INDY V

F0dDGzBaQAAwBOQ
 
¿Y quién es esa tal manera? Sobretodo me interesa saber si es forera…
 
Bueno, a ver, entretenida es. Empezando con un prólogo algo atropellado (a veces no sabía qué coño estaba pasando) y que no respira mucho, pero el rejuvenecimiento (o intento del mismo) se agradece. Ver a Indy de joven me ha parecido genial.

A partir de ahí pues nos encontramos con un Indy depresivo, en el epílogo de verdad, asomado al abismo y mirando al fondo. Y es que aquí él es la damisela en apuros a la que hay que rescatar.

Los malos son un Mikkelsen desaprovechadísimo, el chaval rubio de Logan y un armario empotrado (ah, y una de diversidad, pero a esa no la cuento), cuando este hombre luchaba con putos ejércitos de nazis ahora le toca pelearse con tres mataos que van por ahí como pollos sin cabeza.

Se me ha hecho larga en algunos tramos, todo lo de Banderas es para recortar y luego está Phoebe, que roba toda la puta película con Tapón 2, que hace las veces de deux ex machina, no sea que nos quedemos sin avión.

El final bastante chulo y la verdad es que me gustaría que esta fuera la despedida definitiva y que dejen al personaje descansar.

Entretenida y ya está.

Por cierto genial lo de Labeouf.
 
El director de tal obra es el honesto y de sobras conocido por su prestigio Raymond Bellmont. ¿Estás sugiriendo que Raymond trataría de engañar a su público, jugando con su ilusión? Van Damme tiene que estar ahí. Raymond no nos haría eso.

Pues el encargado de pintarle los carteles al Bellmont es un cabrón.
 
Pues el encargado de pintarle los carteles al Bellmont es un cabrón.

La empresa distribuidora es IF, International Vídeo & Films (S.A.), si es como dices, estoy dispuesto a demandarlos por lo civil, por lo penal, y por lo militar. Y al contencioso-administrativo y a Bruselas, si hace falta, llegaría hasta el final.

Por cierto, según la carátula, el director es el reconocido Raymond Bellmont, pero según la ficha FA aportada por Jesse, el director sería un tal Bob Schulz. ¿Será Bob Schulz el Allan Smithee canadiense? :pensativo
 
Me ha gustado. El cierre a un personaje que debió ser en vez de la olvidable cuarta.
Espero que no vuelvan a sacar el nombre de Indiana Jones y pasen página.
Algo larga eso si, le sobra como media hora para ser más redonda.
 
Arriba Pie