INDY V

00. Indiana Jones V.gif

01. Indiana Jones V.gif
 
Señalo a este tío @Peter Jackson como alguien que ya se ha comprado la entrada... y encima en VOSE!!!

O sea, en esas sesiones va peña de rancio abolengo.
 
Y encima no los tiene de forma irónica, sino que los pone perfectamente ordenados en la estantería, orgulloso de ellos. En serio, de qué va?
 
DVDs? Saben tus VHS que posees esa clase de tecnología en tu colección?

No, los VHS no tienen la capacidad de saber si tienes películas de DVD en casa. Los VHS son cintas de video analógicas que se reproducen en un reproductor de VHS específico. Por otro lado, los DVD son discos ópticos digitales que requieren un reproductor de DVD para ser reproducidos. Son tecnologías diferentes y no tienen interacción directa entre sí. Los VHS no tienen ninguna forma de detectar o comunicarse con otros dispositivos en tu hogar, como un reproductor de DVD.

Espero que te quedes tranquilo respecto a esa cuestión.

DVD.... vamos ya por el 4K y el tío tiene DVDs.

Es un apasionante debate para otro post, pero bueno, también tengo Blu-Rays, por supuesto, cada vez más, pero creo que cada nueva encarnación de formato doméstico va perdiendo algo por el camino. Muchos Blu-Rays han ido perdiendo extras, doblajes originales, subtítulos, o han hecho "restauraciones" más bien dudosas, y ya empezado el racaneo de materiales, discos defectuosos, BD-R, etc. Todo esto hablando de España, en otros países que todavía son el primer mundo, el formato doméstico está mejor.

Teniendo en cuenta que, de 1.000 y pico películas que tengo, no llegan ni a 10 las que son posteriores al año 2000, pues para ver cine, digamos, "antiguo" no necesito grandes alardes, ni innovaciones tecnológicas espectaculares de imagen y sonido.
 
No, los VHS no tienen la capacidad de saber si tienes películas de DVD en casa. Los VHS son cintas de video analógicas que se reproducen en un reproductor de VHS específico. Por otro lado, los DVD son discos ópticos digitales que requieren un reproductor de DVD para ser reproducidos. Son tecnologías diferentes y no tienen interacción directa entre sí. Los VHS no tienen ninguna forma de detectar o comunicarse con otros dispositivos en tu hogar, como un reproductor de DVD.

Espero que te quedes tranquilo respecto a esa cuestión.
14bekx.jpg
 
He visto el trailer otra vez. Lo tenía ya olvidado. Es de coña que el mejor guión siga siendo el de “Indiana Jones and the Fate of Atlantis”. Hasta la protagonista tiene más carisma que lo que se ve de la parienta de esta nueva entrega.

Que alguien cree una recogida de firmas para que al menos hagan un remake con nuevos gráficos.

Ya sé que me repito, pero es que me parece increíble que a nadie se le ocurra usar un guión que es perfecto y llevan paridas dos mierdas increíbles, ambas con David Koepp por medio.
 
Y Spielberg ha tenido alguna responsabilidad en esta pelicula?


Lo digo, porque si esta pelicula , como están diciendo, es un truño , a la hora de repartir las responsabilidades, seguro que aparte del propio Mangold, habra más personas responsables

Digo yo que en una Mega Producción de 300 millones, tendra que haber muchas personas que esten encargadas de supervisar el trabajo que Mangold estaba llevando a cabo , desde la propia elaboración del guión , hasta la post produccion
 
Última edición:
Bueno, chicos. Tirando de mis contactos la he visto. Es una puta obra maestra. La mejor de las cinco de largo. He quedado asombrado. No lo esperaba ni puesto de grita hasta las trancas. Un guión fino, hilado, de tensión continúa y nada que ver con los trailers. Divertida, refrescante, dramática, te partirá el corazón, intensa, épica, violenta. Lo tiene todo. Un giro a lo dragones y mazmorras de este año. Impresionante ejercicio estilístico. La fotografía no se parece a los trailers. El peliculón de la década
 
Arriba Pie