INDY V

Es demasiado Indy... y demasiado poco. Como suele ocurrir con las buenas imitaciones malas.

Creo que vivís demasiado en el pasado. Queréis ver una película que ya no puede existir y que ellos no quieren que exista como vuestro recuerdo. Un blockbuster actual de Indy tiene que saber dar lo que buscan todos en un pacto de negociación.

Creo que vivís demasiado en el pasado. Queréis ver una película que ya no puede existir y que ellos no quieren que exista como vuestro recuerdo. Un blockbuster actual de Indy tiene que saber dar lo que buscan todos en un pacto de negociación.
Contentar a todos es el camino al fracaso...es no contentar a nadie.
Una peli de Indiana Jones va a un target de 35 a 60 años más menos. Pretender contentar o hacerla pensando en lo de 14 a 25 es pensar con el pie.
A cuantos chavales de 16 años les importa una mierda indiana Jones??

Yo todo lo que veo de esta peli me parece correcto para cualquier público, tenga 15 o 45 palos. Lo de que nos parezca Indy o no, pues yo creo que sí tiene el sabor entre palomitero y demodé de la saga. Las sigitaladas hay que asumir que estarán ahí sí o sí, igual que en la trilogía ochentera estaban y se notaban los cromas y otros trucajes ópticos más artesanos.

Pero bueno, que el debate sobre estas cosas aquí es rajar por rajar, la inmensa mayoría digamos lo que digamos la acabaremos viendo más pronto que tarde.

Un saludete.

Yo todo lo que veo de esta peli me parece correcto para cualquier público, tenga 15 o 45 palos. Lo de que nos parezca Indy o no, pues yo creo que sí tiene el sabor entre palomitero y demodé de la saga. Las sigitaladas hay que asumir que estarán ahí sí o sí, igual que en la trilogía ochentera estaban y se notaban los cromas y otros trucajes ópticos más artesanos.

Pero bueno, que el debate sobre estas cosas aquí es rajar por rajar, la inmensa mayoría digamos lo que digamos la acabaremos viendo más pronto que tarde.

Un saludete.
Hombre ver a un abuelete de 70 años brincar, dar puñetazos y jugar con un látigo...no sé yo si para un quinceañero es muy atractivo...si le pones un Chris Pratt quizás pero ya te digo estamos hablando de Harrison yayo Ford...no lo veo...
Esta peli es lo que es y va dirigida a quién va...es una jugada nostálgica...a ver si les sale bien a nivel pasta porque a nivel película la cuarta ya daba cáncer de sida.

No lo digo sólo por Indy 5 , lo digo en general....

Yo es que nunca le he encontrado sentido hacer una película o serie de época, con una estética y un look ultra moderno

Una película de época con aspecto de película para gente de generación Z o Alfa es arruinar la película y sacarte de ella

Para qué tanto trabajar el vestuario, decorados , peluquería..., Si después le metes toda la carnicería digital

Última edición:
Las de los 80-90 también tenían un look moderno a ojos de gente que venía de disfrutar cine anterior. Cada época tiene un look, por mucho que se busque hacer algo a la vieja usanza. Hoy te hacen un calco estético al Templo Maldito y sale la gente espantada del cine.

Hay término medio

No es cuestión de que se haga una película como los años 80 o los años 40, porque eso es imposible, pero las carnicerías digitales actuales son innecesarias y evitables

Última edición:
Claro que hay término medio y es lo correcto y y yo, por ahora, veo ese término medio en los avances.

A cuantos chavales de 16 años les importa una mierda indiana Jones??

Me parece muy acertada esa frase de @Lovekraft

Esto me recuerda a una cosa que me dijo el peque; el año pasado la maestra estaba en clase poniendo como ejemplo "Ese del sombrero, que lleva un látigo...", todos los chavales/as con cara de circunstancias y el único que respondió fue el mío, le dijo "Indiana Jones...". :facepalm

De todas formas hay que esperar y ver la película....

Yo en todo el material promocional que a salido de Indy 5 , no veo término medio por ningún lado, lo que veo es digital a granel

Si me dicen que la película esta rodada por Roland Emmerich , me lo creo, porque es lo que parece

A mí lo que ha salido de esta última me parece que tiene un aspecto real. Bastante más que la 4. Y es que la 4 hizo algo que pocas películas consiguen: grabar con escenarios reales y que parezcan CGI (esa selva a la que sólo le añadieron por CGI las hojas y ramas para que parezca que la cámara se está desplazando por el medio de vegetación, pero sin embargo parece más falso todo que la estampida de dinosaurios del King Kong de Peter Jackson).

Pues os voy a decir una cosa: yo la voy a ver el dia de mi cumpleaños, en el autocine, invitaré a mi familia a ver la peli, palomitas y coca-cola, y me sentiré como un crio. Vendrán mis sobrinos también, todo familiar y donde pueden estar las criaturas.

Voy con mentalidad de disfrutarla, si luego resulta que no cumple con mis expectativas qué le vamos a hacer, recordaré ese día como un gran día.

Quitarse la caraja y disfrutad, coño.

Pues yo lo que estoy es deseando que llegue el jueves y tragarme todos los spoilers que salgan del festival de Cannes

A mí no me importa que me cuenten la película entera, porque eso no hará que sea mejor o peor, así que esta semana despejare algunas dudas claves

El cine avanza, pedazo de nostálgicos. Hay nuevas posibilidades que permiten hacer muchas más cosas que hace tiempo por menos dinero. Todo avanza, nearthentales.

Pues os voy a decir una cosa: yo la voy a ver el dia de mi cumpleaños, en el autocine, invitaré a mi familia a ver la peli, palomitas y coca-cola, y me sentiré como un crio. Vendrán mis sobrinos también, todo familiar y donde pueden estar las criaturas.

Voy con mentalidad de disfrutarla, si luego resulta que no cumple con mis expectativas qué le vamos a hacer, recordaré ese día como un gran día.

Quitarse la caraja y disfrutad, coño.

OldfashionedInsignificantGrouse-max-1mb.gif

Es una gilipollez. Es como aquello de dejarse el cerebro en la puerta para disfrutar. Pues no oiga, no. Hágame disfrutar con el cerebro también. Esto pinta a basura nostálgica digitalizada a granel. En esa persecución se delata cada puto croma. La Kennedy no solo es una puta payasa que no sabe ni donde tiene la cara. Fomenta el terrorismo audiovisual.

Arriba Pie