INDY V

La cueva de Dionisio no es lo peor. Me encantó el detalle de “¿tenemos gasolina? Está lleno”. Pues nada, vamos a hacer 1000 kilómetros 🤣

O lo del final “oye, chaval anormal, ¿tú sabrías pilotar un avión de esos? No, pero si hay que intentarlo… voy a probar. Coñó, ¿pero a dónde vas?”
¿Pues a dónde va a ir, perra, si eres tú la que le he dicho de probar a pilotar el avión?
 
Yo creo que cuando se hace una película, que ya de por sí es totalmente innecesaria de hacer, ya solo eso , es comenzar un proyecto de malas maneras

Entonces, lo que hay que preguntarse es, cual es la utilidad de Indy 5?

Es una película que cuando termine su fracasada carrera comercial y la saquen en Blue Ray, al día siguiente , ya nadie se acordará de ella y caerá al profundo y eterno pozo del olvido cinematografico y esto es lo peor que le puede pasar a cualquier pelicula, caer en el olvido
 
Última edición:
El problema es cuando un Spielberg de rebajas es mucho mejor que un Mongold acreditado hasta como guionista.
 
No Way Bird GIF
 
9 veces? Eso no es nada para el que vio no sé cuantas veces la de Spidey 2 Across the Multiverse.
 
Arriba Pie