INDY V

¡Claro! Un filetón que aún proviniendo de los mejores pastos, no ha sido cuidadosamente preservado y por eso ha sentado mal a muchos, porque no tenía las condiciones higiénicas de manipulación en condiciones.
A mí me ha provocado una gastroenteritis de aupa. Me han envenenado con un filete mal cuidado... :doh
 
Enigmax dijo:
En el caso de la pintura, por desgracia, no se puede apreciar en todo su esplendor sin adquirir antes un conocimiento base. Lo siento, tampoco me sirve.
¡Menuda pedantería (con perdón)! Ahora va a resultar que una persona sin conocimientos de Historia del Arte no puede entrar en el Museo d'Orsay y disfrutar hasta extasiarse con la belleza de los cuadros de Monet o Pissarro!!!
Hay que ver lo elitistas (cursis, snobs...) que nos estamos volviendo los españolitos!!! :doh
 
Enigmax dijo:
¡Claro! Un filetón que aún proviniendo de los mejores pastos, no ha sido cuidadosamente preservado y por eso ha sentado mal a muchos, porque no tenía las condiciones higiénicas de manipulación en condiciones.
A mí me ha provocado una gastroenteritis de aupa. Me han envenenado con un filete mal cuidado... :doh
A ver si es que no te lavaste las manos antes de comer...! :L
 
Habló por mí mismo. Reconozco que NO ENTIENDO NADA DE PINTURA, luego me considero incapaz de apreciar a un tío de esos que mencionas ( :cortina ) como merece.

Pedante es quién presume de ello :disimulo

Y SIEMPRE me lavo las manos antes de comer. Y SIEMPRE uso cubiertos. Lástima que el filete estuviese en malas condiciones, porque empecé a devorarlo con un hambre de aupa.
 
Qué grande, Lao. Porque esta vez el símil te ha quedado perfecto... y sin embargo te has encargado de "radicalizarlo" añadiéndole picaronamente eso de "¿eres incapaz de disfrutarlo sin pensar de tal manera... o no puedes simplemente disfrutarlo de esta otra sin más?" Como si no fuera posible disfrutar del sabor de un chuletón pensando también en la maestría del cocinero, o de un cuadro contemplándolo en conjunto y al mismo tiempo recordando lo que aprendimos sobre su técnica y sus méritos (¡y como si hacer eso fuera una gilipollez!).

Te voy a poner un ejemplo mejor: adoro la trilogía de INDY desde que soy pequeñito, siempre la he adorado... y cada vez que aprendo algo nuevo sobre cómo está hecha, la adoro MUCHO MÁS :sonrison
 
No te entiendo, Atreus: me he limitado a responder a los que tachaban de imposible el disfrutar de Indy IV abstrayéndose de pensamientos técnicos, como si no se pudiera gozar de una peli simplemente dejándose llevar por la emoción del momento (y de ahí los ejemplos de la comida o la pintura, que también se pueden disfrutar al 100% aun careciendo de conocimientos previos sobre sus respectivas materias)... ¡y vas y me acusas A MÍ de radicalizarlo!!!?
Me vas a perdonar, pero "la gilipollez" era afirmar lo contrario.
Yo no he dicho que NO se pueda disfrutar de la saga sabiendo cómo está hecha, en cambio otros sí han dicho que NO se puede disfrutar ignorándolo. Yo tengo claro cuál es la posición radical.
 
Enigmax dijo:
Habló por mí mismo. Reconozco que NO ENTIENDO NADA DE PINTURA, luego me considero incapaz de apreciar a un tío de esos que mencionas ( :cortina ) como merece.


¡Inténtalo!... :yes


mujerconparasol.jpg
 
Sí, Lao, ya sé que en estos posts también se han radicalizado las opiniones también hacia ese lado que dices. Pero a menos que no me haya enterado muy bien, con los ejemplos del chuletón y el cuadro tirabas hacia el lado contrario (...o al menos eso es lo que yo he entendido). Por eso escribí mi mensaje. :)
 
Mis ejemplos creía que eran claros: puedes cerrar los ojos y saborear un solomillo sin tener ni puta idea de ganadería y/o cocina, o puedes mirar el cuadro que he colgado un par de posts más arriba sin saber quién lo pintó ni cuál es su estilo y aun así pensar que es maravilloso. Punto pelota.
Así, sin tener CRITERIO ni nada que se le parezca.
 
