INDY V

Indy IV es ya la 8ª película de la historia (mercado USA) que más rápido alcanza los 200 mill. $
Si esto puede influir en algo a Lucas (...y todos sabemos la respuesta! :$ ) ya debe tener a alguien trabajando en el primer borrador de guión para Indy V.
 
No, no, no... seguiremos como hasta ahora: un guionista diferente para cada entrega! Me imagino que Darabont anda libre, ¿no? :diablillo
 
Re: re: INDY V

Dr.Lao dijo:
No, no, no... seguiremos como hasta ahora: un guionista diferente para cada entrega! Me imagino que Darabont anda libre, ¿no? :diablillo

Eso es, guinosita diferente para cada peli. La verdad es que ahora mismo no caigo en ninguno... :cuniao
 
Podemos empezar a hacer una porra sobre el McGuffin.
Aunque creo que a partir del "más difícil todavía" de la última va a haber cierta unanimidad en que ya sólo queda un único GRAN tema en el que embarcar a Indy e hijo como cierre definitivo de la saga:

La Atlántida
 
Re: re: INDY V

Dr.Lao dijo:
Podemos empezar a hacer una porra sobre el McGuffin.
Aunque creo que a partir del "más difícil todavía" de la última va a haber cierta unanimidad en que ya sólo queda un único GRAN tema en el que embarcar a Indy e hijo como cierre definitivo de la saga:

La Atlántida

Lao ese McGuffin es unos de los mas deseados por los fans, aqunque es un tema muy trillado. Tengo que reconocer que por cuestiones personales, el McGuffin de la ultima aventura es el que mas me gusta de toda la saga :cortina
 
Pero una cosa, si hacen una quinta película han dicho que Indy sería en plan Sean Connery de la 3. Y Mutt sería más protagonista. Entonces ¿el título de la peli sería "Indiana Jones y..." o iniciarían una nueva saga?
La verdad no veo a Indy con menos protagonismo, tiene que ser la estrella. Y la relacíon padre-hijo ya se ha desarrollado bien en la cuarta. No veo necesidad de hacer una quinta con un Indy ya con 70 años.
 
Re: re: INDY V

Dussander dijo:
¿Cómo sería Indiana Jones 5 escrita por...?
David Cronenberg
Indiana Jones continúa con sus clases de arqueología en el Marshall College tras su aventura en el amazonas. Está felizmente casado con su adorada Marion y ha recuperado un hijo que ni siquiera sabía que existía. Toda esta agradable rutina comienza a verse alterada cuando Henry Jones detecta un bulto extraño en su nuca que rápidamente relaciona con la lluvia de radiactividad a la que se vió expuesto durante el test nuclear de Nevada. Los médicos descartan rápidamente que se trate de algún tipo de tumor canceroso, pero no se deciden a extirparlo ya que el mismo parece haber desarrollado terminaciones nerviosas que se infiltran en la médula del Dr. Jones y llegan incluso hasta la base de su cerebelo.
A lo largo de las semanas siguientes Indy percibe cambios en sus facultades físicas que, paralelamente, alteran su carácter. Desarrolla una vista y oído impropias de un hombre de su edad, y su "potencia masculina" se ve igualmente aumentada (para satisfacción de la marchosa de Marion), aunque también empieza a perder pelo y su piel adquiere un tono ceniciento.
Un día, mientras almuerza con su hijo Mutt en una cafetería del campus, empieza a sufrir convulsiones y... ¡una extraña criatura semejante a un langostino caducado emerge a través de uno de sus globos oculares! Tras recuperarse de este extraño "parto", y convencido de que la criatura es algún tipo de parásito mutante implantado en su organismo desde algún lugar del espacio entre los espacios, se dedica a seguir su rastro para acabar con ello ayudado por su hijo y con un parche pirata en el ojo.
La gamba mutante empieza a atacar a jovenes estudiantes vírgenes dentro de las cuales se introduce por cualquier orificio disponible para alterarles el carácter y convertirlas en ninfómanas ansiosas por copular a toda costa con la intención -aparente- de multiplicar el número de criaturas gambiformes y hacerse con el control de nuestro mundo.
 
Re: re: INDY V

Dussander dijo:
Hacedme caso: NO HABRÁ UN INDY 5 :notok
Es que me sorprendería que con la de años que les ha costado ponerse todos de acuerdo para hacer una nueva peli y encontrar guión...ahora hicieran en un plis una quinta película. Y más teniendo en cuenta que Spielberg siempre está ocupado con multitud de proyectos. No sé, yo prefiero que no hagan más películas, así tal cual ha quedado la saga me encanta.
 
alrevan, lo que han tardado en hacer la última no reza, precisamente, a hacerla bien.
 
Si esta saga estaba ya muerta y enterrada despues de la ultima cruzada. Lo que han hecho ahora es echarle mas tierra a la tumba.
 
Sí que estaba muerta y enterrada, sí... No hay más que ver el tibio recibimiento popular y el sonado fracaso de taquilla que está siendo.

:doh
 
El boca a boca empieza:

SEXO EN NUEVA YORK DESTROZA EN TAQUILLA A INDY.

Fuente: Las horas perdidas.
 
Magnolia dijo:
El boca a boca empieza: SEXO EN NUEVA YORK DESTROZA EN TAQUILLA A INDY.

:mparto

primer finde Indy: 100 mill. (mayor recaudación del año en un primer finde)
primer finde SENY: 55 mill.
2º finde de Indy: 46 mill.
acumulado Indy en 7 días: 165 mill. (5ª peli de la historia)
acumulado Indy total: 217 mill.

cifras sólo de USA...


Mo dijo: El boca a boca empieza: SEXO EN NUEVA YORK DESTROZA EN TAQUILLA A INDY.
Lao dijo: :mparto
 
Mo, si tienes algo de interés real en el tema (más allá de usarlo para lo que tú y yo sabemos) pásate por el hilo del BOX OFFICE, donde estamos analizando estos resultados con los datos históricos del BoxOfficeMojo en la mano (primer finde, primera semana, segundo finde, primeros nueve días... y con links a los respectivos rankings).
No obstante, como esas cifras apuntan a que Indy IV va a ser un taquillazo incuestionable se mire como se mire, puede que prefieras no verlo y seguir "analizando" la taquilla sin cifras en la mano.
Tumismo! :hola
 
Por si quedaba alguna duda, datos de hoy mismito...

Indiana Jones Reaches $482.8 Million Worldwide
Source: Variety June 2, 2008


Following this morning's domestic figures, we now have the international estimates for the weekend and Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull added an impressive $71.5 million from 8,439 theaters in 60 international markets this weekend to push its overseas total to $266 million. Combined with its $216.8 million domestic total, the film is up to $482.8 million worldwide.

"Crystal Skull" should easily top the $297 million international total for 1989's Indiana Jones and the Last Crusade. It looks likely to become the 29th film to hit the $400 million mark in foreign sales. It's already the top 2008 grosser oversas and pushed the combined international take of the four "Indiana Jones" pics past $850 million.
 
Arriba Pie