INDY V

En la machacada y pisoteada tercera entrega había el Shia y ahora hay una tía. Esto me recuerda a la 4ª de La Jungla que salía la Winstead como la hija del Willis y en la 5ª magistral entrega de La Jungla el hijo.

Cuando veo todo el material promocional que a salido, a mi lo que me pasa, es que no se muy bien a que atenerme con Indy 5, todo es como muy extraño

Me confunde mucho todo eso de los viajes en el tiempo, los Nazis, Indiana Joven, la carrera espacial, el imperio romano....

Se ve que hay una mezcla de cosas tan dispares entre si, que no se muy bien que película puede ser Indy 5

Última edición:
También yo he leído que donde viaja Indy es a la Grecia Antigua, así que todavía mas lio

Tranquilos, aunque la cosa no parezca tener mucho sentido, todas las piezas de la trama encajarán con el sorprendente giro de guion final:

Toda la película transcurre en la imaginación de Indy, encerrado en una residencia porque ya está senil y chochea.

Indy_Bathroom Time.gif

Tiene pinta a que la prota va a ser ella (y ya tendremos a la Indy femenina que la agenda demanda para la continuidad de la saga), que él solo hará de mentor y encima la mitad del tiempo saldrá rejuvenecido. Y con eso se libran del ridículo de ver a un señor de 80 años sacando el látigo y corriendo por ahí.

Me soplan desde EEUU gente implicada en la peli, que no tenga demasiados expectativas. Han tenido problemas para terminar un montaje resultón que funcione, con bastantes reshoots. Por lo visto va a ser demasiado "floja".

Aún así, deseo que se equivoquen, y todo se deba al efecto "Anton Ego". Que Indy forma parte de mi ADn sanguíneo, coñe!

Arriba Pie