¿¿¿P... p... pero... pero...???


¿Filetes? ¿Cuadros? ¿Pintura? ¿Solomillos?...



Ah, esto sí que vuelve a ser el hilo de Indy. Snif... me he emocionado y todo... :llanto
 
Pues ahora que el post ya está encarrilado... :juas en cuanto vuelva de dejar al crío en el cole os cuelgo la primera sinopsis oficial/más-falsa-que-un-euro-de-madera de Indy V!!!
Arriba!!! :atope
 
Lao, el cromo ese que me has colgao se te ha mojao o algo así, porque se le ha corrio la pintura :lee
:juas
 
El cuadro que yo vi salía un filetón que parecía que estaba cocinado por Ferrán Adrià pero le ha metido tanta química y menos picardía que se ha acabado cargando tanto el chuletón como el dibujo.

Me he acabado comiendo carne con fecha de caducidad. Y es una lástima porque iba con ganas de comerme el filete-cuadro con las mismas ganas que Enigmax pero o tenía mucha grasa y poca carne o me pilló con el estómago un punto delicado.

:cuniao
 
Vamos allá con la primera sinopsis para Indy V.
Aunque ya digo que es más falsa que el liderato de Rajoy voy a ocultarla como spoiler, por aquello de mantener la identidad visual del post (...qué tiempos aquellos en los que entrabas al hilo de Indy IV y sólo se leía "spoiler", "spoiler", "spoiler"... :sonrison ).

INDY V CHINOPSIS:

The Indiana Jones 5 movie begins in Mongolia. It's 1959. Indiana Jones and his guides are searching for the lost burial tomb of Genghis Khan, the legendary leader of the Mongol Empire. Indy Jones eventually finds the clandestine tomb along with an immense treasure, buried with Genghis Khan, beyond what anyone would ever believe.

Unfortunately, for Indiana Jones, the Communist Chinese military has been keeping Indiana Jones under surveillance. The Chinese capture Indy Jones and seize all the contents of the final resting place of Genghis Khan. The Chinese take Indiana Jones to a place where they show him clues, which reveal a great mystery involving the alleged location of the holy cross the Romans utilized to crucify Jesus Christ.

Before Indiana Jones can fully examine the info, a group of elite British commandos raid the facility where Indy Jones is being kept. Ironically, the British military had the Chinese under surveillance. In a bold and daring rescue mission, the British commandos take Indy Jones and the clues related to the holy cross from the Chinese.

The British commandos and Indy Jones arrive in London, England. The English then explain to Indy Jones what is going on. They tell Indy Jones that British intelligence discovered the Chinese had found clues in Jerusalem regarding the holy cross of Jesus. The British explain the legend surrounding the holy cross that it can bring a golden age for Humanity or the final apocalypse.

Since Indy Jones is regarded as one of the top archaeologists in history, the British want Indy to help them find the holy cross before the Chinese find its location. To reward the British for saving him from the Chinese, Indy Jones agrees to search for the holy cross. The British assign a British commando named Nevin to accompany Indy during his travels around the world.

This new adventure first takes Indy Jones and Nevin to Jerusalem. Several clues then lead Indy to Russia, France and finally to the hidden caves of Romania where the holy cross of Jesus Christ has been kept secretly for nearly 2,000 years. Indiana Jones 5 ends with a spectacular confrontation between the British military vs. the Communist Chinese military. The tremendous supernatural powers of the holy cross are released and the fate of the planet is at stake.

(A complete Indiana Jones 5 plot script summary will be revealed in the future with further details.)
 
Tú no te has comido un chuletón, Enigmax...TÚ TE HAS PAPEADO A LAO...
 
Deberían estar prohibidos los símiles gastronómicos a ciertas horas, que no hago más que encontrarme la palabra chuletón y sus derivados y.... :babas :lol :lol
 
Consejo nº 1 para que los chuletones salgan perfectos: Cocinarlos en sartén con unas gotitas de aceite de Oliva muy caliente y con llama fuerte. Que quede dorado, tierno y jugoso, no cocido y plasticoso.
 
Que idea me acaba de dar, de verdad, para la historia de la V....

Indy intentado reservar una mesa para El Bulli!!
 
Ya me imagino una escena en la que le clava a Ferrán Adriá en el pecho unas brochetas encendidas.
 
Arriba Pie