INDY V

Bueno, señores, patatas traigo:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes

Es oficial, el tipo éste quiere un quinto INdy y Spielberg dice que no se va a volver a meter en un título si no lo hacen a la antigua usanza. Porque, sí, pinchar ahí...Lucas deja claro que se ha hecho (ÉSTA) COMO ÉL HA QUERIDO Y MIRANDO AL FUTURO, NO AL PASADO.

Si es que estaba tan claro...
 
Me uno al ataque.

Ovnione con sus poderes psíquicos. Y de mascota nos tenemos que traer a Rigormortis.
 
Pues Spielberg ya puede irle llevando todos los días flores y bombones a Frank Darabont, porque como contraten a Koepp otra vez MI CABEZA EXPLOTARÁ.
 
según el artículo, las antiguas se hicieron como Lucas quería... tonces Lucas es el bueno no? :hail
 
Dussander dijo:
Pues Spielberg ya puede irle llevando todos los días flores y bombones a Frank Darabont, porque como contraten a Koepp otra vez MI CABEZA EXPLOTARÁ.

Hombre, no se si te has leido el guión de Darabont, pero no dista mucho de Koepp, ¿eh? Vamos, que no hubieramos encontrado grande diferencias entre ambos.

Lo que a mi me hubiera gustado es ver el guión que le hizo Shyamalan.
 
Magnolia dijo:
Lucas deja claro que se ha hecho (ÉSTA) COMO ÉL HA QUERIDO Y MIRANDO AL FUTURO, NO AL PASADO.
No dice eso, dice que esta última es un híbrido entre las dos ideas.
 
ARRRRGGGGHHHHH Veo a Indy en una nueva y futurista aventura (copyright by tito Lucas), plagiando Viaje al centro de la Tierra, rodeado de criaturas tipo puto Jar Jar, se descubre una enorme nave nodriza e Indy tras ser congelado en carbonita es enviado al pasado por los extraterrestres para que tito Spi pueda.... ARRRRGGGGHHHHH :llanto
 
Severus, claro, las antiguas se hicieron como Lucas quería porque Spielberg y Lucas querían LO MISMO.

Mira los makings...
 
Magnolia dijo:
Severus, claro, las antiguas se hicieron como Lucas quería porque Spielberg y Lucas querían LO MISMO.

Mira los makings...

En ello estoy, estamos escribiendo un reportaje para el curro.
 
Las bases del reportaje son:

-¿Quién?
-¿Cómo?
-¿Por qué?
-Herencia
-El legado.
 
Vale, pues pide a producción la compra de HISTORIA DE UNA SAGA. Tienes eso y mucho más. Y en las mejores condiciones.
 
No. Es así:
severus-snape.jpg
 
Que Spi pase de Indy por Diosssssssssssssssssss.

Está claro que al judio lo que quiere es un Indy de joven y ver sus origenes, flash-backs y demás. Shia? Si, respuesta.

El papadas quiere montarse un nuevo mega-espectáculo. Indy mirando a criaturas digitales a los ojos.

Cada vez tengo más claro que Indy IV, salvo detalles inequívocos de planos, es Lucas dirigiendo.
 
Áprovecho el momento para decir que Alan Rickman caga oro y mea petróleo.

Podéis continuar.
 
soy vendedor, buenamente dicho; comercial...pero veo un fregao y allí me meto. Quieren preparar una retrospectiva del personaje para el lanzamiento en Blu-Ray de la tetralogía.
 
Arriba Pie