INDY V

Respuesta: INDY V

No pueden enmendar querido atreyub, porque tanto Spi, como el papadas como el sexagenario estuvieron contentos con lo que hicieron.
 
Respuesta: INDY V

Sí, visto desde ese modo sí. Cuando uno está contento de su curro le cuesta ver que los demás no lo vean así pero si son listos (y leen un poco la red, aunque luego lo impriman y se limpien los mocos con ello) se darán cuenta de que no quedaron del todo convencidos la mayoría de seguidores de la saga.
 
Respuesta: INDY V

Aun asi, pueden contarnos otra historia que nos atrape mas, y lo que es mas importante, aun no sabemos quien sera el guionista...
 
Respuesta: INDY V

(Y eso que la historia de la 4 ya partía con el interés de casi todos, my friend).

En este caso creo que no es cuestión de la historia en sí, pues si asocias Indy a, por ejemplo, la búsqueda de la tumba de TutanKhamon nos va a interesar igual que Indy en busca de La Atlántida.

Yo creo que el quid está en COMO llevas esa historia a la práctica y le das el tono, enfoque, maneras, forma o lo que sea que esté, como mínimo, aceptable y no te haga añorar el pasado sino desear que hayan más entregas en el futuro.
 
Respuesta: INDY V

Y que conste que no me olvido del revisionado de la 4 pero estoy liadillo (no es excusa, palabra de honor). :juas
 
Respuesta: INDY V

- Pero que esas nuevas oportunidades no pasen por hacer una historia en plan cuadro familiar. No, no es necesario que si hay una aventura, tengan que ir todos juntos. No, no hace falta que vaya Marion, Oxley, el hijo de Oxley, el primo de Mutt, la novia de Mutt, el alumno favorito de Indy, el hijo de Tapón y el conserje de la Universidad. Con Indy y su retoño ya vale. Porque si no al final, tendremos esto y como que no (me pongo malo sólo de pensarlo):

01.jpg


¡Vamos Marion repartamos leña a esos comunistas!

O a lo peor esto otro:

scooby-doo-movie-scooby-doo-753296_400_300.jpg


¡Mira Mutt no es la Atántida eso de ahí!
 
Respuesta: INDY V

No pueden enmendar querido atreyub, porque tanto Spi, como el papadas como el sexagenario estuvieron contentos con lo que hicieron.

Y algunos espectadores, como yo, tambien.

Y eso cuenta mucho. A George le hizo feliz mi llamada, y Spi hasta me invitó a su mansión.
 
Respuesta: INDY V

y si resulta que este INDIANA JONES 5 resulta ser otro proyecto fantasma como al final ha resultado ser LINCOLN?, porque esto de Lincoln, fijo que no se rueda en la vida y lo de Indy 5 lo veo que tampoco, Spielberg es mucho de fantasmasdas, y ya se sabe que mucho lalala y poco lele, parece que va a rodar de todo y tiene la agenda a tope y despues no rueda nada y desaparece durante años
 
Respuesta: INDY V

APÁrtate de esto, Spielberg. Por cierto, el otro día me enseñaron un trocito (no aguante más) de los extras y sí, efectivamente Spi estaba totalmente vendido. Supongo que necesitaba un baño de masas mercenario, a lo Lucas...
 
Respuesta: INDY V

Joder, eso lo llevamos diciendo meses. En serio los ves ahora?

Spi pasaba de hacerla, como bien dice en los extras, que duda cabe. No se si lo he soñado pero juraría que hasta insinúa algún director.

Y la V, ya veréis como no la va a dirigir.
 
Respuesta: INDY V

la 5 no la va a rodar Spielberg simplemente , porque no se va a rodar nunca
 
Respuesta: INDY V

Si se rueda arderemos todos en el infierno judio, es un hecho.
 
Respuesta: INDY V

De hecho la calavera de cristal ya es un film Emmerich, es decir de ver y olvidar.
 
Respuesta: INDY V

Borrachos en un músical, vamos avanzando, pero creo que el viejo Frank está un poco escozido con lucas desde que este colgó su guión en donde el papel higienico del vater.
 
Respuesta: INDY V

El guión de Darabont...sin duda era un continuo disparate de pompa, circunstancia y cuchufleta...

gusto lo que le hacia falta a la saga :garrulo

J.J Abrams haria un bonito reboot, en los que el espacio y el tiempo se confundirian y el Indy niño salvaria a su moribundo padre, para dar pie a Indy VI
 
Arriba Pie