INDY V

Pero que clase de estupefacientes o sustancias psicotrópicas tomáis para ser capaces de ir a ver 3 veces Indy 5 a una sala de cine? gastais vuestro dinero 3 veces para ver esto?

Ya para mi el hecho de ver la película 2 veces seria como un ejercicio de épica inimaginable , no quiero ni pensar lo que seria ver 3 veces esta película
 
Última edición:
Pero que clase de estupefacientes o sustancias psicotrópicas tomáis para ser capaces de ir a ver 3 veces Indy 5 a una sala de cine? gastais vuestro dinero 3 veces para ver esto?

Ya para mi el hecho de ver la película 2 veces seria como un ejercicio de épica inimaginable , no me quiero imaginar lo que seria ver 3 veces esta película

- Para perder la cabeza es poco...

Cabeza sobre los hombros.gif
 
Lo que no me casa es,
¿cómo sobrevive el Hannibal ese tras el porrazo bestial ese? Lo curó un mago? Porque cuando lo vemos en el presente, solo lleva canas y ni u rasguño en la cabeza.
Tiene una cicatriz en la frente donde se dio el porrazo.

Tienes que verla mas veces, que no te acuerdas de los detalles.
 
Decepcionante. Es la peor entrega de todas. Se nota demasiado que no es de Spielberg. Todo gira en torno a las 5 o 6 escenas de acción, que son excesivamente largas, pesadas, aunque eso sí, bien hechas.

La química que había entre Indiana Jones y las féminas que le acompañaban en las anteriores entregas ha desaparecido. Química cero, aquí la chica parece metida con calzador, como otros tantos personajes a lo largo de la película. Entretenida peli de acción, pero como entrega final de la saga Indiana Jones no está a la altura, es la 5, sin más. No merece más de 1 visionado,
 
Sí, he dejado de odiar la 4 gracias a esta última.

Mi hijo flipó con la 1, nada con la 2 (es un cagón, todo sea dicho), mucho con la 3, la 4 le encantó pero la 5 estaba deseando que acabase. Difícil ir con más ganas que las suyas. En casa ni una palabra de críticas de la película, iban sin tener ni idea incluso del guión.

Lo del viaje en el tiempo final juro que fue para irme de la sala.
 
Arriba Pie