INDY V

Y Spielberg ha tenido alguna responsabilidad en esta pelicula?


Lo digo, porque si esta pelicula , como están diciendo, es un truño , a la hora de repartir las responsabilidades, seguro que aparte del propio Mangold, habra más personas responsables

Digo yo que en una Mega Producción de 300 millones, tendra que haber muchas personas que esten encargadas de supervisar el trabajo que Mangold estaba llevando a cabo , desde la propia elaboración del guión , hasta la post produccion

Spielberg y Lucas perpetraron la 4. No están como para dar lecciones.
 
Bueno, chicos. Tirando de mis contactos la he visto. Es una puta obra maestra. La mejor de las cinco de largo. He quedado asombrado. No lo esperaba ni puesto de grita hasta las trancas. Un guión fino, hilado, de tensión continúa y nada que ver con los trailers. Divertida, refrescante, dramática, te partirá el corazón, intensa, épica, violenta. Lo tiene todo. Un giro a lo dragones y mazmorras de este año. Impresionante ejercicio estilístico. La fotografía no se parece a los trailers. El peliculón de la década

Estuve en la prémiere uk, pandilla de mataos

Cuando @Seoman te quiere hacer creer que le ha gustado la película... pero a medio discurso... ¡Ay! la conciencia puede con él... y la verdad... la verdad triunfante.... sale a la luz...

00. Seoman tras visionar Indiana Jones V.gif

01. Seoman tras visionar Indiana Jones V.gif

03. Seoman tras visionar Indiana Jones V.gif

04. Seoman tras visionar Indiana Jones V.gif

05. Seoman tras visionar Indiana Jones V.gif

06. Seoman tras visionar Indiana Jones V.gif

07. Seoman tras visionar Indiana Jones V.gif

08. Seoman tras visionar Indiana Jones V.gif

09. Seoman tras visionar Indiana Jones V.gif
 
La gente llorando en los foros porque tal o cual película no sale en 4k en España y vosotros publicando fotos y videos de personas exponiendo orgullosamente sus dvds y vhs. ¡Así me gusta! Os ha costado, pero habeis aprendido al fin cual es la belleza de imaginar lo que no se ve. Ahora necesitamos recuperar las televisiones cuadradas de tres pulgadas abombadas, su pan&scan y los anuncios de Estrella, limpieza sin huella. Porque a fin de cuentas, Cucal las mata bien muertas.

No te rias que es peor, Tim.
 
habeis aprendido al fin cual es la belleza de imaginar lo que no se ve

Pues eso digo yo siempre. Ves a chavalas en la playa en bikini y como si nada. Se ponen una falda y si se ven las bragas te pones loco. Ay el cerebro cómo es.

Venga, estos días me veo la 4, voy con todo. Si noto que el cerebro me ha quedado tocado, me veo la de Rohmer de verano, que tengo ganas de recuperarla.
 
La vi ayer y no me pareció mala.
Me recordó a la calavera pero sin tonterías.
Esperaba algo más Marvelizado y la verdad es que es bastante clásica y física.
El CGI del principio, aunque con algún momento "moñeco", es alucinante. Además han modulado un poco el doblaje de Indy para que también suene joven (cosa que leí que en USA no han hecho y queda raro).
 
Ves a chavalas en la playa en bikini y como si nada.

Habla por ti... :disimulo:sudor

Llamadme degenerado hasta que os harteis, pero dos tetas son dos tetas tanto cuando están campando para ponerse morenas en la playa como en un strip club... solo que uno ha de disimular mejor que no las ve en un sitio que en el otro.

"La cuarta no fue el final tal cual yo lo había querido. Queríamos explorar la avanzada edad del personaje, sin bromas, seriamente. Queríamos reflejar la edad del personaje."

Harrison Ford

Di que sí, tito Harrison, que lo que estabamos deseando todos cuando te veiamos huir de una roca-bola gigante, matando nazis y teniendo excitantes aventuras entre una rubia y una morena es "jo, cuando haran una película de Indy sobre lo duro que es tener la próstata inflamada". Recuerdo yo cuando me veía Patoaventuras con el bocadillo de nocilla deseando que el Tio Gilito refexionara con musica de violin tristorra de fondo sobre la artritis y la muerte...

Si peligro hay, vamos a llamar
A los héroes sin temor

Chip Chip Chip y Choooppppp en el geriatrico
Chip Chip Chip y Choooppppp de noche me levanto a mear cada media hora
Chip Chip Chip y Choooppppp cuando yo era joven todo esto era bosque
Chip Chip Chip y Choooppppp ¿esta es tu dentadura o es la mía?

Chip y Chop AL RESCATE... aunque con el andador puede que tarden un rato.

Los sueños de mi infancia se han cumplido...
 
Última edición:
Bueno, chicos. Tirando de mis contactos la he visto. Es una puta obra maestra. La mejor de las cinco de largo. He quedado asombrado. No lo esperaba ni puesto de grita hasta las trancas. Un guión fino, hilado, de tensión continúa y nada que ver con los trailers. Divertida, refrescante, dramática, te partirá el corazón, intensa, épica, violenta. Lo tiene todo. Un giro a lo dragones y mazmorras de este año. Impresionante ejercicio estilístico. La fotografía no se parece a los trailers. El peliculón de la década
Entonces, la peli se parece o no a los trailers?
 
Cuando hablais, yo he llegado al punto , de no saber qué es coña y que es verdad

Vamos a ver, es un truño o no?
 
Última edición:
Pues yo voy a ir ilusionado porque he leído más arriba la crítica de un forero insigne poniéndola por las nubes. Haced lo mismo
 
Arriba Pie