INDY V

Este buen hombre dice que ES MEJOR QUE LA CUARTA:



Yo, religiosamente, a las 15:30 estaré en el cine con mi Señora para verla.
 
No si las malas criticas desde Cannes le han venido de perlas a esta película. Va a salpullir del grano del culo de la Tierra gente que quiera llevar la contraria a patadas, sobre todo si estaban deseando una mejor película (jajaj... mejor, dicen...) quue la anterior, con alguna persona genuina por aquí y por allá, faltaría más...
 
Como persona de bien que soy, yo también iré a verla al cine, tengo la entrada comprada para el dia 31 de Junio, en la sesión de las 16:15
 
Última edición:
No si las malas criticas desde Cannes le han venido de perlas a esta película. Va a salpullir del grano del culo de la Tierra gente que quiera llevar la contraria a patadas, sobre todo si estaban deseando una mejor película (jajaj... mejor, dicen...) quue la anterior, con alguna persona genuina por aquí y por allá, faltaría más...

oye, si la vas a ver y resulta que no te gusta... TE DA ALGO, no?

no pasará (el penitente)
 
DD3N5OCOEHZWBVD2JXBS3HNBNE.jpg
 
La tía esta parece que tuviera complejos con su mancha... Pues que se opere.

- Se dice... se comenta... se rumorea... que la tipa y el nenito del pelo escarola hacen de Freddy Mazas en "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" partiendo la pana en los momentos importantes:

Freddy Mazas.gif


P.D. No la he visto.
 
oye, si la vas a ver y resulta que no te gusta... TE DA ALGO, no?
Querrás decir... si me gusta ¿no? (¿cómo se escribía el nombre de Dios, con I o con J?)

En todo caso, no te preocupes. Nos vamos a quedar con la duda los dos. Como dice el gran Alan Moore, prefiero criticarlo todo desde una posición de ignorancia.
 
Arriba Pie