INDY V

Ya veo ese giro de camara en trescientos sesenta grados alrededor de Indy mientras va a besar a Marion con el sol de fondo tras miles de filtros... Y también ese plano de Indy bajándose del avión todo chulo colocándose la chupa y las gafas de sol a camara lenta... Y esas persecuciones vistas desde el alsfalto a toda hostia...

Además Indy se enfrentará a una amenaza que tendrá al mundo en vilo, y saldrán imagenes de todas las civilizaciones saltando de alegría después de que Indy les haya salvado de los hijos de los nazis por ejemplo.

Y por supuesto, John Turturro sería un agente del FBI que pondrá las cosas dificiles a Jones.
 
Ahora, en serio, de guión estaría bien el siguiente...

Lo pongo en spoiler ya que el fotograma es un spoiler de una de esas pelis...

Uwe_Boll_08pe.jpg
 
KLopeK dijo:
Ahora, en serio, de guión estaría bien el siguiente...

Lo pongo en spoiler ya que el fotograma es un spoiler de una de esas pelis...

Uwe_Boll_08pe.jpg

Ese tio profetizo el descalabro de Spi, os acordais? Dijo que ya no es el que era y que estrenaria su peli la misma semana y blablabla

Nunca palabras tan descerebradas fueron tan certeras.
 
Ya, ya, pero ha sido totalmente involuntario. Y además decía exactamente esa frase, lap dance incluido. :inaudito

Creer es la clave.
 
Dussander dijo:
Ya, ya, pero ha sido totalmente involuntario. Y además decía exactamente esa frase, lap dance incluido. :inaudito

Ya te digo que me pasa lo mismo. Cada vez que os poneis con las coñas y posteais una foto de Connery con la frase cachonda correspondiente, mi mente la lee con la voz del doblaje sin que yo lo haya querido :juas

Sin duda uno de los doblajes mas inolvidables.
 
Los de TheRaider.net han hecho una encuesta entre sus seguidores sobre si quieren que se haga una 5ª peli de Indiana Jones.

Estos son los resultados:

Do you want a 5th Indiana Jones film?

Yes, please!...................... 76.1%
No, stop!......................... 13.7%
Don't know yet................... 10.2%

Total votes: 3397
 
Ojo Lao, que ese 76% no quiere decir que todo ese porcentaje este contento con la 4. Que te veo venir :juas
 
claro, pq algunos querran la 5 para quitar el mal sabor de boca de esta.

yo me apunto al "podria ser sin kaminski y con Lucas de lejos?"
 
Christian Troy dijo:
Ojo Lao, que ese 76% no quiere decir que todo ese porcentaje este contento con la 4. Que te veo venir :juas
¿Tú crees? :lee En IMDb han votado ya más de 61.000 personas (SESENTA Y UN MIL!!!), y la nota media sigue por encima de 7 (SIETE!!!).
 
Dr.Lao dijo:
En IMDb han votado ya más de 61.000 personas (SESENTA Y UN MIL!!!), y la nota media sigue por encima de 7 (SIETE!!!).
Y bajará de 7, lo cuál me parece injusto. Para mí Indy 4 merece mucha más nota.
En Rottentomatoes ya lleva 226 críticas y ha vuelto al 78% :)
 
Dr.Lao dijo:
[quote="Christian Troy":idyu1i5f]Ojo Lao, que ese 76% no quiere decir que todo ese porcentaje este contento con la 4. Que te veo venir :juas
¿Tú crees? :lee En IMDb han votado ya más de 61.000 personas (SESENTA Y UN MIL!!!), y la nota media sigue por encima de 7 (SIETE!!!).[/quote:idyu1i5f]

Lao, yo mismo podria decir "SI, A UN INDY V" y la 4 me ha parecido lo puto peor que ha hecho el judio. Una cosa no quita la otra.
 
Yo voto por el no mas descarnado. Ya vote que no a la cuarta parte, a la cual considero innecesaria a todas luces y despues de verla , mas todavia. Me da igual que la dirija Spielberg, Miguelito Bay o un muñeco de ventrilocuo de lucas. Me da igual que sea Harrison Ford o la momia de tutankamon la que lo protagonize. Pero que dejen descanzar a Indy ya, que con la triologia se abria y se cerraba el circulo perfectamente.
 
Y, sobre todo, la pérdida de tiempo que supondría para una carrera intachable de Spielberg..., que puede dedicarse a otros retos.
 
Peter Jackson dijo:
ya está el círculo se ha cerrado...

Directed by Michael Bay,
Music Composed by Hans Zimmer and Steve Jablonsky.

¿VENDEN YA LAS ENTRADAS? :juas

Una perspectiva diferente de Indiana tiene su gracia. Podría salir bien la jugada. Igual que la IV no es muy complicado a estas alturas. Con hacerla igual es suficiente. :atope
 
Últimas declaraciones del equipo de Indiana Jones 4

http://www.indianajones.es/comentarios.php?id=926

Desde el estreno de la cuarta parte se ha estado especulando con la posibilidad de hacer una quinta película. Varias declaraciones de Lucas y Spielberg pueden dar lugar a pensar que al menos está presente. En Tokio Lucas aseguraba que "por el momento" no tienen planes para realizar una quita entrega "hasta que no veamos el éxito de esta producción".
 
Se extiende el rumor de que la 5ª de Indy (que se hará, tan seguro como que la 4 recaudará más de 800 kilos) no será solamente "la 5ª de Indy", sino que podría ser la 5ª y la 6ª conjuntamente... con un doble rodaje a lo "Regreso al futuro/ Matrix/ Piratas del caribe", para completar así una segunda trilogía -tan del gusto de Lucas- antes de que a todos se les pase el arroz (...o se mueran).




:diablillo Desde aquí estoy oyendo los retortijones de barriga de Mo y Mr.Lennon, JIAJUAJUASSS!
 
Arriba Pie