INDY V

Me soplan desde EEUU gente implicada en la peli, que no tenga demasiados expectativas. Han tenido problemas para terminar un montaje resultón que funcione, con bastantes reshoots. Por lo visto va a ser demasiado "floja".

Aún así, deseo que se equivoquen, y todo se deba al efecto "Anton Ego". Que Indy forma parte de mi ADn sanguíneo, coñe!
No es la primera vez que sueltan esto, perdona que ponga en duda tus palabras.

Queremos los nombres de esa gente implicada en la película

Los chivatos y soplones siempre al descubierto

También conocido como El Peladilla

Última edición:
Como viene siendo costumbre, y al contrario que el gafapasterío, tengo muchas ganas de verla.

Supongo que los que la vereis con lentillas la apreciareis mejor... si sois capaces de dirigir la mirada hacia la pantalla, claro, de tanto levantar la nariz.

Estaba claro que después del comentario de @TheReeler, bastante inocente por cierto, iba a hacer acto de presencia el nuevo Sheriff del foro, que está al acecho en todos los posts. Como te guste Marvel, Batman, Indy o cualquier cosa nostálgica, ahí está para dictar sentencia y atacar. Ya lo he observado en varias respuestas, algunas de las cuales llevaban mi firma. Llevo muchos años aquí, y sinceramente hacia tiempo que no encontraba alguien que fuera tan hiriente, desagradable y soberbio.

Dicho esto, contesta lo que quieras, con un verso octasilabo o una alegoría renacentista, pero me he callado muchas veces y no me apetecía hacerlo más. Quería expresar mi opinión pues no puedo con los que van por la vida con una soberbia (intelectual) o de cualquier tipo y/o se creen mejor que los demás. Un poco de humildad y respeto no te vendría mal.

Una pena en lo que está quedando el foro, se te quitan las ganas de escribir nada.

Que le coman la cuca :yes .

A ver, que tito Spi es Executive Producer, es decir, se lleva un porcentaje de la taquilla de esto. Naturalmente que irá diciendo por ahí que la peli es maravillosa y tal, salvo que sea un fracaso económico rotundo

Un saludete.

Esta película es imposible que fracase en taquilla, incluso en el hipotético caso que llegase a tener malas criticas, eso no le va afectar en nada, es un éxito economico asegurado
Es una película que se vende sola y tiene un tipo de público muy fiel

Última edición:
2 horas 34 minutos, duracion oficial segun la web del festival de Cannes

por cierto que la premiere sera este proximo Jueves

Tengo una duda de alguien que como yo, nunca a ido a un festival de cine....

En los festivales, el idioma de proyección, es siempre el idioma original de cada película? Hay subtítulos o algo?

Última edición:
Hombre, en cualquier festival yo creo que de siempre las proyecciones han sido en VOS, con los subtitulos en el idioma oficial y/o mayoritario del país donde se celebra ...

Un saludete.

Arriba Pie