonzoso y bla, bla, bla...


¡Mierda, ...ya se me ha vuelto a olvidar poner emoticonos! :doh
 
Lao, te has convertido en lo que denuncias, alarmantemente. Y encima tienes las narices de ir de víctima.

Sigue fastidiando el hilo que reclamas...y qué mejor que sea el de indy v.

No te doy más bola, por supuesto. Seguiré en el blog, desglosando campo a campo, por tíos que se dedican a ello, para quien le interese.

Hala.
 
AJAJAJAJAJJJA Grande, Dr Lao AJAJAJAJJA

Lo bien que iria este post (y el foro) sin el "sospichoso"

(Mientras escribo estas lineas estoy escuchando la BSO de Conan, El Destructor)
 
Magnolia dijo:
Lao, te has convertido en lo que denuncias, alarmantemente. Y encima tienes las narices de ir de víctima.
Tengo narices para eso y para más cosas. Ponme a prueba y lo comprobarás.
(...y el emoticono :juajua )


Sigue fastidiando el hilo que reclamas...y qué mejor que sea el de indy v.
Banéame, si tanto lo fastidio.

No te doy más bola, por supuesto. Seguiré en el blog, desglosando campo a campo, por tíos que se dedican a ello, para quien le interese.
Es una loable labor social, sigue con ello. Tienes todo mi apoyo, ...de hecho pienso recomendarte para el premio Príncipe de Asturias.

Hala.
A cascarla.
 
Arriba Pie